Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Jun 2008 11:39 #729769 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días,
Para alegraros un poco el día, ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Os paso unos precios que he visto para el Caribe. Lo más barato es Punta Cana.
Playa Bávaro - Punta Cana (JULIO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE) en agosto el doble.
Hotel Select Club at Grand Paradise Bávaro ***** 695
Hotel Occidental Grand Punta Cana ****SUP 775
Hotel NH EdenH Real Arena Punta Cana *****LUJO 959
Tasas + Carburante 239 Euros. Gastos de Gestion 10 Euros.
Viajes Marsans

Creo que las salidas son de Madrid.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 11:42 #729770 por javiskyw
Hoy al fin, estrenamos las palas de Paddel.
Tengo hora a las 7 y como ya hemos pagado nos costará más rajarnos, jejeje

Mañana os cuento la experiencia, pero creo que nos vamos a reir un rato, jejeje

Hera, QUE POCO TE QUEDAAAAAAAA!!! Si llevas una maleta grande lo mismo también quepo yo, que soy chiquitito.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

17 Jun 2008 11:56 #729776 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos,

Pero que pasa hoy con esto, hasta ahora no he conseguido entrar, Javi a ver como va eso del paddel y nada de rajarse que hay que hacer deporte. lo de Punta Cana me encantaría, pero creo que lo podriamos dejar para el año proximo en junio, porque he visto unos precios de risa 400 y pico euros todo incluido, pero bueno nosotros como siempre nos adaptamos a lo que sea.

Hera creo que si continuamos así te tendrás que llevar veintitantas maletas, porque todos nos meteriamos para acompañarte[:)][:)][:)]

Ana, que pasa hoy, tu tampoco puedes entrar[?]

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

17 Jun 2008 13:56 #729819 por javiskyw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por papilu
<br />
lo de Punta Cana me encantaría, pero creo que lo podriamos dejar para el año proximo en junio, porque he visto unos precios de risa 400 y pico euros todo incluido, pero bueno nosotros como siempre nos adaptamos a lo que sea.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por mi vale, pero este año habrá que irse a algun laoooooooo no?
A mi me vale algo de precio parecido o incluso algo más, porque para todo lo que trabajamos al año, por lo menos darnos una alegría. [^]

17 Jun 2008 14:53 #729867 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENOS DIAS A TODOS LUEGO COMENTO ALGO DE LAS VACIONES

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

17 Jun 2008 20:49 #730224 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

bueno otra vez con vosotros, chicos animaros por las tardes que estabamos en la pagina 3 otra vez,
ana tienes una sorpresa para las vaciones[?][?]
si quereis como a todos os apetece, digo en el barco que soy la piquer y os llevo en los baules[:D][:D][:D][:D]

ahora en serio espero que tengamos buen tiempo, para estar un poco mejor porque tengo las manos y los pies un poco perjudicados [:D][:D][:D],aunque supongo que en el barco se me olvidaran todo los males`, ya se sabe que las excursiones son todas de patear
bueno pakitos

17 Jun 2008 22:25 #730371 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas noches Pakitos!!

Estos días he estado muy liada (cursos y más cursos de la Caja, los exámenes para la Escuela de Idiomas, las opos, y mil cosas más) y no he podido entrar, aparte de que estuve un par de días intentando escribir en el foro y no me dejaba. Pero aquí estoy [:)]

Ayo y yo hemos estado mirando todo el tema de los vuelos y el AVE para la próxima kedada, y la verdad es que la cosa está muy difícil...

La "mejor" opción (y lo escribo entre comillas porque es una locura, como dice Ayo, a eso súmale el Valium que nos tenemos que tomar para que no nos dé un infarto [:p]), es salir el viernes por la tarde y llegar a Madrid a las 21.25, para luego coger el AVE a las 22.00 horas. El problema es que ése es el último AVE para ese día [xx(]. Acabo de llamar directamente a RENFE y me dicen que tampoco hay conexión directa de trenes ni guaguas entre el aeropuerto de Madrid y el AVE, por lo que dispondríamos de sólo 35 minutos para bajarnos del avión, coger las maletas, un taxi y llegar al AVE antes de las 21.55, con el problema añadido de que, al ser el último, si no lo cogemos nos quedamos en tierra en Madrid esa noche [xx(]. Una auténtica locura.

Además de eso, sólo el desplazamiento nos costaría unos 230 euros a cada uno, sin contar el taxi del aeropuerto al AVE (que no tengo ni idea de a qué distancia está). Al ser agosto y fin de semana, los billetes de avión están por las nubes (nunca mejor dicho!). Y tendríamos que sumar también la estancia y demás gastos de la kedada, de la que sólo disfrutaríamos apenas dos días escasos...

Ayo y yo estamos dándole mil vueltas, pero no vemos la forma... Me temo que esta vez vamos a quedarnos en tierra [V]. No obstante, seguiremos mirando, por si sale algún vuelo antes y no tenemos que estar con tanta carrera entre la llegada del avión y la salida del AVE. Vamos a ver...

Cualquier novedad, les avisaremos.

Por cierto, Mª Jesús y Jose, que ya les queda poquito para disfrutar de su crucerito. Me dan una envidia!! [;)]

A todos los demás, miles de besos y muchos recuerdos de Ayo y míos. No nos olvidamos de ustedes.

Seguiremos informando! [:p]

Muaaaaaaaaac!! [:)]

18 Jun 2008 10:39 #730846 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
buenos dias
mercy la verdad es que teneis razon con ese vuelo yo no me arriesgaria porque aunque sea tarde hay distancia entre el aeropuerto y la estacion de atocha, si perdeis el ave no estamos nadie para echaros una mano, de todas formas seguir intentandolo la kedada de los pakitos no seria lo mismo sin vosotros,
bueno yo estoy de los nervios ya casi estamos en alta mar[:D][:D]
parece que ahora que hay buen tiempo aqui en el baltico se estropea[:(][:(], en fin me veo con chubasquero y botas de agua
bueno chicos luego mas
[:X][:X][:X] para todos

18 Jun 2008 11:21 #730881 por papilu

BUENOS DIAS CHICOS, veo que lo de la venida de los canarios esta chungo, ojala consigan arreglarlo y puedan venir.

Javi a mi tambien me apetece lo de las vacaciones, podriamos mirar algo en canarias o aquí mismo, más baratito pero primero habria que ver fechas y gente que se apunta, aquí de todo incluido hay poco, pero en canarias hay más.

Ana, que pasa contigo que casi no nos dices nada, tienes algo para las vacaciones[?] lo de ir a asturias tampoco estaria mal, aunque supongo que los de secano preferirán playita

18 Jun 2008 11:24 #730886 por papilu

Hera, no te preocupes ni de el tiempo ni de lo que tendrás que andar, eso ya lo solventarás cuando llegue el momento, preocupate de llevar la maleta llenita[:D][:D] sobre todo de ilusión y ganas de pasarlo bien.

Tienes que disfrutar por todos nosotros

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos