Bueno Papilu ya estoy aqui , ya avise ayer de q hoy entraria más tarde, cosas del trabajo.
Bueno Ayo entra pocas veces pero cuando lo hace se nota y mucho , por favor esto se avisa no me puedes hacer llorar en el trabajo esta feo q los clientes me vean llorar, pero tu lo consigues todo.
respecto a mi comentario
Gracis por tener tan buen concepto de mi de verdad no lo merezco, de verdad sois parte mís sabes q os quiero un monton y q mi casa es la vuestra, es cierto q intento hacer felices a los q me rodeais , pero con vosotros es facil pq nunca poneis pegas para nada. La verdad es q piropos como estos no los recibe una muy amenudo y eso da fuerzas para el trabajo y sobre todo para el día a día.
Por cierto q lo q dices a todos esta precioso , pero Mercy cuando lo lea se le escapara alguna lagrimilla pq es super romamtico, aunque no le sorprendera.
Bueno pues ahora toca a los demas decir algo tuyo.
Ayo gracias por tu disponibilidad, por tu testimonio de amor al trabajo, me encanta ver la pasion q pones al baile.Gracias por hacernos rir tanto y tener tanta paciencia con nosotros y el baile.Pero sobre todo gracias por ser como eres no veo nada negativo en ti , eres amable, educado, tierno, etc, etc y la vena paterna se te ira acentuando[

] como se dice en Torrevieja q cada vez seras mas mañaquero.
A tu preciosa Mercy ya le contare todo lo q pienso de eela en otro momento pues me reclama el deber.
Pilu no me voy sin enviarte un besazo a mi compi fiel de foro
ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias