Abril 30, 2026

SKY WONDER 23.09.07

12 Jun 2008 13:30 #724627 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno chicos, otra mañana en solitario, a ver si mañana hay mas suerte, que paseis un buen dia

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 14:16 #724687 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu de solitario nada q aqui esta la jefa al pie del cañon .

Aqui hoy tambien hace sol y ademas ya funciona el transporte mneos mal pq en Torrevieja las estanterias de los super estan todas vacias parece la post guerra, q impresionante ya pensaba yo en utilizar los enchufes del ejercito para q nos abastecieran[:D]

Pilu por eso tines mas trabjo por la crisis cuanta maas cirsis mas pleitos por la morosidad

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

12 Jun 2008 19:23 #725011 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
chicas lo siento pero esta mañana ha sido imposible entrar en el foro desde el curro, el jefe se ha empeñado en terminar un trabajo que tenia que estar para el mes anterior[:D][:D][:D], y claro la curranta la tonta de la funcionaria, que mala suerte soy la unica funcionaria con curro [:D][:D][:D][:D], no me importa currar pero me molesta que ellos se pongan en internet y la unica tonta yo, si creen que me volvere loca, tarde ya lo estoy [:D][:D]
bueno no importa en nada me embarco y luego mis pakitos, que se chinchen
siento el rollo pero a veces me mosquean un poco

para todos

13 Jun 2008 10:18 #725667 por papilu

<font color="blue"><font size="5"><font face="Arial Black">BUENOS DIA CHICOS YA VUELVO A ESTAR AQUÍ CON MIS MONÓLOGOS</font id="Arial Black"></font id="size5"></font id="blue">

13 Jun 2008 10:25 #725680 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
buenos dias pakitos
hola pilu parece que me han dejado un rato de descanso, claro que el curro de las fichas ya esta despachao, estos no pueden conmigo[:D][:D]
como se presenta el fin de semana[?][?]
en los madriles parece que tendremos buen tiempo, jose de curso y yo dando los ultimos retoques a la ropa que llevaremos
bueno luego mas
[:X][:X][:X][:X] para todos

13 Jun 2008 11:10 #725744 por papilu
Hola Mariaje, menos mal que hoy tengo alguien que me lee.

El tiempo, si no se estropea esta muy bien,a ver si por fin podemos tener un fin de semana de playa y sol que ya va siendo hora, porque lo que es hasta ahora, na de na.

Mucha mania les tienes tu a los señores de verde[:)][:)] No te preocupes de ellos y dedicate a pensar en lo realmente importante, ese crucero que ya no os queda nada, la semana proxima a estas horas ya casi estareis empezando.

Este finde ha venido mi hija, sí que dedicaremos el tiempo a ir de compras y tomar el sol

13 Jun 2008 11:26 #725766 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días,
Ufff, al fin consigo entrar. Llevo unos días bastante liados, pero parece que ya voy viendo la luz.
El lunes empiezo oficialmente la jornada intensiva, aunque no sé si podré disfrutarla mucho los primeros días porque hay un pico de trabajo.
Supongo que a partir de ahora y cuando empiecen a coger los peques las vacaciones el ir por las mañanas al curro será algo más sencillo, si nuestros amigos los transportistas nos lo permiten.
Aunque el finde hace bueno, mañana Almu trabaja con lo que nos quedaremos por Madrid y supongo que caseros.
Besos para todos.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

13 Jun 2008 11:38 #725781 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno chicos parece q esto vuelve a la normalidad.
Para Javi q no se queje tanto del curro y cuide bien a la pobre almu q tiene q trabajar el sabado.Por cierto a ver si os animais un finde y nos haceis una visita os ofrezco casa, playa y fiesta[:p]

<font color="purple">bueno esta invitacion queda hecha para todos los pakitos</font id="purple">

Mariaje estas como yo siempre hay tontas en todos los curros en julio ya os contare mi telenovela, pero tu dedicate a preparar las maletas del baltico y a darnos envidia.Como va tu salud[?]

A los Alcalainos q el finde en el campo tendran tiendo para decirnos algo[}:)]

Pilu aprovecha el finde con tu hija y cuidadin con la tarjeta q luego echa humo pero bueno como el sr Zapatero dice q nos va adar 200 euros este mes pues ya veremos en q nos lo gastamos.
La verdad q vas a tener unos findes muy ajetreados este tu hija y en 15 dias los Fachetti.

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

13 Jun 2008 12:49 #725864 por papilu

¡¡¡¡¡ Que barbaridad, que concurrido que esta esto hoy!!!!!!!

Javi, me alegro de que¡¡por fin!!! hayas dicho algo, empezaba a pensar que te habias quedado en uno de esos atascos que teneis por Madrid[8D][:D] y si Almu trabaja el sabado, pues tu como buen maridito, a llevarla al trabajo y a preparale la comidita para cuando termine.[:)][:)]

Ana, marcha es lo que nosotros necesitamos, que ultimamente nos estamos quedando muy amuermaos y es que Roberto se me esta haciendo viejo ¡¡¡ que le vamos a hacer!!!!

13 Jun 2008 13:27 #725929 por papilu
bueno chicos, que espero que todos paseis un estupendo y seco, sobre todo seco, fin de semana difrutar del descanso y daros alguna alegria que siempre va bien al cuerpo.
Ho por mi parte intentare disfrutar del sol y de la playa y a Roberto lo dejaremos arreglando su barquita a ver si con suerte cuando vengan los fachetti puede estar surcando los mares, cosa que veo dificil

Muchos besos a todos y intentaré entrar durante el finde

Tiempo de carga de la página: 3.328 segundos