Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

10 Abr 2008 11:56 #663280 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

¡¡¡Ana!!! que pasa hoy que no te dejan entrar..... no si al final tu y yo nos tendremos que montar un negocio que los jefes no nos dejan entrar en el foro.

Por cierto, os habeis dado cuenta de la cantidad de Pakitos tauro que tenemos[?][?] no si ya lo digo yo, los tauros geniales siempre con los pies en la tierra, pero siempre queriendo volar[;)].


Besos a todos y nos vemos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 12:52 #663321 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
lo primero gracias ayo por tus palabras pero las buenas vibraciones es porque estoy con mi famila los pakitos que me da la alegria de vivir, gracias a vosotros mi vida es mejor y me anima el saber que os volvere a veros pronto
pilu ana ha escrito que hoy entrara tarde no te desesperes que tiene que volver a conseguir todas las estrellas de antes jajaja
pilu lo de los tauro lo bueno abunja [:D][:D]
[:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 12:57 #663326 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que no, que no, que lo bueno excasea, [:)]lo que pasa es que en este grupo nos hemos juntado una tribu que por desgracia esta en peligro de extincion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 12:58 #663328 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno Papilu ya estoy aqui , ya avise ayer de q hoy entraria más tarde, cosas del trabajo.

Bueno Ayo entra pocas veces pero cuando lo hace se nota y mucho , por favor esto se avisa no me puedes hacer llorar en el trabajo esta feo q los clientes me vean llorar, pero tu lo consigues todo.
respecto a mi comentario

Gracis por tener tan buen concepto de mi de verdad no lo merezco, de verdad sois parte mís sabes q os quiero un monton y q mi casa es la vuestra, es cierto q intento hacer felices a los q me rodeais , pero con vosotros es facil pq nunca poneis pegas para nada. La verdad es q piropos como estos no los recibe una muy amenudo y eso da fuerzas para el trabajo y sobre todo para el día a día.

Por cierto q lo q dices a todos esta precioso , pero Mercy cuando lo lea se le escapara alguna lagrimilla pq es super romamtico, aunque no le sorprendera.

Bueno pues ahora toca a los demas decir algo tuyo.

Ayo gracias por tu disponibilidad, por tu testimonio de amor al trabajo, me encanta ver la pasion q pones al baile.Gracias por hacernos rir tanto y tener tanta paciencia con nosotros y el baile.Pero sobre todo gracias por ser como eres no veo nada negativo en ti , eres amable, educado, tierno, etc, etc y la vena paterna se te ira acentuando[:)] como se dice en Torrevieja q cada vez seras mas mañaquero.

A tu preciosa Mercy ya le contare todo lo q pienso de eela en otro momento pues me reclama el deber.

Pilu no me voy sin enviarte un besazo a mi compi fiel de foro

ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 13:04 #663333 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas a tod@s los Pakit@s. Hoy hemos empezado el foro un poco sentimentales con las palabras tan agradecidas de Ayo, cuanta razón tienes en lo que dices.

Luciano eres una máquina organizando eventos, ya tienes la fecha de la próxima kdada. Me parece estupendo, ahora sólo queda cuadrar las vacaciones y todo perfecto.
Los Pakit@s sois mucho más eficientes que Halcón Viajes, Barceló, Marsans...
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 13:06 #663336 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Ana despues de todo lo que hemos dicho de Ayo amable educado, simpatico cariñoso... no olvidemos una cosa que salta a la vista GUAPO PORQUE CHICO HAY QUE VER LO GUAPO QUE ERES...[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 13:57 #663393 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno chicos/ as ahora si que ha llegado el momento de irse a comer, si esta tarde tengo un ratito entro a ver como estais, porque se ve que por la tarde es cuando entrais todos
besos desde Mallorca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 14:25 #663421 por Larusky
Respuesta de Larusky sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaaaaaa!!!


Jolin, claro....entrando al foro y leyendo esto, va una a clase mucho más animada, jejeje!!

Graciaaaaaaaaaas a Ayo por sus palabras....!!!![;)]


Bueno, paso rápido....pero paso, q en mi casa hay un pike con eso de las estrellitas que habrá q ponerse al día, jaja!!


Un besooooooooo muy grande para todossssssss!!!!!!


Se os quiereeeeee!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 14:32 #663428 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ayo tas pasao tres pueblos, ahora nuestras respectivas esperaran que todos escribamos cosas por el estilo. [:)][:)].
Pero aún así gracias por lo que me toca, tú si que eres un Crack, con tu desparpajo [;)], tu sentido del humor [:D], tu sinceridad y tu disponibilidad para todo (mira que te damos follon con el baile, claro que tu nos lo devuelves con el CARAOKE, macho pa Reyes un micro pa ti sólo [}:)]), pero la pasión que pones en todo, como lo vives y como nos lo haces vivir, sirve para que hasta tomar una copa "coca cola ligth, claro esta", sea una experiencia única e irrepetible. Lo dicho no cambies.
Por cierto y lo guapo que eres, por que mira que eres guapo.
Ah y como bailas, por que mira que balilas bien.
Y como comes, por que mira que comes bien.
Y como..., que barbaro lo tienes to, eres como yo pero en pequeño, jejeje

Que pasada de finde... y ahora a por el proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 14:46 #663444 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pa Mercy, tu si que vales, solo por aguantar a Ayo, ya te mereces el respeto y admiración de todos los Paquitos[}:)][}:)].
Ahora en serio, hacéis una pareja perfecta, equili-brada y complementaria, vosotros encajarías en cualquier grupo, así que los Paquitos tenemos que estar agradecidos de que estéis con nosotros, de que nos animéis con los bailes y todas esas cosas que van más allá de lo que se ve...
Sois los mejores, de verdad que me siento especial-mente afortunado de haberos conocido, vuestra fres-cura es una luz para nuestro grupo.


Que pasada de finde... y ahora a por el proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos