Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

08 Jun 2008 11:36 #719433 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias a todos, hoy como la regañina la ha dado la jefa, yo me voy a limitar a decir que tiene razon, no cuesta nada entrar de vez en cuando a dar los buenos dias.

Aquí el finde a medias ayer bueno y hoy claros y nuves, pero nosotros nos vamos a la playa, porque sino este año Roberto echara la barca en Agosto.....

Josemi nosotros encantados si os unis al finde Mallorquin cuantos mas mejor.

Besos a todos

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 20:05 #719832 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno veo q Pilu es la unica q entra al foro en el finde se nota q es su cargo en la empresa.
Por aqui el tiempo fatal viento y aunque no llueve el dia super pesado de tormenta.
Espero q mañana entre alguien más a saludar

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

08 Jun 2008 20:32 #719873 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

hola pakitos
contestando a nuestra jefa, las maletas en organizacion, los pasajes en el bolsillo, junto a los pasaportes y los nervios a flor de piel, nemos mal que los que han regresado del cruceo ayer cuentas mejores cosas que los primeros, parece que lo peor son las colas del bufett, pero como son vacaciones paciencia,
mi salud mas o menos el tiempo no termina de mejorar y mis manos jorobadas, pero mas animada, el azucar en pezando a controlarse pero todabia no del todo
bueno espero que alguno mas se anime a escribir

para todos

09 Jun 2008 09:39 #720320 por Anatours
Buenos días a todos aqui parece q es diciembre y q se acerca Navidad pues acaba de caer una tormenta con granizo y todo esto no es verano me quiero ir al caribe pq aqui este año ni playa ni sol

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

09 Jun 2008 10:19 #720366 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
ana en madrid toda la noche lloviendo y continua, un asco pero es lo que ahi, parece que me va hacer mejor tiempo en el baltico que en madrid[:D][:D][:D]
como va el tema de los canarios [?]

[:X][:X][:X]

09 Jun 2008 11:26 #720436 por papilu

Buenos dias a todos, lo primero el parte metereológico, aquí el tiempo nos ha respetado el fin de semana, ya iba siendo hora, no es que haya hecho un tiempo precioso, pero no ha estado mal de todo, hoy continua en la misma linea.

Josemi, no te enfades que yo tambien te contesto casi siempre, y lo de apuntaros en finde en Palma me parece estupendo, y por lo de dormir no os preocupeis, que aunque sea en el suelo en un colchon siempre encontraremos un sitio.

Que pasa con los Alcalainos[?] se nos han perdiddo[?] Luciano, tu tan cumplidor como eres y ya llevas un monton sin entrar a decir algo, eso no vale que a la familia hay que tenerla contenta.

Hera ¡¡¡ QUE ENVIDIA QUE ME DAIS!!!!!!solo doce diitas y ya volveis a esta en marcha, seguro que con lo que esta cayendo por aquí allí un tiempo estupendo lla vereis.

Por cierto hago extensible la invitación de finde del 28/29 junio en Palma de Mallorca miniquedada de Pakitos.

09 Jun 2008 13:44 #720579 por papilu
Bueno chicos, veo que me he quedado solita por las mañanas, así que tendré que entrar alguna tarde si es que quiero hablar con alguien.

Ana, cuentame cosas de vuestra venida a Palma, y lo que quereis hacer, a los demas muchos besos y nos vemos pronto

09 Jun 2008 13:54 #720593 por Anatours
Pilu no nos importa hacemos lo q os venga bien a vosotros y no nos trastoque mucho el ritmo vuestro, ya sabes q somos muy camaelonicos nos adaptamos a todo y con amigos mejor aun.

Sobre el viaje te comento la salida q teniamos para las 16.00h cambio de horario entonces podemos ir para llegar ahi a las 22.00 o pedir el dia llegar a las 10.00 de la mañana la vuelta la tenemos el domingo a las 19.15h. ya te confirmo la llegada cuando lo tenga mas claro. Gracias por todo y perdonar por lo pesados q somos.

de los canarios no sabemos na de na

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

09 Jun 2008 21:39 #721188 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA QUERIDOS PAKIT@S, hace mucho que no escribo, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros. Es que me lío yo misma haciendo cosas fuera de casa y no me da tiempo ni de escribir.
Ya veo que todos estais muy bien y que Mariaje ya está trabajando (me alegro mucho).
Ya nos quedan apenas 52 días para vernos todos otra vez. Es una pena que Mercy y Ayo no puedan venir, tenemos que conseguir que vengan, a ver si les buscamos un vuelo, aunque ya se que nuestra Ana está en ello.
Hay alguna idea más acerca del día de las PAKITAS?. Tengo una ganas de que llegue el día 31 de Julio...[:D]
Bueno Pakit@s me voy a cenar que ya es hora. Muchos [:X][:X][:X]

09 Jun 2008 21:40 #721191 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA QUERIDOS PAKIT@S, hace mucho que no escribo, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros. Es que me lío yo misma haciendo cosas fuera de casa y no me da tiempo ni de escribir.
Ya veo que todos estais muy bien y que Mariaje ya está trabajando (me alegro mucho).
Ya nos quedan apenas 52 días para vernos todos otra vez. Es una pena que Mercy y Ayo no puedan venir, tenemos que conseguir que vengan, a ver si les buscamos un vuelo, aunque ya se que nuestra Ana está en ello.
Hay alguna idea más acerca del día de las PAKITAS?. Tengo una ganas de que llegue el día 31 de Julio...[:D]
Bueno Pakit@s me voy a cenar que ya es hora. Muchos [:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos