Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

10 Jun 2008 09:15 #721579 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que alegria q Mude escriba estabas desaparecida pensamos q Javi no te dejaba escribir para q no siguieramos organizando el día de las Pakitas. No sabemos nada nuevo pq como nuestro delegado esta en baja forma, por el exceso de trabajo, no sabemos nada de esta Kdda.
Mercyta y Ayo vendran pq para eso estamos poniendo todo nuestro empeño
[:X][:X][:X]para todos

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 10:26 #721651 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
buenos dias
como estais, parece que liadas, porque escribimos poco, me incluyo, estoy liada en el curro y en casa con los preparativos,
la delegacion de andalucia esta missing, paqui escribe algo porfa
el tiempo hoy en madrid un poco mejor,
bueno luego mas
[:X][:X][:X][:X] para todos

10 Jun 2008 11:17 #721697 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias a todos, hoy estoy muy liada y no se si podre contaros muchas cosas.

Ana Ya tienes los billetes[?]
Ahora solo hace falta organizar el finde

Luego entro y os cuento mas cosas

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

10 Jun 2008 13:42 #721887 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno, ya casi se ha pasado la mañana y no he tenido ni un minuto para entrar y contaros algo.

Almu, me alegro mucho de ver que continuas viva y que tu Javi no te ha anulado con una de sus patadas de Karate[:)][:D]

A ver si por fin llega el verano y nos vamos haciendo a la idea de que casi casi ya estamos de vacaciones, nosotros este año lo tenemos chungo Roberto en Julio y yo en Agosto, pero bueno siempre podemos sacar unos diitas para ir a algun sitio con todos.

A los Canarios que ya pueden ir buscando billetes, que no pueden fayar, o se olvidan de que tienen que exponer lo de la proxima quedada par hacerla en su tierra[?][?]

Los Alcalainos, <font size="3">DONDE ESTAN LOS ALCALAINOS[?]</font id="size3">
Bueno chicos yo en un ratito me voy a casa así que nos vemos mañana

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

10 Jun 2008 13:54 #721913 por Anatours
Esta mañana le envie un msm a Mercy y le dije q aqui tenia informacion para el viaje asi q como se q esta tarde desde casa va a entrar aqui le dejo a mi hijita los datos
89,11euros
[size=4]IDAviernes 1 agosto 2008
Gran Canaria (Las... 15:10 Madrid (Barajas) España 18:50 [/size=4] Oferta
Turista 0 escala
<font color="green">VUELTAdomingo 3 agosto 2008
Madrid (Barajas) 01:10 Gran Canaria (Las... España 02:55 </font id="green"> Oferta Turista 0 escala
* Gastos de gestión no incluidos.Descuento de residente ya incluido en el precio.
<font color="purple">94,11 € Desglose Precio por persona i/v (tasas incluidas)*2 pasajeros IDAviernes 1 agosto 2008
Gran Canaria (Las... 15:10 Madrid (Barajas) España 18:50 Oferta Turista 0 escala
VUELTAdomingo 3 agosto 2008
Madrid (Barajas) 06:00 Gran Canaria (Las... España 07:45 Oferta Turista 0 escala
Madrid (Barajas) 23:00 Gran Canaria (Las... España 00:45
(+ 1 día) Oferta Turista 0 escala </font id="purple">

desde Madrid a Alcala hay dos posibilidades o el AVe a Cordoba o algo q se nos ocurra y el regreso a Madrid con Jose y Mariaje q regresan , eso creo q dijeron paginas a tras.

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

10 Jun 2008 13:58 #721918 por Anatours
Pilu si ya tengo los billetes llegamos el viernes a las 21.50 h con AIR BERLIN, y regresamos el lunes a horas no recomendable a las 6.25 como no necesitamos facturar y podemos sacr por internet la tarjeta de embarque tenemos q estar a las 6.00h en aeropuerto.Cuando lleguemos a trabajar estaremos super despejados [:D]

Q pasa con la delegación de andalucia[?]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

10 Jun 2008 14:11 #721935 por Anatours
Para los canarios tenemos una combinacion de Madrid a Cordiba muy interesante y q no habeis utilzado nunca una nueva experiencia , el AVE, sale a las 21.00 horas y llega a cordoba a las 22.40 alli estaremos los pakitos esperando a nuestra gente con un mojo pico[}:)]

el precio sale en 53 euros . bueno decirnos algo pq nos negamos a q no vengais sin vosotros no puede ser , ademas teneis q traer los datos de la proxima q no se me olvida q sois los delegados de Canarias y q tenemos q vernos en la proxima en tierras canarias

[:X][:X][:X]para todos

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

10 Jun 2008 20:40 #722497 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

bueno parece que esto por la tarde no se anima
siento no escribir mucho pero por las mañanas solo puedo entrar cuando mi compañero sale a desayunar, y ahora las tardes se van en organizar la ropa, las guias, etc para el viaje
que pena que volvemos el 28 de junio por la noche, sino nos acercabamos a veros a palma[:D][:D][:D], es que tengo mono de pakitos, y preparando el crucero me da nostalgia del nuestro y lo bien que lo pasamos juntos con la famila de los pakitos

paqui donde andas[?][?]
y el delegado andaluz[?][?][?]
almu si estoy trabajando pero fastidiada , pero la vedad mucho mas animada,
josemi yo tambien te leo, pero no nos pones fotos de nuestra sobrina y ya estara grandisima,
para todos los demas

10 Jun 2008 22:47 #722726 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡ Hola a todas y todos !!!

Espero que una vez más sepais disculparme. pero como todos sabeis el mes de Junio para mi es mas que terrible ¡¡ estoy a tope !!!.

Las Rentas, un curso que he tenido que hacer en Jaén de varios días, en esta semana una reunión el Jueves, comida el viernes para despedir a una compañera de la Caja que se nos va a Madrid de Jefaza Sindical y tambien Asamblea General a la cual tengo que asistir como Consejero y para colmo mis nñas y Paqui han querido que nos mudemos este fin de semana al Campo, con boda incluida el sábado......¡¡¡ pa volverse locos !!!.

Ayer no pudimos entrar ya que en el campo no funcionaba bien internet, por eso hoy en cuantito que nos han solucionado el tema, he entrado para saludaros y para deciros que el Delegado sigue al pie del cañón.

Esperamos normalizarnos a partir de este fin de semana, con lo cual podremos estar un poco más en contacto y empezar a organizar la kedada de Julio, por lo que ir pensando en las posibles actividades.

¡¡¡¡ POR CIERTO !!!!, tengo que preguntar a David, porque suele venirse todos los Viernes por la tarde desde Madrid a Alcalá, por lo que si en dicha fecha continua en Madrid, podría ser Ël el encargado de recoger a Mercy y Ayo en el Aeropuerto de Madrid y traerlos hasta su destino.

Un abrazo para todas y todos y aunque un poquito más despegado ultimamente..... EL DELEGADO DE ANDALUCIA, no pierde de vista ni deja de recordar a su GENTE.

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

10 Jun 2008 23:01 #722753 por Anatours
Sr delegado de andalucia q alegria verle a usted de nuevo por el foro , lo de David estaria genial para Ayo y Mercy por cierto mañana la llamare pq esta tarde dijo q iba a entrar y nos bandono.

estoy como Lucinao super liada pero en cuanto puedo me pongo a trabajr por mi empresa-
Hera q envidia tu haciendo maletas y yo preparando la renta

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.753 segundos