Bueno Luciano me dejas sin palabras, no se q cargo darte en la empresa pq delegado solamente es poco Jefe de almacen como dice Pilu no es suficiente pensre q nuevo cargo te doy pero eso si el sueldo no sube pq a ti no te da tiempo a gastarlo y la empresa en tiempo de crisis mejor no aumentar los gastos.Me parece muy bien q usted ocupe su tiempo haciendo inventario pero le comunico q no es necesario q ningum mienbro de la tropa del Abad Padilla necesita las cuentas.[^]
De todas formas debemos de pensar q en Julio son más dias y sobre todo hace más calor por lo q el consumo sera nayor, asi q creo q la compra puede ser la misma eso si comprando COCACOLA light y FANTA NARANJA.[}

]
Gracias por negociar el alojamiento de María,invertiremos esos euros en aceite la proxima vez[

][

][

]
Por cierto si el sr del cortijo necesita q le demos una señal para la reserva pq es verano nos lo dices y te la enviamos ya.
Deberiamos de confirmar cuantos vamos lo antes posible y ver cuantas plazas nos sobran para buscar gente, q seguro tenemos un monton de candidatos.
Lo de q los pakitos no beben yo como jefa voy a matizarlo no beben las chicas en general salvo alguna cervecita y poco más y beben los chicos por dos menos el profesor de baile q solo toma la bebida más peligrosa de todas la COCACOLA light[}

]
bueno me voy a cenar
"los escribanos de García"
ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias