Abril 30, 2026

SKY WONDER 23.09.07

10 Abr 2008 23:28 #664094 por Larusky
Respuesta de Larusky sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas noches Paquitos!!!![:)]

Antes de nada, mensaje para Luciano....: VAMOS A CORDOBA, POR FAVOR!!!jajaja!!! Jolin, sq nunca me quieren llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar....y yo quiero conocer Cordoba, jajaja. Pero vamos, q es una sugerencia, solamente....^^

Y para mi Mercy....ENHORABUENA!!!!
Me alegro muchísimo, muchísimoooooooooo!! Q alegriaaaaa "hermanita", te lo mereces!!!![:X]

Ah! y la foto q ha mandado el abad de Alcala....geniaaaaaaaal,eh?jajajaja!! Todo eso lo ha pensado usted mientras jugaba al golf? jajaja!!
Y bueno, para el resto.....q ya nos vemos en Alcala, definitivamente, si o siiiiiiiii!!!
Arribaaaaaaa los Pakitos!!![:D]

Un beso muy grande para todos!!!!

Se os quiereeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 23:29 #664096 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Al fin llego a casa q día más largo con lo bien q estaba hace una semana en Santana comiendo pollo con salsa de almendras, ensaladilla tarta de queso y un largo etc, menos mal q quedan los recuerdos.

Roberto no hgas como Javi usuroar nuestras estrellas para escribie registrate q sepamos q eres tu el q escribes aunque no hay duda.Lo de la foto una pasada es una pena q no este en grande para ponerla de fondo de pantalla.

A MIllo y M Carmen darles la bienvenida al foro, me alegro de q al final os decidierais a entrar.

el Abad PAdilla es genial.

Archivo Adjunto:

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

11 Abr 2008 01:04 #664177 por Doctor Cito
Respuesta de Doctor Cito sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenaaaaaaaaas. Por la hora que es no son ni dias ni noches, pero es cuando puedo, ceno y a leeros.
Estoy en plena creacion de los estatutos de la Comunidad del Anillo, afamados guerrerillos que dirigidos por el Abate Padilla (Padinton en el united kingdom)Osaron tomar por libre el Molino de abajo y establecer el cuartel general para atacar la bodega de la atalaya. Las bellas damas. dispuestas a apoyar a sus guerreros con danzas y canticos tribales que acongojan al enemigo daran buena cuenta de las viandas que ofrece el servicio de catering de las reales cocinas.

PERDONAD MI LENGUAJE: Luciano (esto seleeria con un aterrador grito) DDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAA MMMMMMAAAAAADDDDDDDDRRRRRRREEEEEE QUEDAR DE NUEVO.
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
bUENO UN BESO PARA TOD@S QUE ME QUEDA 5 HORITAS PARA VOLVER A MI PAPEL DE SANADOR. por cierto un dia os contare algun secretillo sobre mi trabajo en esta existencia. Por cierto mi compañera de viaje ambén hace lo suyo, lo que pasa que le cuesta creerelo y sobre todo saltar a la piscina. NO se cree que hay diez mil angels dispuestos a recogerla.

No os lo tomeis a mal : OS AMO. kissitos

11 Abr 2008 09:18 #664273 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
!!BUENOS DIAS!!!
nos estamos volviendo adictos al foro.fijate que yo en vez de hacer las camas, me pongo a escribir.
Bueno,buen fin de semana a todos,para Ana mis "condolencias" porque con tantos niños, me parece que va a descansar poco.
Me gustaria deciros a cada uno de vosotros lo que siento, pero Ayo me ha dejado sin palabras,
solo os diré GRACIASSSS

11 Abr 2008 10:12 #664305 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENOS DÍAS PAKIT@S¡¡¡ Ya veo la adicción que hay en el foro, está todo el mundo escribiendo, (menos los que están jugando al golf).
Paqui como has madrugado!!!

Menos mal que tengo el foro, porque si no me aburriría un montón, todo el día en casa sin poder salir por que no para de llover, el médico me dijo que me diera paseos y tomara el sol, pero como no me vaya al Caribe lo llevamos claro en Madrid. Desde el lunes está lloviendo, pobre.
Mª Jesús con la artritis.

Mercy enhorabuena por lo del trabajo.

¿Hay alguien más por ahí?

11 Abr 2008 10:28 #664317 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos, veo que esto se va convirtiendo en una verdadera droga , pero buena, para todos.

Bienvenidos a Mari Carmen y Millo ya casi no falta nadie Incluso Roberto , aunque sea usurpando el nombre de otros. Habéis visto en que se entretiene el niño[}:)] , pero luego no es capaz de registrarse como dios manda,

Almu el Abad es Roberto, sino quien te crees que es capaz de hacer así el burro con las fotos[?][?]

Tndremos que darle pistas a Almu, porque copmo se perdio la quedada, algunas cosas seguro que no las entiende,

Lara, yo tambien me apunto a lo de Cordoba, aunque no se si esta demasiado lejos de Alcala, y tambien hay que tener en cuenta que hablamos de Agosto y en esa época hace un calor de C...... pero bueno nuestro delegado de andalucia dirá ya sabeis que nosotros nos amoldamos a lo que sea.

Por cierto, habeis visto la pinta de Josemy en la foto [?] hay que ver que pintas

11 Abr 2008 10:29 #664319 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mis queridos feligreses, estoy muy contento de que sigais por el camino del bien y que os ameis los unos a los otros, como yo os amo.
Veo que las cosas van saliendo bien, los enfermos van sanando, los parados encuentran trabajo, esto es una maravilla, espero que todo siga así, y que la comunidad del anillo siga adelante.
Por cierto no estoy jugando al golf, estoy trabajandoooooooooooo.
[}:)]El Abad/Faraón/Miss Laden[:)]

11 Abr 2008 10:35 #664326 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

A ver ese Abad si se cambia el nombre que yo me lo quite para que no me reconocieran por la calle y si tu escribes con el lo que va a pasar es que me van a pegar[B)][B)]

11 Abr 2008 10:38 #664329 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pués la verdad que andaba un poco despistada, creía que el Abad eras tú Pilu, y el Faraón no tenía dudas. Pero no me cuadraba por que tú estabas disfrazada de payaso ¿verdad?

11 Abr 2008 10:39 #664331 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Dejaos de visitas turísticas, la próxima quedada todo la mañana de tapas, parando solo para comer, hacer la siesta, volver a las tapas, parar para cenar, descansar un poquito, marcha a tope con cubatita de ron o agua de valencia o similar, retirarse a meditar sobre la utilidad del anillo y al día siguiente vuelta a empezar.
[}:)]El Abad[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos