Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

19 Jun 2008 10:34 #731998 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ana salimos el sabado a las 13.10 sino se retrasa, llegaremos a Copenhage a las 14.oo mas o menos, esa escala la perdemos porque el barco zarpa a las 20.00, pero intentare hacerme la foto por lo menos con la sirenita, aunque parece ser que eñ barco esta en el muelle mas alejado de ella
el domingo llegamos a Gdanks en polonia, creo que es una ciudad mediaval bonita ya os contare
el lunes en Klaipeda (Lituania), parece que es una escala que no tiene nada mas o menos como palermo[:D][:D], lo que aprobecharemos para disfrutar mas del barco
el martes en Estocolmo, supongo que ahi nos estresaremos porque hay muchas cosas que ver incluido un famoso bar de hielo
el miercoles en Tallin el barco para en la misma ciudad y tiene tambien muchas cosas interesantes que ver
el jueve y viernes en San Peterburgo, creo que es la guinda del pastel por todos los palacios y fortalezas que tiene
y el sabado finalizamos en Helsinki creo que podremos ver algo de la ciudad porque el vuelo sale a las 20.00
bueno intentaremos comectar con los pakitos desde el barco por internet y comentaros como va todo
sobre las vacaciones yo en principio tengo todo agosto pero como soy el ultimo mono funcionario se podria cambiar una semana para cuando comenteis, nosotros nos apuntamos a un viaje con los pakitos al fin del mundo si hace falta
[:X][:X][:X] besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 12:02 #732081 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hera, veo que ya saboreas el mas saladito, que ya solo piensas en tu crucero ¡¡¡¡ que envidia!!!! pero tomatelo con calma porque tanto que ver no se yo como acabaran tus huesos, de todas maneras disfruta mucho, por lo que he leido, los problemas del crucero inagural se han ido solventando y yua todo funciona como un reloj. Nada tomaros un par de mojitos a nuestra salud y lo dicho haced uso de los anillos que sino a jose lo tendremos que echar de la comunidad[:D][:D][:D]

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

19 Jun 2008 12:53 #732129 por papilu

Chicos, buscando por ahí he encontrado una oferta buena para egipto, crucero y el cairo, para septiembre sobre unos 500 euros for person mirarlo en logitravel a ver que os parece

19 Jun 2008 12:54 #732133 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Oye q yo lo de agosto lo puse pq pense q todos teniais vacaciones en ese mes pero vamos q me parece genial septiembre en cuanto sepa si Lara tiene algun examen sabremos pero vamos es seguro en todo caso la segunda quincena de agosto , esperamos q no tenga q presentarse a ninguna en septiembre y entonces tengamos todo el mes, pq lo q queremos en viajar cn vosotros

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

19 Jun 2008 13:56 #732177 por papilu
Bueno chicos como ve3o que la mañana va pasando yo ya me voy despidiendo
Ana ya hace verdadero verano, así que si esto sigue así cuando vengais tendremos un tiempo estupendo.

Que pasa con los alcalainos[?] quew no tienen internet en el campo[?] pues ya podeis ir arreglandolo porque esto no puede ser.

A los abuelitos que dejen un poquito a su nieta y se acuerden de nosotros que nos tienen muy abandonados

A los canarios que no se rindan, que lo sigan intentando que no puede ser que no vengan

A javi y almu, que me alegro de que lo del paddel funcione y nada, que ya se pueden ir al tajo a darse unos bañitos [:D][:D][:D]

Bueno y para hera y jose que ya casi estan en su barquito aquí se lo pongo para que lo tengan presente

19 Jun 2008 14:21 #732210 por Lord Zim
Respuesta de Lord Zim sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos que tal? espero que bien ya q los dias de la kedada en Alcalá la Real pase de firmas del libro "Cartas desde la Adversidad".
No puedo llevaros una copia ya q me cobran, ademas que os cuesta a vosotros comprarlo por menos de 20€. en esta pagina:

javierlapuente.bubok.com/

Bien como soy buen chico y pa animaros a comprarlo os adelanto una poesia del libro.

<u>ULTIMA CARTA DESDE
LA ADVERSIDAD.</u>

Es este ya el final,
de otra historia,
que os cuento
en varias cartas.
Las cuales nunca llegaran
a lo alto de esta sociedad,
pero no me importa,
porque se que llegaran
a vuestros corazones.
Los cuales aman a alguien
o buscan alguien a quien amar,
solo os digo,
que seáis hombre o mujer
os amo.
Os amo con todo mi corazón
que palpita por más historias,
escritas en cartas
o en diversos diarios.
Que algún día leeréis
y recibiréis un beso mío,
en vuestros dulces labios,
que nunca llegaré a besar de verdad.
Ya que otra ciudad me espera,
ya que otras gentes
desean conocerme,
y saber quien soy.
Saber como me llamo,
como soy,
porque escribo
y el porque os quiero.
Adiós amigo o amiga,
de donde seas,
algún día nos encontraremos
y no sabrás que soy yo.

espero que os animeis y os lo firmo los dias de la kedada.

un beso a todos y todas.

ZIMMY

19 Jun 2008 19:12 #732533 por Anatours
JAVI ME ALEGRO Q ALMU Y TU YA JUGUEIS AL PADEL Y LAS PALAS NO LAS TENGAIS DE DECORACION EN CASA[}:)]
Javi , poeta, muy chula la poesia.

Como veo q por la tarde ya solo curro yo, deciros q hoy vi una oferta muy chula para madeira en complejo de casitas la estancia sale a 70 euros por persona la semana hay q sumarle el vuelo pero hay buenas ofertas , es una isla chula para ir en plan pakitos a dar la nota se pueden alquilar monovolumen y conocer la isla el precio es para 16 personas pq cuesta 1120 euros pero hay casas mas pequeñas si somos menos.

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

19 Jun 2008 19:24 #732545 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Nosotros si es en los dos periodos que os he comentado nos apuntamos. Estuvimos a punto de ir una vez a Madeira pero al final cambiamos con lo que es un destino que nos gusta.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

19 Jun 2008 20:56 #732683 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola PAKIT@S, ya veo que todo os va muy bien, y que estáis pensando en las vacaciones,(yo también). Como ya ha dicho Javi, a nosotros nos parece bien cualquier destino. Yo creo que si los Pakit@s aguantamos la paliza del crucero, podemos ir a cualquier lado.
Hoy estoy hecha polvo, tengo unas agujetas tremendas en las piernas, casi no puedo subir escaleras, os lo digo en serio. A pesar de eso me gustó el padel, y repetiremos.
Mariaje, ya estás con un pie en Madrid y otro en el barco, que envidia, sólo te pido que cuando vuelvas cuelgues alguna que otra foto para ver lo bonito que es todo aquello.

Ya se va acercando la kedada, además de la jornada gastronómica que podemos preparar? Ana dijiste algo de una "noche blanca" o algo así?

Bueno os dejo voy a preparar la maletita que mañana nos vamos al pueblo a pasar el finde. Muchos besos a tod@s los Pakit@s guap@s!!![:X][:X][:X]

20 Jun 2008 09:13 #733272 por Anatours
Buenos dias a todos espero q esto se anime en la pg 4 estamos esta mañana no puede ser.
A la elegacion ed Andalucia le voy a poner tarjeta amarilla pq no nos dice ni mu no puede ser a 40 días de la Kdda y ni una sola palabra, Luciano Hacienda termina contigo, mucho dinero hay en ALcala para hacer tantas rentas[}:)]
Paqui dinos algo q desde q no curras por la tarde ni nos escribes ni nos cuentas nda de tus tardes libres[:)]
A los más jovenes q ya queda poco para terminar y tener el merecido descanso del verano.
María se va a Asturias mañana con las abuelas a pasar tres semanas y nos quedaremos casi sordos.
Me queda solo una semana para mi finde mallorquin.
Pilu este finde tomalo de relax pq despues del pasado de compras y el q viene con los pesados de los Fachetti tendras q reponer fuerzas[}:)]
Roberto dinos aunque solso sea hola q sepamos q existes y q no estas por ahi perdido en una patera[}:)]

Josemi y Pilar q son hogueras no fallas asi q espero q esteis muy felices con la nieta pero decir algo de vez en cuando[;)]

Hera q nervios ya a 24 h para embarcar dile al Doctor Cito q te mime y cuide mucho[:p]

Almu lo de las ahujetas es solo cuestion de vencerlas debes de ir a jugar lo mas seguido q puedas y veras como desaparecen rapido te lo digo por experiencia.

A los Canarios q de vez en cuando nos digais algo y q seguimos esperando vuestra visita

Bueno veo q los q me han leido la idea de Madeira les parece bien el resto como casi no entra no sabemos .

Pilu egipto esta bien pero me dice una compañera q fue en septiembre q hace un calor insoportable y mucha humedad en esa epoca .

de todas formas lo q decidais la mayoria nos apuntamos.

me voy a currar q sino[}:)]

[:X][:X][:X][:X]para todos y se me olvide de alguien lo siento fue sin darme cuenta.

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos