Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

20 Jun 2008 09:15 #733275 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto Mariej mira bien los billetes de vaion no es posible q salgas a las 13.10h y estes alli a las 14.00 en 50 minutos no llegas a Copenague es imposible miralo bien no sea q tengas algun problem

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 10:42 #733353 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
buenos dias
esta es la ultima entrada desde el curro[:D][:D][:D], de monento[:p]
ana si salgo a las 13.10 y llego a las 16.00, o sea las cuatro de la tarde,pero como tengo el alzahimer, fue un despiste
por cierto a nosotros en principio madeira tambien nos gusta, bueno la verdad es que con mis pakitos al fin del mundo, lo unico comentarme si sera en septiembre por dejarme dias de mis vacaciones, es que tengo cogido agosto completo, pero lo puedo cambiar sin problemas "ventajas del funcionario"[:D][:D][:D][:D]
bueno pakitos intentare esta tarde escribir para deciros un "hasta luego"
y prometemos escribir desde el barco y tomarnos algo a la salud de nuestros pakitos, lo que no prometo es cantar en el karaoke, aunque como pongan el lalalala o pakitoooooooooo, puede que me anime
[:X][:X][:X]

20 Jun 2008 10:52 #733367 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias

Hoy tengo un dia muy complicado y no se si podré entra mas, me voy de gestiones y Ana tu sabes como funciona esto, probablemente no acabaré hasta tarde.

Lo de Madeira nos parece muy bien, pero convendria mirar a cuanto sale el avion y si nos conviene hacerlo por libre o contratar un viaje orgasnizado los hay por 400 euros

Mariaje BUEN VIAJE y disfruta por todos

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

20 Jun 2008 13:46 #733528 por papilu

Bueno chicos, despues de una semana de locos por fin llego el finde
espero que todos disfruteis mucho y si teneis un ratito por ahí en el que no sabeis que hacer entrar en el foro y decir algo.

Besos a todos y feliz fin de semana

20 Jun 2008 22:40 #734029 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

hola pakitos
bueno esta es nuestra despedida, porque mañana por la mañana salimos para nuestro crucero, intentaremos comectarnos desde el barco, espero que escribais todos un poco, que ultimamente solo la jefa y la directora de comunicacion dan la cara
bueno cuando estemos en el mar la noche de san juan miraremos

y pensaremos en todos vosotros

bueno muchos besos para todos con sabor marinero

22 Jun 2008 14:10 #734988 por Anatours
Noticias frescas recibi un mensaje de Doctor Cito desde el barco y oh sorpresa......................................................
A que no sabeis quine va en el barco[?][?][?][?][?][?][?]
pues e mago Marceo[:)]
pero sabeis quien más va[?][?][?][?][?]
Nuestros pakitos Vascos , pues si eso es loq me ponen en el mensaje ya es coincidencia q viajen en el mismo crucero y ademas q se vean .

Mariaje y Jose si nos eeis desde el barco deciros q nos acordamos mucho de vosotros y q deseamos de todo corazon q disfruteis y lo paseis genial q ya el invierno dio su fin

Al resto q de vez en cuando digais algo.

[:X][:X][:X][:X][:X]para todos

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

22 Jun 2008 20:56 #735239 por papilu
Buenas noches amigos.

Despues de un finde movidito, ahora que roberto se ha ido a ver el futbol, que supongo que es lo que estareis haciendo todos nuestros Pakitos, y me ha dejado el ordenador libre, aprovecho para deciros algo.

Que alegria que mariaje y jose nada mas partir ya se acuerdan de nosotros y mandan un mensaje y ademas han recuperado a Pakitos perdidos es que estyamos en todas partes[:D][:D][:D]

Ana vuestro finde ya preparado y el tiempo calentito calentito... pero bueno seguro que lo pasamos genial, a ver si consigo que Roberto tenga la barca preparada para un " cucerito" por la costa mallorquina....[:D][:D][:D]no será como el de jose y Mariaje pero algo es algo[:)][;)][;)].

Bueno los Alcalainos nos habeis olvidado[?] mira que en un tiempecito estamos allí y acampamos en su jardin si es necesario.

Bueno que espero que todos esteis bien y nos vemos pronto

22 Jun 2008 20:56 #735229 por papilu
Buenas noches amigos.

Despues de un finde movidito, ahora que roberto se ha ido a ver el futbol, que supongo que es lo que estareis haciendo todos nuestros Pakitos, y me ha dejado el ordenador libre, aprovecho para deciros algo.

Que alegria que mariaje y jose nada mas partir ya se acuerdan de nosotros y mandan un mensaje y ademas han recuperado a Pakitos perdidos es que estyamos en todas partes[:D][:D][:D]

Ana vuestro finde ya preparado y el tiempo calentito calentito... pero bueno seguro que lo pasamos genial, a ver si consigo que Roberto tenga la barca preparada para un " cucerito" por la costa mallorquina....[:D][:D][:D]no será como el de jose y Mariaje pero algo es algo[:)][;)][;)].

Bueno los Alcalainos nos habeis olvidado[?] mira que en un tiempecito estamos allí y acampamos en su jardin si es necesario.

Bueno que espero que todos esteis bien y nos vemos pronto

23 Jun 2008 00:33 #735455 por Anatours
Pilu veo q tu no fuiste sufridora con el futbol, bueno espero ver en Palma a España campeona de Europa, dice Javi q Roberto le prepare un sitio para ver la final.

bueno chicos me voy a dormir pq mañana curro

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

23 Jun 2008 09:10 #735583 por Anatours
Buenos dias a todos recordar q Mariaje esta de crucero por lo tanto se nos queda Pilu sola en el foro conmigo si el resto no escribis.
Espero q esta semana os animeis y sobre todo la delegación de Andalucia tratare de llamarla por tfno pq no es normal q no escriban en tanto tiempo, me tienen muy preocupada.

Bueno Pilu en cuatro días llegan los Fachetti a la isla q ganas tenemos de veros y pasar un fin de semna a alo Pakitos.

Bueno recordar q esta noche es noche de San Juan , cuidadion con lo q haceis[;)]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos