No puede una estra nunca tranquila como es posible q ni el Abad padilla ni su tropa respiren hoy en el foro, Si dejamos en foro sin guardia contraatacarn con toda seguridad y perderemos el Cortijo de abajo hacienda de gran importancia para esta comunidad del anillo.
Bueno mi gente acabo de llegar a casa prueba superada...............ya se termino el campamento menos mal pq si dura un día más perderian en la lucha a esta servidora y seria una baja en las tropas.
Luciano lo q haces siempre es de 12 como dice Ayo, si organizas un finde sale genial pero tu vena artistica q tan escondida tenias es maravillosa , no se si lo q usted quiere es un nuevo aumento de sueldo, si es así le comunico q con la crisis economica q se avecina eso no va a ser posible.En fin q la poesia es preciosa q la enmarcare como recuerdo.
Por cierto deberiamos de hacer un himno de los Pakitos, ya q teneis facilidad para la ritma hacer uno y buscar una música conocida.
Roberto la foto recibida, me alegra q ya q usted no trabaja durante la semana los fines de semana al menos haga guardia y escriba, de recuerdos a la gran Pilu.
Marta espero q saliera todod bien en la confirmación, nos acordamos mucho de ti .Por cierto recuerda q ya eres mayor de edad ( en la Iglesia).
AYo q alegria ver q ya nos les y enciama escribes, no pierdas la construmbre.
Espero q no termine el día solo con mi post.
Como las fuerzas se agotan me voy a descansar un ratito luego vuelvo.
ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias