Abril 30, 2026

SKY WONDER 23.09.07

15 Abr 2008 01:08 #667643 por Doctor Cito
Respuesta de Doctor Cito sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA. Ya se que no son horas, que casi todos estareis rozando con los dedos el techo de vuestro sueño, pero yo soy asin.
Abate de la Corte de Alcalá la Real, estoy preparando todo pero no había ampollas donde nviaros tan preciado elixir.En cuanto a vuesa Merced doña Ana de tierras singulares donde los lugareños fomosos son por sus melódicos cantares, os diré que presionando con la uña el angulo ungueal del dedo indice en ambos puntos, vuestra voz volvereis a recuperar, aunque la felicidad del Caballero Fachetti, andé perturbada por tan singular afonia.
Recibid mis bendiciones, voy a por grillos para preparar mis elixires, las alas de murciélago y la sangre de Dragón ya se hayan en cocimiento y maceración con el rico caldo de Maese cantinero "Privilege de los Kings castellanos, Isa y Frenando", Beso vuestras manos bellas damas y Brindo por vos bravos guerreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 09:23 #667718 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenooooooooooos días a todos espero ALmu q te den el alta hoy, luego nos cuentas.
Veo q el Abad hoy no tiene fuerzas para madrugar[:)][:)]
Doctor cito hare lo q usted me dice para ver si recupero mi voz[8D]
Un beso para todos

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

15 Abr 2008 09:32 #667725 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días PAKIT@S. Esta mañana cuando se ha levantado Javi me ha dicho con cierta ironía "aprovecha que es tu último día de baja". Esta tarde voy al médico y seguro que me da el alta. Para celebrarlo me voy a hacer un desayuno apoteósico con pan caliente, aceite, tomate, jamón, un cafelito y un zumo.
Menos mal que esta semana va a ser corta.

15 Abr 2008 10:25 #667773 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias chicos!!

Veo que todos en forma, aunque algo anticuados en vuestra manera de expresaros[:D][:D]

Veo que por ahí se disputan cuarenta euros, nada nada que si nadie los quiere me los mades a mi que daré buen uso de ellos[}:)][}:)]

Almu, disfruta de tu último dia de libertad que mañana te toca currar como todo hijo de vecino. por cierto te han dado ya los resultados de los analissis[?][?] y cuidadito con esos desayunos que despues tendrás que volver al quirofano a quitarte esos estraños bultos que salen por los lados y por la barriga[:D]

A nuestro queribo escribano fachetti , hay que ver Luciano nos ha dado cargos a todos,[;)] que lo que dice no se lo cree ni el, ni lo uno, todo el finde de juerga, ni lo otro, todo el finde trabajando en la casa, lo que si nos creemos es eso de que sin su parienta no es nadie[}:)][:p]

Al señor Abad, se ve que hoy lo tiene nuy ocupado despidiendo a las tropas[:D]y no ha podido entrar a vernos, pero no dudeis que a lo largo de la mañana lo hará , esto para el ya empieza a ser una droga.

Bueno, muchos besos a todos y me voy a trabajar

15 Abr 2008 10:35 #667786 por mude
Hola Pilu, ¿qué le has hecho al Abad que no aparece?. A ver si el que tenía que preparar ayer la comida era él a tí?
Se me olvidó comentar lo del resultado de los análisis, no entendía nada de lo que ponía sólo que no eran malignos. Así que esta tarde cuando vaya al gine, me lo explicará todo. Como podéis ver esta tarde tengo ruta de médicos.

15 Abr 2008 11:06 #667829 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hoy me adelanto en mi repaso, he podido entrar primero [;)]
Almu que alegría que todo vaya bien[:D][:D]. Ahora a preparse pa la próxima. Y pa tu media naranja que te trate a cuerpo de Reina[:D][:D], y que piense en los proximos brindis (por cierto si luego tengo un momento colgare uno que creia desaparecido).

Papulu, como puedes poner en duda mi comentario parece mentira..jejejejeje

Abad pardiez pon en vereda a tu doncella[;)][;)]..., que se te sube a la barba, núnca mejor dicho.

Un baso pa todas y un abrazo pa todos menos pa uno

los escribanos de García,

15 Abr 2008 11:28 #667852 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Menos mal q todo el mundo vuelve al foro pq despues de un finde casi sin noticias ya pense q esto se paralizaba, peor solo fue un alto en el camino, menos mal.

Pilu no te creas nada de lo q dice el escribano pues ya sabes tu muy bien q ellos sin nosotars no son nada y encima sin las niñas de usu ojos[:)] menos aún. Lo q si es cierto es q placho y limpio un poquito no mucho pero lo hizo y como a los niños hay q reconocerselo para q lo siga haciendo[}:)]

El sr Abad una vez haya despedido a las tropas espero nos haga algun comentario aunque ahora con JEFA nueva no se si tendra tiempo [:)][:)][:)]

Por cierto voy a imponer en esta empresa el dia de las PAKITAS para q los pakitos nos trateisa cuerpo de reinas cre q pondre de fecha el 1 de gaosto si a todas os parece un buen día.

Almu me alegro de q los resultados sean buenos y espero q Javi te regale el portatil q no se nos olvido q te lo tiene q regalar.[:p]Por cierto cuando te incorpores a trabajar tienes q entrar igual al foro a la hora q tu puedas .

Paqui te daremos algun cursillo para q desde el trabajo puedas entrar

A los jovenes q estudies mucho q ya queda poco para las vacaciones

[:X][:X][:X]

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

15 Abr 2008 11:39 #667869 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hay que ver nuestro escriba particular fachetti incluso desde el trabajo lo tenemos en el foro, Ana que te va a hacer la competencia en eso del "Buenos dias Pakitos" ahora en vez de ser tu y yo las encargadas de ese menester , van a acabar siendo ellos[;)][:p] si esque hay que ver lo envidiosos que son.
Lo del dia de las Pakitas me parece muy bien. <font size="3">APOYO ESA MOCION</font id="size3"> el dias es estupendo, así lo celebraremos todas juntas lo que ahora falta es esteblecer las bases de dicho dia, los chicos cocinaran, serviran, limpiaran...etc...[:D][:p][}:)]
hay que pensarlo bien, que luego ellos tomarán la revancha. Ir pensando en las posibilidades y luego elegimos.

15 Abr 2008 11:41 #667872 por mude
Yo también me apunto[:D][:D][:D]

15 Abr 2008 12:00 #667906 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas,
De acuerdo en lo del día de las pakitas, pero el día de los pakitos "machos" el 2 y así podemos vengarnos de lo que intenteis hacernos.

Abad, que te han puesto una embarazada de jefa!!! ... lo malo es que no sabe o no le sale gritar Viva España .....

Tiempo de carga de la página: 1.467 segundos