Abril 30, 2026

SKY WONDER 23.09.07

14 Abr 2008 21:05 #667260 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Jo, y desued dicen de los pakitos, si no hemos bebido casi nada.......[:p][:p] total

40 y pico cervezas,
un par de botellas de ron
una botella de wiski
unad cuantas mas de vino y de sidra
Y ESO TENIENDO EN CUENTA QUE LAS SEÑORAS NO BEBEMOS[:p][:p], bueno, un opar de cervecitas y unas copitas de vino si[}:)][:D]

Lo del inventario una pasada, ahora te vamos a nombrar jefe de almacen que lo haces muy bien....pero tu sabes que nosotros no necesitamos las cuentas.

Por cierto la fruta mejor la tirais no??????[:D][:D]

Ahora en serio, Luciano te he enviado la foto, espero que esta vez llegue, es que Roberto es un poco manta con estas cosas.

Un beso para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 21:39 #667323 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hola a todos

"Los Pakitos" mis amigos para siempre

14 Abr 2008 21:54 #667350 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno Luciano me dejas sin palabras, no se q cargo darte en la empresa pq delegado solamente es poco Jefe de almacen como dice Pilu no es suficiente pensre q nuevo cargo te doy pero eso si el sueldo no sube pq a ti no te da tiempo a gastarlo y la empresa en tiempo de crisis mejor no aumentar los gastos.Me parece muy bien q usted ocupe su tiempo haciendo inventario pero le comunico q no es necesario q ningum mienbro de la tropa del Abad Padilla necesita las cuentas.[^]
De todas formas debemos de pensar q en Julio son más dias y sobre todo hace más calor por lo q el consumo sera nayor, asi q creo q la compra puede ser la misma eso si comprando COCACOLA light y FANTA NARANJA.[}:)]
Gracias por negociar el alojamiento de María,invertiremos esos euros en aceite la proxima vez[:)][:)][:)]

Por cierto si el sr del cortijo necesita q le demos una señal para la reserva pq es verano nos lo dices y te la enviamos ya.
Deberiamos de confirmar cuantos vamos lo antes posible y ver cuantas plazas nos sobran para buscar gente, q seguro tenemos un monton de candidatos.

Lo de q los pakitos no beben yo como jefa voy a matizarlo no beben las chicas en general salvo alguna cervecita y poco más y beben los chicos por dos menos el profesor de baile q solo toma la bebida más peligrosa de todas la COCACOLA light[}:)]

bueno me voy a cenar

Archivo Adjunto:

"los escribanos de García"

ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

14 Abr 2008 21:56 #667355 por Anatours
Bueno con la fruta yo creo q podemos acer algun donativo a alguna granja o algo así, q eso desgraba.

Luciano en tu trabajo tienen q tenerte en un altar pq con lo ordenado y eficaz q tu eres[;)]

Archivo Adjunto:

VALDILECHA ENERO 2008

14 Abr 2008 21:58 #667358 por Anatours
Para el Doctor Cito, doctor estoy totalmente afonica deme us un redio o digame si sirve el de urgencia[8D]

Archivo Adjunto:

VALDILECHA ENERO 2008

14 Abr 2008 22:45 #667457 por Lord Zim
Respuesta de Lord Zim sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Times New Roman"><font size="5">SEÑORAS Y SEÑORES:</font id="size5">

<font size="2">YA ESTA LA POESIA DE 300 VERSOS EN YO ESCRIBO SE LLAMA:"EL AMOR OSCURO" KEDAN 2 DIAS PARA LA POE DE LOS PAKITO ESPERAR XQ SERA LEJEN..... DARIO
UN BESO A TODOS TANTO XICOS CM XICAS.</font id="size2"></font id="Times New Roman">

ZIMMY

14 Abr 2008 23:08 #667502 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Luciano eres el mejor, lo 40 euros de Maria son mios y no de Ana, ahora mira a ver si puedes evitar que yo abone el proximo. jajaja

Papilu no te escondas en la suma de los bebedores que te has ganao a pulso tu fama. Claro que pa aguantar al Abad...

los escribanos de García,

14 Abr 2008 23:12 #667510 por fachetti
Aviso pa tos los maridos[}:)][}:)] si podeis enviar a las señoras de campamento no lo dudeis. A saber fin de semana como un señor, futbol, siesta, cervecita y cubata..., eso que se pueda contar[:D][:D], y cuando regresa no puede ni hablar, que pena, con lo que son otros dos días más de tranquilidad, jajajajja...

14 Abr 2008 23:23 #667524 por fachetti
Que mentiroso soy..., como voy a hacer yo eso, si me pase todo el fin de semana, limpiando, planchando y llorando mi soledad... Que sin mi Ana yo no soy na...

15 Abr 2008 00:16 #667613 por Larusky
Respuesta de Larusky sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaaaaaa!!
Como estaiiiis todos, familia?
Bueno, las enfermitas ya estan casi casi recuperadas,no? Me alegro mucho!!
Luciano, los 40€ de maría...no te preocupes, ya hago yo el esfuerzo y los guardo yo. Ya sabes a quien tienes q darselos,eh?jajaja!!![:D]
Y bueno...q la poesia y lo del inventario, un puntazo!!![;)]

Y para el restooooo....q vaya animado q está el foro,eh?? Q una deja de entrar un día y se tiene q tirar leyendo media hora, jejeje!!!

Q paseis buena semanaaaaa!!!

Un beso muy grande para todos!!![:X]

Se os quiereeeeeeee!

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos