Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

01 Jul 2008 10:26 #742082 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos , esto sigue igual que siempre.

Hera unas fotos estupendas, nos entran a todos ganas de viajar allí asi que ya lo sabeis en cuanto podamos todos pal norte.

En relacion a la quedada deciros que ya tenemos los billetes de avión, al final tenemos el avion a las 15 horas a Alicante, así que a Granada llegaremos por la tarde-noche Ana si vosotros quereis partir por la mañana, no os preocupeis por nosotros, Roberto conoce bien el camino.

En relación a la quedada secundo la propuesta de Ana y en relacion al dia gastronomico Regional, Proongo que cada uno diga lo que puede hacer o llevar y asi vemos si nos da para comida de un dia, cena, o solo aperitivo de esta manera Luciano puede organizar mejor lo de las comidas, aunque yo en vez de tanto Caterin compraria materia prima y haría ensaladitas gazpachitos y torrada,bueno como vosotros decis barbacoa. pero bueno como siempre nos unimos a lo que opine la malloría

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 10:30 #742084 por papilu
Buenos dias a todos , esto sigue igual que siempre.

Hera unas fotos estupendas, nos entran a todos ganas de viajar allí asi que ya lo sabeis en cuanto podamos todos pal norte.

En relacion a la quedada deciros que ya tenemos los billetes de avión, al final tenemos el avion a las 15 horas a Alicante, así que a Granada llegaremos por la tarde-noche Ana si vosotros quereis partir por la mañana, no os preocupeis por nosotros, Roberto conoce bien el camino.

En relación a la quedada secundo la propuesta de Ana y en relacion al dia gastronomico Regional, Proongo que cada uno diga lo que puede hacer o llevar y asi vemos si nos da para comida de un dia, cena, o solo aperitivo de esta manera Luciano puede organizar mejor lo de las comidas, aunque yo en vez de tanto Caterin compraria materia prima y haría ensaladitas gazpachitos y torrada,bueno como vosotros decis barbacoa. pero bueno como siempre nos unimos a lo que opine la malloría

01 Jul 2008 13:40 #742205 por papilu

Bueno, como veo a todo el mundo muy ocupado yo empiezo a despedirme, porque en cuanto pueda me escapo y me voy a Magaluf a nadar un poquito a ver si ayí por lo menos se puede respirar.

Espero que empeceis a animaros con lo de la quedada, Luciano lo de las declaraciones ya ha terminado y lo de los cursos supongo que tambien, así que deja un ratito la piscina y metete en casa a contarnos algo[}:)][8D][8D]

Javi y Almu, menos Paddel que luego las agujetas no os dejan nhi entrar a decir algo

Josemyyyy[?][?] pilaaaaaaaaaaaaar [?] que pasa con vosotros, os habeis perdido en los brazos de vuestra nietecita [?] no despistaros que ya estamos relamiendonos pensando en esa paellita que nos teneis que hacer.

Ayo, Mercy habeis decidido ya si venis[?] espero que si tenemos ganas de bailar una rueda cubana en la piscina.

Mariaje y jose, vosotros descansad que con tanto ajetreo no sea que llegueis malos a la quedada. Mariaje que tal ese azucar[?]

Ana Javi ya descansasteis lo suficiente[?] mira que ahora teneis boda....... Disfrutad por Asturias y luego nos lo contais.

Bueno adios a todos y espero que os animeis que esto esta muy aburrido

01 Jul 2008 15:34 #742286 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno veo espero q entre alguien más q nosotras tres esta tarde

Me voy a comer y ver la ropa de Javi para la boda q empiezan las rebajas y luego no queda nan de na

Pilu q envidia me das da recuerdos a la familia por Magaluf y dile a Roberto q no tome tanto el sol y pase mucho en la barca[:X][:X]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

01 Jul 2008 16:18 #742318 por charlyesme
Respuesta de charlyesme sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola, somos una familia de Barcelona que teníamos previsto salir hacia Grecia para hacer el crucero con Pullmantur en próximo día 20 de Julio con el barco Sky Wonder y en régimen de Todo Incluido. Por motivos de salud de un Familiar, tenemos que cancelar el viaje, pero al hacerlo con tan poco tiempo para salir, perdemos mas de 1200€. En la agencia, nos han comentado que la única forma de no perder dinero, es “colocar” el viaje a otra familia o pareja que esté interesado en hacerlo. Nuestra reserva es de camarote exterior y en un principio era para 2 adultos y 2 niños, pero nos comentan que no hay problema si solo van 2 adultos.
La verdad es que nos hacia mucha ilusión hacer este viaje, pero a veces las cosas no salen como uno quiere o desea.

Si alguien estuviera interesado, por favor, que me llame a este teléfono: 606 76 88 58 (Carlos) y os daremos el teléfono de la Agencia de Viajes para que os pongáis en contacto con ellos.

Necesitariamos saber algo entre hoy y mañana miercoles 2 de Julio. Sabemos que es poco tiempo, pero es lo que nos dice la agencia.

Saludos y gracias a tod@s.

01 Jul 2008 20:33 #742565 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡¡ hola,hola.......!!!!!

Ya está aqui Jimmi Hendrix, ¿Que tal todos?

Jooo, como nos habeis puesto los dientes largos tanto Maria Jesus y el Galeno de Madrid, como los Escribanos de García y el Abad y su queridísima Pilu de Padilla.

Pero que morro que teneis todos.....y mientras tanto nosotros sufriendo, trabajando y preparando todo para que dentro de 28 días se celebre una nueva kedada.

Jimmi, ya está al loro.....a partir de hoy empezaremos a trabajar con la misma ilusión y ganas con que lo hicimos para la quedada del 5 de Abril.

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

01 Jul 2008 20:51 #742595 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Estoy preparando el programa para el finde 31 de Julio y 1,2, y 3 de Agosto., ruego que lo repaseis detenidamente y que cada uno proponga una actividad, pero.......

<font size="5">(La actividad unicamente me la debeis de comunicar a mi por correo eléctronico para que el resto no se entere, de forma que sea sorpresa para todos los demas).</font id="size5">

Se admite cualquier propuesta que "sea posible", como por ejemplo realizar una gymkana nocturna, un concurso para ver la mujer que mejor friega los platos, o el hombre que mas tiempo duerme la siesta......, no se, lo que se nos ocurra.

De vuestas propuestas se organizaran las actividades para llenar de contenido el "finde"

Así que voy a continuar con el programa de la kedada, para ello recogo la sugerencia que nos hace Pilu, sobre la comida y las de Ana sobre el dia de los pakitos, la sorpresa de Jimmi, etc.

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

02 Jul 2008 10:09 #742985 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
buenos dias
parece que esto se anima, se nota que ya casi estamos en Alcala (parece que apetece[:D][:D][:D])
chicas donde andais hoy [?]en las rebajasssssssssss[:D][:D]
bueno luego mas

02 Jul 2008 11:16 #743034 por papilu
<font color="maroon">BUENOS DIAS, HOY TENGO MUCHO TRABAJO Y NO PODRÉ ENTRAR DEMASIADO</font id="maroon">

Me parece muy buena idea la propuesta de Luciano a ver a quien se le ocurre la barbaridad mas grande[:D][:D], como que los chicos hagan un pase de modelos por la piscina en tanga[:p][:p][}:)][}:)]

Paquy Luciano cuando querais ya sabeis que teneis un pasaje para el crucero del señor Abad

02 Jul 2008 12:34 #743104 por papilu
Bueno, veo que aunque este muy ocupada, soy la única que tiene un momento para entrar.

De rebajas na de na aquí no empiezan hasta la semana proxima, como siempre vamos retrasados en todo.

Ana, va siendo hora de que pongas orden en este grupo, habla con los canarios a ver si se deciden a venir y con Josemy que lo tenemos desaparecido en conbate. a ver si al final vamos a ser cuatro en la quedada y el podre Luciano rompiendose la cabeza para organizar.

Javiiiiiiiiiiiiiiii se que estas ahí pero no dices nada, cuentanos si habeis organizado algo para despues de la quedada quedaros unos dias por el sur a tomar solecito.....

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos