Buenas noches Pakitos!!
Estos días he estado muy liada (cursos y más cursos de la Caja, los exámenes para la Escuela de Idiomas, las opos, y mil cosas más) y no he podido entrar, aparte de que estuve un par de días intentando escribir en el foro y no me dejaba. Pero aquí estoy [

]
Ayo y yo hemos estado mirando todo el tema de los vuelos y el AVE para la próxima kedada, y la verdad es que la cosa está muy difícil...
La "mejor" opción (y lo escribo entre comillas porque es una locura, como dice Ayo, a eso súmale el Valium que nos tenemos que tomar para que no nos dé un infarto [

]), es salir el viernes por la tarde y llegar a Madrid a las 21.25, para luego coger el AVE a las 22.00 horas. El problema es que ése es el último AVE para ese día [xx(]. Acabo de llamar directamente a RENFE y me dicen que tampoco hay conexión directa de trenes ni guaguas entre el aeropuerto de Madrid y el AVE, por lo que dispondríamos de sólo 35 minutos para bajarnos del avión, coger las maletas, un taxi y llegar al AVE antes de las 21.55, con el problema añadido de que, al ser el último, si no lo cogemos nos quedamos en tierra en Madrid esa noche [xx(]. Una auténtica locura.
Además de eso, sólo el desplazamiento nos costaría unos 230 euros a cada uno, sin contar el taxi del aeropuerto al AVE (que no tengo ni idea de a qué distancia está). Al ser agosto y fin de semana, los billetes de avión están por las nubes (nunca mejor dicho!). Y tendríamos que sumar también la estancia y demás gastos de la kedada, de la que sólo disfrutaríamos apenas dos días escasos...
Ayo y yo estamos dándole mil vueltas, pero no vemos la forma... Me temo que esta vez vamos a quedarnos en tierra [V]. No obstante, seguiremos mirando, por si sale algún vuelo antes y no tenemos que estar con tanta carrera entre la llegada del avión y la salida del AVE. Vamos a ver...
Cualquier novedad, les avisaremos.
Por cierto, Mª Jesús y Jose, que ya les queda poquito para disfrutar de su crucerito. Me dan una envidia!! [

]
A todos los demás, miles de besos y muchos recuerdos de Ayo y míos. No nos olvidamos de ustedes.
Seguiremos informando! [

]
Muaaaaaaaaac!! [

]