Buenas tardes a todos , yo tambien digo vaya mono de foro dos días sin poder entrar esto no se puede permitir, esperemos q ya este todo solucionado y no nos castiguen más.
Lo del crucero por las Islas griegas me encanta yo me apunto pero ya os digo q solo puede ser a partir del 11 de septiembre si os vien bien al resto genial.
Javi y yo estamos de novios pues hoy Lara esta viajando en tren a asturias y nos dejan solitos, pero como tenemos mogollon de trabajo no podremos hacer ninguna fiesta, [}

]
Pilu lo primero decirte q tengo 15 euros vuestros q sobraron del fondo y le dije a roberto el lunes desayunando pero Javi se vino sin darselos, lo siento te pagarae los intereses correspondientes[

][

]
Ya estais en Magalluf[?]
Recuerdos a tu famili y q disfruteis de esta maravillosa playa y del crucero Laden, todo el mundo me dice q morena estoy y les contesto es q en el crucero Laden una se pone negrita tomando el aperitivo, q pena q hoy no sea el viernes pasado y estuviese a unas horas de llegar a Palma.
Mariaje como va tu azucar[?][?] como no dices nada supongo q bien.
ya veo q el viaje te dio vida pq ya no te leo con dolores[

]
A los valencianos q se esfumaron y ya no escriben en el foro, tanta nieta nos olvidaron luego dira Josemi q le olvide yo , pero le doy un cargo y ya no escribe más.
Mercy creo q ya terminasteis los examens cuentanos algo y decirnos si venis estamos todos super tristes pq no decis nada y sin vosotros nada sera igual.
ALmu me alegro q ya tengas portatil pero Javi como buen marido deberia regalartelo a ti. El padell con tanto calor no es muy recomendable.
Por cierto Mariaje dinos algo de los vascos.
A mi delegado de Andalucia q ya tiene internet q entre y escriba pq este mes no se si le voy a pagar la nomina.
Q os extrañamos un monton y tenemos gans de q pasen estos 27 días
JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS