Abril 28, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

01 Nov 2007 12:47 #585541 por juas
[:D][:D]lo de la quedada es una pasada, pero nos pilla un pelín lejos, así que lo dejamos para el crucero[:D][:D]
Parece que los albañiles de Pullmantur, estan terminando las obras poco a poco y ya tenemos en su página oficial los planos de las cubiertas.
Saludos..
Rondó 07-Zenith.
Báltico 08-Empress.

juas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 19:30 #585615 por maita
Hola compañeros de crucero. Somos un grupo de nueve parejas de Madrid de mediana edad, que el año pasado fuimos en el Sky Wonder de Venecia-Atenas. Nos conocimos a través de infocruceros una semana antes de embarcar, conectamos todos de maravilla desde el primer momento y como nos lo pasamos genial hemos decidido repetir este año todos en el Empress.

Anoche estuvimos todos juntos cenando y también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, asique si necesitáis gente para llenar un autocar nosotros seremos 18 adultos, una niña de 10 años + dos chicas de 14. Estamos también interesados en la guía Irina y lo ideal sería juntar un grupo grande para que nos salga mucho más barato.

Ya me puse en contacto con Helenlu para que se conocieran la niña de su amiga de 15 años y las nuestras y ya han hablado a través del msm. Anarosa, si quieres que también se conozcan con la vuestra, escríbeme y te doy la dirección del msm de ellas.

Un saludo a todos.

03 Nov 2007 09:28 #585869 por helenlu
Comprobar todos los datos a ver si están bien, es importante no perdernos en la cuenta para que si organizamos alguna excursión desde aqui sepamos el número exacto de personas.

HELENLU: 4 adultos (2 parejas)entre 45 y 55 años con dos niños, uno de 10 y una de 15 de Madrid

CHEMAX: Dos chavalines de 50 años, con un chaval de 13 y su madre de 45, de Madrid

MMARQUINEZ:Una parejita de 32 Y 35 de Madrid

JUAS:4 adultos (2 parejas) entre 38 y 40 y tres niñas de 11,10 con la peque de 23 meses de Malaga

ANAROSA: 4 Adultos de cuarentaytantos y dos princess de 15 . más un niño de 10 de Zamora

.CHALINY:Pareja de 39 y 44 años mas un chaval de 11 de ELCHE

CHAROAL: 3 adultos y un chico de 10 años de Alicante

TERE: la mama de 40 y 1 niña de 8 años de Barcelona

ANTONIO111974: 4 adultos de treintay tantos de Málaga

MARIAJOSEF 4 adultos rondando los 50 y dos yorurines de 30 de Madrid

MAITA: 22 Adultos, una niña de 10 y dos chavalitas de 14

Total 55 adultos y 15 chavales.

Ahora mismo 70 plazas de autocar..[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

03 Nov 2007 23:25 #586150 por helenlu
Donde os meteis?

Vamos compañeros!!!!

04 Nov 2007 18:31 #586320 por helenlu
Sacado del foro general del amiguete Andriu (que es un mostruo) os pongo más enlaces interesantes, esta vez de Tallin:[;)]
PLANO DEL PUERTO
www.portoftallinn.com/_up/file/sadamate_plaanid/oldcity_est.pdf

GUIA EN ESPAÑOL
guia-tallinn.com/

GUIA VIRTUAL ( MUY BUENA)
www.tallinn.info/flash/

MAPAS
www.welcomeguide.lv/public/userimages/tallinn.html
www.virtual.lv/maps/baltic500000/tallinn_center.htm
www.vanalinnapaevad.ee/2006/u/programm_lang.shtml

CITY TOUR
www.citytour.ee/index.php?id=147

FOTOS PANORAMICAShttp://www.360pano.eu/tallinn/?lang=1

WEB CAM

PUERTO www.portoftallinn.com/static/veebikaamera.htm
CIUDAD www.tallinn.info/webcam/
CATEDRAL www.takas.lt/webcams/media/katedral.php

VIDEO DE ACTIVIDAD PORTUARIA
www.portoftallinn.com/?k=3&p1=128&p2=208

05 Nov 2007 11:58 #586567 por helenlu
Os lo copio de Temas generales porque me parece precioso:
Por cierto el dia culmen (el más largo) es el 21/6. Os suena?[:D]:

NOCHES BLANCAS

En verano cinco millones de habitantes y los turistas de San-Petersburgo gozan del periodo de las noches blancas, cuando la ciudad es fantastica.
Con 21 puentes levadizos que se abren por la noche para dar paso a los barcos grandes adquiere un aspecto extraordinario.
Este periodo comienza en el fin de Mayo y dura todo el junio y la primera mitad de julio, en total 1 mes y media.
Durante las noches blancas el sol casi no se pone

Es curioso ver que las farolas no se encienden nunca y que los restaurantes siguen abiertos a plena luz natural de madrugada.
La ciudad parece mas abierta, menos imponente. El inmenso cielo, en el que se clavan las agujas doradas que rematan las torres de las basilicas,
cobra una luz especifica, con matices y fulguraciones azules, rosas y amarillas.

La naturaleza de las noches blancas (en ruso el fenómeno se llama Béliye Nóchi) puede ser explicado por la ubicación geogafica de San Petersburgo.
Es la ciudad mas situada al norte del mundo con una población de mas de 1 millón de habitantes.
San Petersburgo esta ubicado en el norte de 57 ' a 59' grados.
Debido a tal latitud alta el sol no pasa por debajo del horizonte para permitir al cielo ponerse lo suficientemente oscuro en la noche.
Los habitantes de San-Petersburgo aprovechan este periodo con muchas actividades nocturnas, tanto artisticas, como de relax,
paseando por las orillas del rio observando la estampa poco habitual de los puentes elevados.

Durante los últimos diez días de junio, cuando nunca cae la noche, numerosos ciudadanos salen toda la noche para celebrar las Noches Blancas,

06 Nov 2007 19:26 #587187 por helenlu
A ver chicos! que yo sola no puedo remar todo el barco...
Dondes estais?[:D]

06 Nov 2007 19:26 #587232 por helenlu
A ver chicos! que yo sola no puedo remar todo el barco...

06 Nov 2007 22:27 #587304 por luba
Chicos donde estais todos, habeis dejado a Helenlu solita y cuesta mucho remar en solitario.
Chemax donde os habeis escondido? que el puente ya ha pasado y ya estamos currando de nuevo, por cierto como llevais la quedada del 24, supongo que viento en popa, pues da gusto poder conocer a la gente con la que luego vas a viajar, por cierto Irina os ha contestado algo.
Bueno lo de siempre si necesitais algo nuevo y os puedo contestar pues ya sabeis, me llamais y aparecere je.je
Helenlu, no te canses de remar, que a mi el año pasado me toco muchas veces hacerlo sola y al final el viaje fue maravilloso y la gente del foro una maravilla, merecio la pena
Un saludo

06 Nov 2007 22:52 #587313 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />A ver chicos! que yo sola no puedo remar todo el barco...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ánimo, helenlu, que no es cierto que estés sola!!!!
Sabes que te seguimos muchos...incluso de otras fechas...lo que pasa es que de vez en cuando, nos despitamos!!!
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos