Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

02 Jul 2008 12:35 #743105 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

A ver si de una vez terminamos esta página que se hace muy incomoda para leer

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 13:06 #743136 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola otra vez
se nota que mi compañero el dueño de internet esta de vacaciones[:D][:D][:D]
pilu yo tampoco ha ido a las rebajas, pero como ayer empezaron en el corte ingles creia que seria en toda españa
bueno empezare apensar en planes para la kedada, prometi llevar mi postre ganador y lo llevare, pero tendremos que pensar en los menus , si lo cocinamos nostros, que ganas tengo[:)][:)][:)]
bueno si puedo esta tarde mas

02 Jul 2008 13:43 #743163 por papilu

Bueno, chicas, yo ya me despido hasta mañana, a ver si esta tarde esto se anima un poquito y mañana cuando vuelva me encuentro una página entera para leer.

Hera trae su postre a la quedada, yo puedo traer sobrasada y queso y si se tercia hacer algun platito.

Bueno chicos, animaros que ya quedan unos diitas para la kedada

02 Jul 2008 19:14 #743519 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno como la mañana estuve muy liada y no pude escribir para q no me riñan las encargadas de marketing y comunicacion ,

Luciano el dia es de las PAKITAAAAAAAAS

Hoy no estoy muy inspirada mañana más

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

02 Jul 2008 22:11 #743686 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola PAKIT@S, ya veo que todos estais muy bien.
Mariaje que fotos más chulas. Por cierto que tal va el azúcar, ha bajado?.
Tengo que deciros que no hemos vuelto a ir a jugar al padel, por que hace muchiiiiiissssimo calor. Esto es horrible.

Os acordais que cuando estuve de baja pedía un portátil? Pues ya tenemos uno en casa, es de Javi se lo han dado en el curro, pero me lo presta como buen marido que es.

Bueno la quedada se acerca, que tenemos que hacer, hay algo que preparar? Luciano danos instrucciones.
Muchos besos.

04 Jul 2008 12:29 #743895 por papilu

Bueno chicos, despues de dos dias sin foro la verdad es que tengo un mono incleible, veo que la que mas porque soy la primera que entro despues del parón.

Lo de la kedada como va[?] que os parece mi propuesta de desfile de chicos en tanga[?][:p][}:)] la verdad es que nos reiriamos mucho.

Hoy como no podia entrar en el foro me he metido en pullmantur y he visto que el crucero de islas griegas en nuestro sky wonder para septiembre esta desde 599 euros, que os parece una nueva aventura crucerista[?] a nosotros nos encanta la idea alguen se apunta[?]

04 Jul 2008 12:56 #743922 por papilu

Bueno chicos, me voy de finde asi que no nos vemos hasta el lunes a ver si alguien mas a entrado en este tiempo.

Besos a todos y que paseis un buen finde

04 Jul 2008 13:03 #743924 por hera
hola pakitos
por fin dos dias sin poder escribir ni saber nada de mis pakitos que mono[:p][:p][:p]
bueno espero que luciano pueda escribir y nos empiece a poner los dientes largos con su organizacion
pilu yo me apunto a crucero y a lo que sea con tal de estar todos juntos, porque os lo creais o no menudo mono de pakitos en el barco[:)][:)]
bueno buen fin de semana playero para los que estais cerca del mar y caluroso para todos los demas

[:X][:X][:X] pàra todos

04 Jul 2008 15:12 #744073 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas tardes a todos , yo tambien digo vaya mono de foro dos días sin poder entrar esto no se puede permitir, esperemos q ya este todo solucionado y no nos castiguen más.

Lo del crucero por las Islas griegas me encanta yo me apunto pero ya os digo q solo puede ser a partir del 11 de septiembre si os vien bien al resto genial.

Javi y yo estamos de novios pues hoy Lara esta viajando en tren a asturias y nos dejan solitos, pero como tenemos mogollon de trabajo no podremos hacer ninguna fiesta, [}:)]

Pilu lo primero decirte q tengo 15 euros vuestros q sobraron del fondo y le dije a roberto el lunes desayunando pero Javi se vino sin darselos, lo siento te pagarae los intereses correspondientes[:D][:D]
Ya estais en Magalluf[?]
Recuerdos a tu famili y q disfruteis de esta maravillosa playa y del crucero Laden, todo el mundo me dice q morena estoy y les contesto es q en el crucero Laden una se pone negrita tomando el aperitivo, q pena q hoy no sea el viernes pasado y estuviese a unas horas de llegar a Palma.

Mariaje como va tu azucar[?][?] como no dices nada supongo q bien.
ya veo q el viaje te dio vida pq ya no te leo con dolores[:)]

A los valencianos q se esfumaron y ya no escriben en el foro, tanta nieta nos olvidaron luego dira Josemi q le olvide yo , pero le doy un cargo y ya no escribe más.

Mercy creo q ya terminasteis los examens cuentanos algo y decirnos si venis estamos todos super tristes pq no decis nada y sin vosotros nada sera igual.

ALmu me alegro q ya tengas portatil pero Javi como buen marido deberia regalartelo a ti. El padell con tanto calor no es muy recomendable.

Por cierto Mariaje dinos algo de los vascos.

A mi delegado de Andalucia q ya tiene internet q entre y escriba pq este mes no se si le voy a pagar la nomina.

Q os extrañamos un monton y tenemos gans de q pasen estos 27 días

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

04 Jul 2008 21:26 #744437 por hera

hola pakitos
bueno parece que el foro, por las tardes esta mas parado que por las mañanas
ana te comento el azucar sigue regular, sigue alta sobre 250, el medico esta pensado en poner por la noche insulina rapida, pero quiere hacerme una curva antes, de los dolores ando un poco mejor supongo que por el buen tiempo, el dolor no se va pero es mas llevadero,
con respecto a los vascos [:D][:D][:D], no eran los vascos jose vio a un niño parecido y como le saludo penso que eran , pero como no me hace ni caso tardo en reconocer que se habia confundido,
bueno espero que la delegacion de andalucia nos cuente los planes que ya casi estamos alli y no tenemos plan
bueno para todos

Tiempo de carga de la página: 0.678 segundos