Luciano los 40 euros como ves la unica q no dice nada es la tesorera de la familia pq sabe estan a buen recaudo estando en manos del delgado de Andalucia y extremadura creo q con un capital tan graande podras hacer alguna inversión importante en Caja Jaen[

]
Josemi hijo lo mismo no escribes q luego no paras tu como siempre sin medida , eres unico.Espero q seas abuelo pronto y nos lo digas y por supuetso pongas la foto de la niña para q la conozca la familia de los Pakitos.
Ayo y Mercy contarnos algo q no tenemos noticias vuestras danos noticias de tu nuevo trabajo.
Luciano siento q a los hombres no os guste la idea de las Pakitas pero es solo una opcion q tendran q opinar todas las chicas, pero no para q nos dejeis solas sino para q nos cuideis , es para abrir un tema nuevo de conversacion para los 100 días q nos quedan.
Pilu q pasa con el abad q desde q tiene jefa nueva no escribe es q les dejo sin habla[

][

][

]
M Jesus animate q aqui tienes a tus pakitas dispuetas a darte los naimos q necesites si tienes gans de hablar no dudes en dar un toke al tfno y te desahogas un ratito pues lo peor es lo q se queda dentro y te va haciebdo daño poquito a poco.
Almu q pasa con tu baja sigues o te dan ya el alta[?]q te han dicho de los resultados[?][?]
Javi recuerda q como recompensa a estos dias le tienes q comprar a Almu un portatil.
A la gente joven q sigan estudiando q pronto llega el verano y disfrutaran a tope.
Marta pasame alguna foto de tu confirmacion por el MSM.
Paqui q pasa q ya no escribes desde hace dias no nos abandones porfavor, miedo tengo de la sorpresa q nos esta preparando Luciano.
m Carmen y Millo q pasa q ya no escribis se os echa de menos por el foro.
Bueno chicos q el día fue muy duro en el trabajo me voy a la cama q mañana madrugo más de lo habitual para trabajar q agobio de curro.
[

][

][

][

]para todos
"los escribanos de García"
ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias