Abril 30, 2026

SKY WONDER 23.09.07

15 Abr 2008 21:22 #668566 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Josemi, ¿Estas nervioso?, que poquitin que te falta para que seas "El Abuelo de los Pakitos".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 21:23 #668573 por Alcalainos

A Pilu, recibido el mensaje, estoy haciendote las
gestiones, en cuanto me contesten te lo digo.

15 Abr 2008 21:56 #668633 por Alcalainos
La Delegación de Andalucía de Anatours,
sigue trabajando, con motivo de la cele-
bración de la segunda kedada.

Hemos sopesado pros/contras y vamos a
posponer la visita a Cordoba, primero
porque a finales de Julio primeros de
Agosto, Cordoba puede pasar de 45º y
segundo porque estariamos todo el viernes
fuera de Alcala.

Lo siento por Lara y por Maria Jesus, que
habian manifestado su interes, pero solo
se trata de POSPONER, quiere decir que otras
fechas con mejores temperaturas, podremos
programarla (3ª, 4ª Kedada en Alcalá)

Pero........ para compensaros, estoy prepa-
rando una excursion especial, de la cual
no vais a tener ningun tipo de información
ni ahora, ni el día de antes, ni el mismo
dia, no vais a saber nada, hasta que no
vayan sucediendose los acontecimientos.

Va a ser el día del "DESCONCIERTO",

15 Abr 2008 22:49 #668717 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Luciano los 40 euros como ves la unica q no dice nada es la tesorera de la familia pq sabe estan a buen recaudo estando en manos del delgado de Andalucia y extremadura creo q con un capital tan graande podras hacer alguna inversión importante en Caja Jaen[:p]

Josemi hijo lo mismo no escribes q luego no paras tu como siempre sin medida , eres unico.Espero q seas abuelo pronto y nos lo digas y por supuetso pongas la foto de la niña para q la conozca la familia de los Pakitos.

Ayo y Mercy contarnos algo q no tenemos noticias vuestras danos noticias de tu nuevo trabajo.

Luciano siento q a los hombres no os guste la idea de las Pakitas pero es solo una opcion q tendran q opinar todas las chicas, pero no para q nos dejeis solas sino para q nos cuideis , es para abrir un tema nuevo de conversacion para los 100 días q nos quedan.

Pilu q pasa con el abad q desde q tiene jefa nueva no escribe es q les dejo sin habla[:)][:)][:)]

M Jesus animate q aqui tienes a tus pakitas dispuetas a darte los naimos q necesites si tienes gans de hablar no dudes en dar un toke al tfno y te desahogas un ratito pues lo peor es lo q se queda dentro y te va haciebdo daño poquito a poco.

Almu q pasa con tu baja sigues o te dan ya el alta[?]q te han dicho de los resultados[?][?]

Javi recuerda q como recompensa a estos dias le tienes q comprar a Almu un portatil.

A la gente joven q sigan estudiando q pronto llega el verano y disfrutaran a tope.
Marta pasame alguna foto de tu confirmacion por el MSM.

Paqui q pasa q ya no escribes desde hace dias no nos abandones porfavor, miedo tengo de la sorpresa q nos esta preparando Luciano.

m Carmen y Millo q pasa q ya no escribis se os echa de menos por el foro.

Bueno chicos q el día fue muy duro en el trabajo me voy a la cama q mañana madrugo más de lo habitual para trabajar q agobio de curro.

[:X][:X][:X][:X]para todos

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

16 Abr 2008 07:29 #668883 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenoooooooooos dias a todos parece q me toca cerrar el día de ayer y abrir hoy pues nada q ya estoy currando y q como el dia se presenta liado escribo ya para q Pilu no se preocupe

[:X][:X]

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

16 Abr 2008 10:29 #668977 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias a todos

Ana, hoy si que has madrugado, antes de las 7.30 y ya trabajando[?] eso si que es una explotación nada nada..... por lo menos que te paguen las hora extra.

El señor abad, no se si es que POR FIN le hacen trabajar y no tiene tiempo de entrar en el foro , ya se sabe los hombres no son capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo[;)][;)], o que se le ha olvidado como entrar, que tambien podria ser.

Mª Jesus arriba ese ánimo, ya me gustaria a mi tener un marido como el tuyo siempre atento, cuidale y enpieza a pensar en el crucero que te espera, que ya no queda nada, desde el barco tienes que entrar al foro por lo menos una vez y contarnos como va todo, seguro que te lo pasas genial.

16 Abr 2008 10:29 #668988 por papilu
Buenos dias a todos

Ana, hoy si que has madrugado, antes de las 7.30 y ya trabajando[?] eso si que es una explotación nada nada..... por lo menos que te paguen las hora extra.

El señor abad, no se si es que POR FIN le hacen trabajar y no tiene tiempo de entrar en el foro , ya se sabe los hombres no son capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo[;)][;)], o que se le ha olvidado como entrar, que tambien podria ser.

Mª Jesus arriba ese ánimo, ya me gustaria a mi tener un marido como el tuyo siempre atento, cuidale y enpieza a pensar en el crucero que te espera, que ya no queda nada, desde el barco tienes que entrar al foro por lo menos una vez y contarnos como va todo, seguro que te lo pasas genial.

16 Abr 2008 10:46 #669006 por papilu
<font size="4"><center><font color="purple">¡¡¡¡¡¡SEÑORAS QUE ESTOS CHICOS NO SE HAN ENTERAO!!!!!!!!!!</font id="purple"></center></font id="size4">

A ver que el dia de las Pakitas no consiste en irse de juerga sin señoras a tomar cervecitas por el pueblo y pasarlo genial, a eso tambien nos apuntamos nosotras, o creeis que somos tontas[:)][:)]

El dia de las Pakitas consiste en que vosotros <font size="3"><font color="purple">LOS PAKITOS</font id="purple"></font id="size3">trabajeis para hacernos un dia agradable, mientras nosotras descansamos y disfrutamos de vuestras atenciones[:D][:D] no os preocupeis, despues sabremos compensaros, quien sabe, tal vez a la hora de la siesta[}:)][:p][:p][:p]

16 Abr 2008 10:51 #669010 por papilu
Josemy que me alegra ver que aunque poco de vez en cuendo entras en el foro y nos das noticias vuestras, como esta Pilar[?] supongo que super nerviosa con la inminente llegada de la nieta[:I]

Seguro que todo va muy bien y que la niña es preciosa , si no se parece al abuelo claro[:D][:D]

Bueno como dice ana cuando llegue nos lo cuentas de todas manera ahí va nuestra enhorabuena por adelantado.

16 Abr 2008 10:57 #669015 por papilu
Bueno Ana por fin te he cogido, ya tengo dos estrellas [:D][:D]

Almu....... donde estas[?] ya te han dado el alta[?] seguro que si, sino ya estarias en el foro contandonos cosas Javi , que se que tu si que estas ahí cuentanos que le dijo el médico a tu chica.

Paqui ya sabemos que no has padido escribir desde el trabajo, pero cuando llegues a casa Por favoe dinos algo que te añoramos y controla a tu chico que con su carita de santo se quiere cargar el dia de las Pakitas[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos