Abril 27, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

26 Oct 2007 20:03 #582515 por mariajosef
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Bueno, voy a actualizar la lista:
Comprobar todos los datos a ver si están bien, es importante no perdernos en la cuenta para que si organizamos alguna excursión desde aqui sepamos el número exacto de personas.

HELENLU: 4 adultos (2 parejas)entre 45 y 55 años con dos niños, uno de 10 y una de 15 de Madrid

CHEMAX: Dos chavalines de 50 años, con un chaval de 13 y su madre de 45, de Madrid

MMARQUINEZ:Una parejita de 32 Y 35 de Madrid

JUAS:4 adultos (2 parejas) entre 38 y 40 y tres niñas de 11,10 con la peque de 23 meses de Malaga

ANAROSA: 4 Adultos de cuarentaytantos y dos princess de 15 . más un niño de 10 de Zamora

.CHALINY:Pareja de 39 y 44 años mas un chaval de 11 de ELCHE

CHAROAL: 3 adultos y un chico de 10 años de Alicante

TERE: la mama de 40 y 1 niña de 8 años de Barcelona

Total 23 adultos y 12 chavales.

Madremia! y esto faltando 8 meses[:p][:p]
Lo que más me gusta es que somos un grupo bastante homogeneo en cuanto a edades, tanto los mayores como los chicos...[;)][;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nos apuntamos al grupo
MARIAJOSEF 4 adultos rondando los 50 y dos yorurines de 30 que se nos han unido al grupo este año y haremos lo posible para que repitan el próximo. Salidos de Madrid en el vuelo de las 13.30 (muy pero que muy mal, pero en el de las 9 no quedaban plazas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 21:38 #582584 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Luba, me has mandado tu un mail para mandarme documentación del crucero? Es que me ha escrito una chica pero no me ha dado su Nick.
En cuanto me mande cosas ya os las cuento o os las reenvio
[;)]

Antonio111974 danos mas información tuya para poderte agregar a la lista: edad (aunque sea aproximada) y ciudad de origen.

Tambien me ha escrito una chica que son 8 parejas de Madrid, también con edades similares a los que ya tenemos apuntados tanto padres como chavales que se agregara proximamente, al paso que vamos tendremos que hacer varios grupos[:D][:D][:D]para poder entrar en varios autobuses...

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

helenlu, supongo que si te ha llegado desde infocruceros...en la cabecera te dice que usuario es, identificado por su nick
Pero debes responder a ese correo para que pueda ver tu dirección de email y envierte esa información....desde el correo del foro no se puede enviar ficheros adjutos [;)]
Bsos [:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Oct 2007 10:40 #582710 por helenlu
Mariajosef, bienvenida [:X], cada dia somos más, espero que lo pasemos genial..ya te he agregado a la última lista que edite (cada dia tengo que hacer una nueva)

Por cierto una pregunta para los de Madrid, no vivireis alguno en Villanueva de la Cañada? Es que el año pasado me encontré con una vecina en el Pacific y nos partiamos de risa de la casualidad[:D][:D]

NGR, muchas gracias ya lo he recibido, por cierto entre ayer en vuestro tema y me quede asustada..ya sois 160![:0][:0][:0]

Antonio11174, una pregunta un poco indiscreta, los numeros de tu nick son los de tu fecha de nacimiento? es que coinciden con los mios!!!!![:D][:D]

27 Oct 2007 10:40 #582768 por helenlu
Mariajosef, bienvenida [:X], cada dia somos más, espero que lo pasemos genial..ya te he agregado a la última lista que edite (cada dia tengo que hacer una nueva)

Por cierto una pregunta para los de Madrid, no vivireis alguno en Villanueva de la Cañada? Es que el año pasado me encontré con una vecina en el Pacific y nos partiamos de risa de la casualidad[:D][:D]

NGR, muchas gracias ya lo he recibido, por cierto entre ayer en vuestro tema y me quede asustada..ya sois 160![:0][:0][:0]

Antonio11174, una pregunta un poco indiscreta, los numeros de tu nick son los de tu fecha de nacimiento? es que coinciden con los mios!!!!![:D][:D]

27 Oct 2007 17:53 #582896 por juas
[:)][:D]Hola compañeros[:D][:)]
Os pongo el cambio de las monedas al día de hoy, aunque dicen que en muchos lugares aceptan el €, redondeando al alza está claro (excepto para entradas que es en la moneda oficial o con tarjeta).Por el for circulan los precios de las entradas, que ya iremos dando buena cuenta de todo ello, pero ¿por si quereis haceros una idea?

Copenhague (Dinamarca) 1€= 7.452DKK.
Gdansk (Polonia) 1€= 3.619PLN.
Klaipeda (Lituania) 1€= 3.783LTL.
Estocolmo (Suecia) 1€= 9.180SEK.
Tallin (Estonia) 1€= 15.646EKK.
San Petesburgo (Rusia) 1€= 35.587RUB.
Helsinki (Finlandia) 1€= 5.945FIM.
Saludos...
[;)]¡¡Ya sabeis, hay que ir llenando el cerdito!![;)]
Rondó 07-Zenith.
Báltico 08-Empress.

juas.....

27 Oct 2007 18:45 #582913 por luba
Hola a todos, veo que no se para ni en fin de semana, aunque queda mucho
Buen Helenlu, el año pasado eramos un grupo de 10 personas, pues queriamos movernos con cierta agilidad, pero creo recordar que los autocares que ponian para moverse por la ciudad (que es un caos el trafico) eran de un maximo de 16 personas, y te ponian todos los que necesitaras, el precio varia segun los que os apunteis y teneis que ragatear. En nuestro recorrido no entraba la comida, pues la dijimos que comeriamos sobre la marcha, para no perder tanto tiempo ya que SP es tan grande y tambien visitamos las estaciones de metro mas bonitas, la verdad es que impresionan parece que estas en las salas de algun palacio. En fin que el recorrido no era el mismo, le hicimos un poco a nuestro gusto,visitamos todo lo que ella apunta menos el Palacio de Sta Catalina,pues preferimos visitar solo Peterhoff y a cambio ver San Salvador, el metro y caminar por algunas calles y mercadillo.
Por la noche,fuimos a cenar al barco y despues salimos pues escogimos solo la opcional de paseo por los canales, el ballet ruso ya lo habiamos visto dos veces,y nos vinieron a recoger para ir al barco el grupo de 10 con nuestra guia solo para nosotros. Por el paseo por los canales, creo que pagamos 30 euros y por los dos dias de excursion con las entradas incluidas, (sin comida)155 euros
Buen fin de semana

27 Oct 2007 18:45 #582992 por luba
Hola a todos, veo que no se para ni en fin de semana, aunque queda mucho
Buen Helenlu, el año pasado eramos un grupo de 10 personas, pues queriamos movernos con cierta agilidad, pero creo recordar que los autocares que ponian para moverse por la ciudad (que es un caos el trafico) eran de un maximo de 16 personas, y te ponian todos los que necesitaras, el precio varia segun los que os apunteis y teneis que ragatear. En nuestro recorrido no entraba la comida, pues la dijimos que comeriamos sobre la marcha, para no perder tanto tiempo ya que SP es tan grande y tambien visitamos las estaciones de metro mas bonitas, la verdad es que impresionan parece que estas en las salas de algun palacio. En fin que el recorrido no era el mismo, le hicimos un poco a nuestro gusto,visitamos todo lo que ella apunta menos el Palacio de Sta Catalina,pues preferimos visitar solo Peterhoff y a cambio ver San Salvador, el metro y caminar por algunas calles y mercadillo.
Por la noche,fuimos a cenar al barco y despues salimos pues escogimos solo la opcional de paseo por los canales, el ballet ruso ya lo habiamos visto dos veces,y nos vinieron a recoger para ir al barco el grupo de 10 con nuestra guia solo para nosotros. Por el paseo por los canales, creo que pagamos 30 euros y por los dos dias de excursion con las entradas incluidas, (sin comida)155 euros
Buen fin de semana

27 Oct 2007 22:04 #582975 por mariajosef
Hola Helenlu.
No somos de Villanueva de la Cañada, pero estamos muy cerquita, somos de Sevilla la Nueva, asi que casi vecinos.

27 Oct 2007 22:04 #583054 por mariajosef
Hola Helenlu.
No somos de Villanueva de la Cañada, pero estamos muy cerquita, somos de Sevilla la Nueva, asi que casi vecinos.

28 Oct 2007 12:35 #583267 por helenlu
Muchas gracias Luba, nos viene de perlas tu información, entiendo entonces que quedasteis muy contentos con Irina...
Nosotros tendremos que decidir si lo hacemos en grupos pequeñitos o en autobús grande, de momento podeis irlo pensando y reflejando aqui, asi a la hora de pedir presupuesto nos hayamos decidido.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos