Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

24 Jun 2008 13:24 #736720 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno dia de san Juan y currando pq como esto no es Alicante ni fietsa ni na de na . aunque a noche tuvimos fuegos a tope una maravilla.

La jefa como siempre con noticias frescas.............
Bueno lo primero disculpar a Luciano pq ademas del trabajo el pobre ayer de funeral pq fallecio su abuela en Madrid, por la noche hable con Paqui y me dijo q no escribe pq aunque nos le en el curre no puede escribir y en casa como estan en el campo no pueden pq no les funciona internet. Por lo tanto muchos besos para Luciano y mucho animo q sepas q lo sentimos y q aunque lejos estamos cerquita.

Javi como vas con el padell y mude q ya no nos cuenta nada

Pilu menos mal q llega el finde en Palma y me da animos pq estoy de curre hasta las cejas agotador por eso no pude entrar.
La calobra?? no no lo conocemos.

Aqui el calor ya no es calorcito es agobio.

Maria desde Asturias dice q os escribira

Para los del Baltico mil besos[:X][:X][:X]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 13:46 #736740 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
El paddel creo que lo retomaremos el jueves. Almudena ha estado unos días de agujetas pero ya tiene ganas de jugar otra vez. Ibamos a ir hoy, pero al final vamos a casa de mis padres y lo dejamos para pasado mañana ya que mañana tengo karate.
Siento mucho lo de la abuela de Luciano, animo y un abrazo fuerte. Por muy mayor que sea siempre se pasan muy malos momentos.
El Ladden Cruise acepta pasajeros de mas de 100 kilos o me vais a hacer pagar doble pasaje??
Estoy deseando que llegue el día del masaje que las mujeres nos vais a hacer mientras tomamos un daikiri en la tumbona de la pisci en Jaen.
Paquitos Power!!!

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

24 Jun 2008 13:59 #736751 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ante todo, darle ánimos a luciano estos tragos siempre son malos.

Javi el crucero mallorquin puede contigo y con unos cuantos como tú, no te preocupes por el peso, pero dlo del masaje lo tienes confundido y ya puedes ir aprendiendo como se hacen si es que quieres que te dejen dormir siesta[:D][:D] ¡ah1 y cuidadito con el paddel que con este calor puede ser mortal

Bueno yo me retiro hasta manana. besos a todos

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

24 Jun 2008 15:49 #736830 por manuchao
Respuesta de manuchao sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pilu y compañia,aunque no escriba mucho, siempre os leo y me gusta porque os lo pasais genial.ya veo que eres la mas fiel al foro,ya sabeis que si pasais cerca,teneis aqui dos buenos amigos recuerdos abin de la isa y mios y para todos los pakitos

Ser Buenos y Buenas

24 Jun 2008 17:02 #736938 por Anatours
Bueno chicos aqui sigo currando pero voy a ahcer un descanso par mis Pakitos.

Mariaje espero q si nos lees veas lo mucho q te echamos de menos y la envidia, sana pero envidia , q nos das a todos con tu crucero, tengo verdadero mono de vacaciones.

solo me apetece un buen helado de chocolate, como los romanos.

bueno pues nada q ya solo me qudan tres dias para ser la turista 9999999999 de Palma[:D][:D][:D]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

25 Jun 2008 08:49 #737636 por Anatours
BUENO VEO Q EN EL FORO CASI Q ESTAMOS SOLAS PILU Y YO PUES NADA PARA Q PAQUI SIGA LEYENDONOS.

BUENOS Y CALUROSOS DIAS A TODOS LOS PAKITOS

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

25 Jun 2008 10:57 #737758 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Como dice ana, buenos y calurosos dias a todos porque lo que es calor aquí no nos falta.

A nmis amigos Manu y Isa muchos recuerdos de Roberto y mios, sabeis algo de de Jose y Carol[?] y nada lo dicho si os gusta esta jente estan abiertos a admitir a mas Verdad Pakitos[?] así que reitero mi invitación a nuestra kedada.

Ana, como esto siga así vamos a tener que pasar todo el finde metidos en el agua porque por la calle no se puede andar

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

25 Jun 2008 12:13 #737799 por Anatours
PILU TU Y YO TANTO PEDIR SOL AHORA NOS VAMOS A ACHICHARRAR

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

25 Jun 2008 14:32 #737917 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño, 2008 no está siendo un buen año para mi en cuanto a perdidas familiares, primero mi Abuelo Paterno en Enero y ahora mi Abuela Materna.

Bueno........... y ahora nuevamente pediros disculpas a todos por teneros un poquito desatendidos, pero a partir de hoy mismo vamos a comenzar a organizar entre todos nuestra kedada, creo que esta tarde me van a solucionar el problema de internet en el campo.

Primero: ¿que sabeis de nuestros Canarios? ¿Teneis alguna noticia fresca de ellos?.

Segundo: Propuestas para la kedada

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

25 Jun 2008 20:56 #738307 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola querid@s PAKIT@S.
Primero de todo quiero darles el pésame a Luciano y Paqui por la pérdida que han tenido.

A Pilu y Ana, me dais mucha envidia, vais a estar en la playa, que gozada y yo aquí mientras sufriendo este calor espantoso. Y si pienso en Mariaje y Jose me pongo a llorar, están en otro crucero. Que coincidencia que se hayan encontrado con los vascos.

Aquí en Vicálvaro son las fiestas éste fin de semana y vienen a actuar Hombres G y El Arrebato. Pensamos ir a dar una vuelta por el ferial, ya que no hemos ido ningún año desde que vivimos aquí, siempre coincidía que trabajaba o nos íbamos fuera ese finde.

Ya me despido, mucho besos.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos