Abril 30, 2026

SKY WONDER 23.09.07

10 Abr 2008 17:41 #663614 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡ A las buenas tardes !!!

Como bien dice Ana, los peninsulares podeis llegar todos para el día 31 a mediodia, "no se nos retraseis que se nos enfria el arroz" ¡¡Ehhh Josemiiii!!,

Los insulares tienen carta verde, pueden llegar cuando quieran, todo en funcion de sus vuelos. ¡¡ Que suerte saber volar!!!.

A pregunta de Pilu, no te preocupes por la bebida que para esta ocasión no pasara como en el "finde" pasado que "tuvimos que acostarnos por haber agotado existencias". (Voy a comprar la fanta de naranja y la coca-cola en garrafas de 50 litros).

Ana, tu siempre preocupada por los dineros....., si te digo la verdad reserve el cortijo y no le pregunte el precio, como va a ser un dia más y en temporada alta, nos cobrará un poco más por persona, pero ya la convencere para que nos haga un buen precio, lo importante es poder llenarlo y en caso contrario, ya sabes siempre tendremos mi campo y las tiendas de campaña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 17:48 #663623 por Alcalainos

Creo, que como vamos a estar 4 días, alguno de ellos (al menos uno), os tendría que preparar alguna excursion cultural para los que quieran.

Granada la conocemos, Alcalá tambien, Ubeda y Baeza ¿Creo que tambien?, ¿Cordoba?, ¿Alguna cueva quizá? o ¿Un bello pueblo de la Subbetica?......... ¡¡ Mirad !! estamos en el Centro de Andalucía, todo lo que os he dicho esta relativamente cerca de Alcalá, pero si se os ocurre algo para visitar, solo teneis que proponerlo y el departamento de costes y planificacion de Anatours lo estudiara detenidamente ¿verdad Jefa?.

10 Abr 2008 17:49 #663625 por Alcalainos
Volviendo al tema del precio del cortijo.........
¿Ana y si le proponemos comprarselo al dueño?.

10 Abr 2008 17:54 #663629 por Lord Zim
Respuesta de Lord Zim sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Times New Roman"><font size="3">Weno cm os a gustado os voy a dar un pequeño adelanto de una obra de 300 veros para un concurso al q me voy a presentar porfavor darme vuestra opinion aqui esta:

Encerrado en la clase,
lejos de ti,
de mis ojitos verdes,
de los cuales me he enamorado.
Dejaría la ciudad,
para volver a las tierras
en las que vives
y yo quiero vivir junto a ti.
Para poder acariciarte
y escribirte estos versos
mirándote a los ojos
o besarte en los labios.
Respirar el aire virgen
de los campos,
mientras te escucho
hablar o reír.
Pero lo que más quiero,
es cenar contigo,
mientras las estrellas
y la luna nos acunan.
Para que cuando terminemos,
una dulce melodía
me recuerde
a la primera vez que te vi.
Mirándome a los ojos,
mordiéndote el labio
y el sol haciendo
que brilles más que él.
Soy cómplice de estos versos,
que escribo para la mujer,
que ha conseguido
que vuelva a vivir.
Aprendí de ti
a esquivar las puñaladas,
las palabras que hieren
y las criticas.
Para luego convertirlas
en versos en forma
de besos y rosas,
para herir a gente insensible.
Gente que no sabe
respirar el aire de la boca
de la persona a la que ama,
su fibra moral.
Esa mujer u hombre,
la cual es la razón
por la que naces
y buscas hasta el fin de los días.
Eso es lo que la vida
me enseño,
lo que realmente
era la fibra moral.

Weno un beso para todos cuando kieras merci me enseñas algo de tu padre besos[:X][:X]</font id="size3"></font id="Times New Roman">

ZIMMY

10 Abr 2008 18:02 #663639 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi, eres bueno, eh??

Le preguntaré a mi papi por alguna poesía guapa y la escribiré :)

10 Abr 2008 18:07 #663647 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Luciano por mi visitar Cordoba q es de las pocas q no conozco quizas el viernes por aquello de q luego estamos más cansados para la fiesta del sabado, es una opinios q el resto diga algo.

Preguntale al dueño cuanto nos pide y lo compramos pq mejor no se puede estar.
Lo del precio no lo decia por lo de un día más sino por la temporada, pero le puedes decir q por levante le estamos haciendo publicidad y de la buena[:p]

A nuetsro poeta q a mi me parece muy bien, eres un romantico tremendo Javi,muy chulo[:)]

A Mercy q se ha picado con Ayo eso esta bien a ver quien escribe más no puede ser q yo en tres días os haya superado a algunos.

FELICIDADES POR TU TRABAJO , te lo merecias, pero no dejes de preparar las oposiciones q ser funcionario es lo mejor de lo mejor[:X]

bueno voy a seguir currando q me esperan un finde complicado, no se parece en nada al apasdo q a estas horas estabamos por tierras andaluzas

[:X][:X]para todos

Archivo Adjunto:

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

10 Abr 2008 18:16 #663662 por Anatours
Pilu dile al faraon de Mallorca q de vez en cuando deje el golf y se acuerde de los amigos

Archivo Adjunto:

VALDILECHA ENERO 2008

10 Abr 2008 18:23 #663665 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno chicos,se ve que no podemos hacer otra cosa esto del foro esta empezando a ser un vicio.

Javi, tus poesias son preciosas,sigue escribiendo, lo mas importante es que se nota el sentimiento en ellas.

Luciano, como se nota la jefa, siempre mirando la parte economica, para que nadie diga que no puede ir por eso, no os preocupeis lo que sea estara bien, nosotros empezamos a buscar la manera de ir, esa idea de comprarlo tampoco estaria mal, así diversificamos riesgos y ademas de la agencia de viajes nos metemos en el ramo de la horteleria[:D]

Yo digo como Mercy voy recopilando informacion y la proxima vez que nos veamos decidimos si Palma o Las Palmas que parece lo mismo pero no lo es.[8D]
Mercy, corazón como me alegro de que empieces a trabajar, espero que te dejen en la isla si no es asi un poquito de paciencia ue en un tiempo lo consigues.

Por cierto, ya esta bien de echarnos flores los unos a los otros ....que uno entra en el foro y se pone a llorar.

Besos a todos

10 Abr 2008 18:23 #663667 por Anatours
Pilu se me olvidaba Palma ALicante para la quedada solo 45 euros, te lo digo pq si quereis venir el dia antes aqui por nosotros no hay problema y si quereis llegar en el de las 8.00 bien os recogemos y nos vamos a Alcala , creo q a Granada los precios salen por 145 eso es lo q yo encontre mirando otra cosa. Si te viene bien no lo dudes Anatours-Acoge esta operativo en esa fecha

Archivo Adjunto:

VALDILECHA ENERO 2008

10 Abr 2008 18:29 #663673 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, muchas gracias por el ofrecimiento.

Tenemos que mirarlo, porque como estaremos de vacaciones igual alargamos y seguimos de turismo unos diitas mas ya os dire cosas cuando hable con Roberto, que como hoy esta en el Golf aun no lo he visto en todo el dia y no lo vere hasta la noche

Tiempo de carga de la página: 1.306 segundos