Buenos dias a todos espero q esto se anime en la pg 4 estamos esta mañana no puede ser.
A la elegacion ed Andalucia le voy a poner tarjeta amarilla pq no nos dice ni mu no puede ser a 40 días de la Kdda y ni una sola palabra, Luciano Hacienda termina contigo, mucho dinero hay en ALcala para hacer tantas rentas[}

]
Paqui dinos algo q desde q no curras por la tarde ni nos escribes ni nos cuentas nda de tus tardes libres[

]
A los más jovenes q ya queda poco para terminar y tener el merecido descanso del verano.
María se va a Asturias mañana con las abuelas a pasar tres semanas y nos quedaremos casi sordos.
Me queda solo una semana para mi finde mallorquin.
Pilu este finde tomalo de relax pq despues del pasado de compras y el q viene con los pesados de los Fachetti tendras q reponer fuerzas[}

]
Roberto dinos aunque solso sea hola q sepamos q existes y q no estas por ahi perdido en una patera[}

]
Josemi y Pilar q son hogueras no fallas asi q espero q esteis muy felices con la nieta pero decir algo de vez en cuando[

]
Hera q nervios ya a 24 h para embarcar dile al Doctor Cito q te mime y cuide mucho[

]
Almu lo de las ahujetas es solo cuestion de vencerlas debes de ir a jugar lo mas seguido q puedas y veras como desaparecen rapido te lo digo por experiencia.
A los Canarios q de vez en cuando nos digais algo y q seguimos esperando vuestra visita
Bueno veo q los q me han leido la idea de Madeira les parece bien el resto como casi no entra no sabemos .
Pilu egipto esta bien pero me dice una compañera q fue en septiembre q hace un calor insoportable y mucha humedad en esa epoca .
de todas formas lo q decidais la mayoria nos apuntamos.
me voy a currar q sino[}

]
[

][

][

][

]para todos y se me olvide de alguien lo siento fue sin darme cuenta.
JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS