Abril 27, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

07 Nov 2007 08:48 #587372 por juas
[:)]Hola helenlu, he terminado mis vacaciones y hay que volver a la rutina y el tiempo libre vuelve a ser muy escaso, pero [;)][;)]!!!!NO ESTAS SOLA¡¡¡¡¡[;)][;)], entro todos los dias en el foro para ver los nuevos comentarios y post respecto al báltico y como no tengo nada nuevo que decir, por eso no comento nada pero estar, estoy.
¡Ah por cierto!, menos mal que viajamos el 21/6, porque los casi 300 foferos del 28/6 son capaces de hundirlo.
saludos....y a remar, y a remar....
Báltico 2008-Empress.
Rondó 2007-Zenith.

juas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 09:01 #587378 por mmarquinez
Buenas.

Pero vosotros habeis podido entrar a la página estos días de atrás? Pq yo no le he conseguido. Ni desde el curro ni desde mi casa!!!
Hoy ha sido el primer día que lo he logrado.

De momento no puedo confirmar mi asistencia a la quedada de Noviembre...

07 Nov 2007 13:45 #587551 por chemax
Hola a todos, entre el puente y el curro, no he tenido tiempo para charlar con vosotros.
Creo que a partir de la quedada y vernos (cuantos mas, mejor),
podriamos hacer un itinerario a nuestro gusto
A continuación os pongo la primera toma de contacto con Irina y su contestación.
Segun Luba es una tia (es un madrileñismo con cariño) muy maja y por la contestación eso parece
Chemax

Hola Chema,
Muchas gracias por su carta. Mis recuerdos a Luba-Mercedes y le agradezco mucho por recomendar nuestros servicios a Uds.
De momento le adjunto nuestro programa básico para los días cuando su barco está en San Petersburgo. Yo puedo ajustar el programa para sus intereses quitando y añadiendo las visitas que son de mayor interés para Uds.
Ya comento que la variante del programa que doy de momento es muy completo, hasta puedo decir que es demasiado, no da tiempo libre. Yo puedo siempre modificar el programa.
Cantidad de persdonas en el grupo puede ser muy diferente, yo recomendaría hacer grupo de amigos para que sientan mejor y puedan desfrutar más su viaje. Por eso como ejemplo pongo precios no para mucha cantidad de las personas.
NO hay que hacer los visados si viajan con nosotros.

Irina Chimireva
Fortuna Managing Company

Sent: Wednesday, October 31, 2007 11:58 AM
Subject: 26 y 27 de Junio de 2008

Hola-Sdrazvuitie Irina, me a dado esta direccion Luba-Mercedes de Palma de Mallorca, que estubo tratando contigo la visita a S.Petersburgo en Julio de 2007 ,nosotros vamos a estar alli en la fecha que te pongo en el Asunto, 26 y 27 de Junio de 2008, y aunque falten ocho meses, si me gustaria, a ser posible, saber:
-Itinerarios
-Lugares que se podrian visitar
-Cantidad de personas por grupo
-Precios
y cualquier otra cosa que tu creas que sea de interes
Spasiba - Gracias

10 Nov 2007 17:35 #588392 por ANAROSA
otravez estamos en el foro, creí que ya no podíamos entrar.
Un abrazo a todos

12 Nov 2007 09:36 #588899 por chemax
Casi cuatro dias sin poder entar, ¿?[:(!]
Aunque Helenlu envio un itinerario para SP, que a su vez se lo envio Luba, os pongo el itinerario que me envia Irina, junto con los precios
Un saludo
San Petersburgo, Rusia, 2008Programa de dos días, jueves - viernesMoon Empress, 26 – 27 de junio
Primer día – 8 HORAS
Jueves

10:00 - Llegada del barco a San Petersburgo
10.30 - Inicio de la visita panorámica que incluye varias paradas para fotos- Visita por el interior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo primera construcción de la ciudad, visita por el interior de la Catedral del dicho nombre construída al estilo baroco en los principios del siglo XVIII, hoy panteón de los zares de la dinastía de los Romanov - Visita por el interior a la Catedral de San Isaac· Red October Company – pagamiento por nuestros servicios
13:30 14.3015.15 – 16.15 - Camino hacia la residencia official de verano de los zares rusos, ciudad Zarskoye Selo, hoy Pushkin, 25 km fuera de la ciudad.Llegada a la ciudad Pushkin, pausa de 45 minutos para almuerzo (el precio del almuerzo no entra al precio del tour)· Visita al Palacio de Catalina, famoso por sus salas lujosas, visita a la fomosa SALA DE AMBAR, destruída en la época de la segunda Guerra Mundial y completamente restaurada recientemente
16:15 – 17.00 - Visita al jardín de la residencia con sus famosos estatuas, pabellones, lagos, puentes etc.
17.00 - Camino de regreso a la ciudad
18.30 - Regreso al barco

OPCIONAL: - Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)- Asistencia en el espectáculo del ballét clásico- Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Viernes

08:30 - Salida para Petergof, residencia imperial maritime a 30 km fuera de la ciudad
09:30 09:45 10.4512.00 - Llegada a Petergof.-Visita al Palacio Grande fundado por Pedro I El Grande en la orilla del Golfo de Finlandia. Visita por el interior, parte official y parte privada del palacio lo que muestra la variedad de la decoración. (El precio de la entrada especial antes de la hora official de la inauguración oficial del palacio está incluído)- Visita a los famosos jardines con sus 150 fuentes, entre las cuales se destaca La Gran Cascada, Cascada de ajedrez, Fuentes de bromas.Regreso a la ciudad en el hidrofoil, lancha rápida. Tiempo en el camino es 40 minutos.
12:45 - Almuerzo por la libre
14.00 - Visita al museo Hermitage, uno de los más importantes y famosos del mundo. Visita al Palacio de Invierno con sus salas de gala y aposentos privados. Visita a la pinacoteca que tiene las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Rembrandt, El Greco, Murillo, Renoir, Matisse entre otras..

16.30 -Visita por el interior a la iglesia de la Sangre Derramada, el mejor ejemplo del estilo visantino-ruso.
17.30 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el coche privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, regreso a la ciudad en el hidrofoil tiene siguiente precio
El grupo de 8 personas es 236 euros por persona
El grupo de 10 personas es 228 euros por persona
El grupo de 15 personas es 205 euros por persona
El grupo de 16 personas es 204 euros por persona

12 Nov 2007 10:38 #588919 por helenlu
Gracias chemax por tu contacto con Irina, la verdad es que ha sido una faena esto de estar tantos dias sin poder contactar, espero que lo hayan arreglado y no de más problemas porque, la verdad te pones de los nervios cuando quieres entrar y no puedes[:(]

Mi opinión es que si ahora mismo somos 66 plazas deberiamos negociar precio para esa cantidad, creo que somos un grupo lo suficientemente grande para mejorar los precios[;)][;)]
Aunque también entiendo que cuantos más seamos más dificil es movernos pero bueno, por que le pidas precio para esa cantidad de gente no perdemos nada y luego ya decidiremos entre todos..[;)]

Ya queda menos para la Kedada! A ver si os animais ![:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

12 Nov 2007 17:05 #589052 por chemax
Segun Luba en SP,
ellos eran un grupo de 10 y podian ser hasta 16 y que alli en SP pondrian todos los autobuses que hicieran falta.
Como veis en el mensaje de Irina al final en los precios solo llega hasta 16 personas, de todas maneras es logico, mas de + ó - 16 personas es un grupo un poco incontrolable.
Como tu dices Helenlu, somos unos sesentaitantos, no se si todos van a querer hacer la excursión "por libre" a SP, lo puede ratificar Luba pero creo que en su crucero no eran muchos los que la hicieron.(es mas yo creo que me dijo que eran solo ellos 10 ó 12).
Helenlu, para la quedada, llevate una camara de fotos para hacernos alguna y colgarla de este foro así nos vamos conociendo.

<font size="1">p.d:Te digo que la lleves tú, no por nada sino porque yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer.</font id="size1">

<u>¿Nadie mas de Madrid para la QUEDADA?</u>
Chemax

12 Nov 2007 19:05 #589068 por luba
Hola a todos
Cada vez es mas dificil entrar siempre hay problemas con el ordenador.
Bueno Chemax, como bien dices no siempre todos los que estan en el foro quieren hacer las excrusiones por libre, en nuestro grupo la gente tenia muchisimo miedo a SP y con Irina fuimos solo un grupo de 10, el resto lo cogio con el barco o simplemente no bajaron a tierra,que aunque parezca mentira lo hizo muchisima gente.
Ella desde el principio no pone a grupos mas grandes de 16 con cada guia, pero pone todos los autocares que necesiteis, y negociais el precio todos juntos para que os salga mas barato, ademas para vosotros es muchisimo mejor porque os moveis con mas facilidad y la atencion es mas personal, no os defraudara de verdad, volvimos encantados con ellos.
Un besote , espero que seais muchos en la quedada. y aqui sigo para lo que querais

14 Nov 2007 07:45 #589686 por helenlu
Gracias Luba por tus buenos consejos, la verdad es que nos viene de maravilla tu asesoramiento para todas las dudas que nos van surgiendo.[;)][:X][:X]
Creo que más o menos tenemos claro ya dos cosas:

1.- Que Copenhague lo veremos por nuestra cuenta y a toda pastilla(los que volamos en el avion de las 13h)
2.- Que S.P. lo haremos con Irina los que decidamos apuntarnos[;)]

Ahora, cuando tu puedas nos puedes ir hablando de tu experiencia en el resto de las escalas, por el orden que quieras y asi nos hacemos una idea. Si las hicisteis con el barco o por libre y si contactasteis con alguien alli, etc

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

14 Nov 2007 10:05 #589743 por AINARA
Hola a tod@s.:

Luba, te recuerdo del foro de la temporada pasada pero no recuerdo en que fecha fuiste. nosotros salimos el 8 de julio. Tu grupo, si fuisteis 10-12 personas, creo que fué de los mas pequeños que tuvo Irina. ¡¡ah!!, si ya te he localizado en esa maravillosa lista que hicimos este verano. Saliste una semana antes que yo.
Nosotros fuimos un grupo de 22 personas y Irina nos puso un mini-bus estupendo y muy moderno, pues la verdad es que la mayoría de los buses que veiamos más pequeños eran bastante viejos
Efectivamente cuanto más pequeño sea el grupo mas "manejable" es y tambien más caro sale el programa.
Cuando e finales de septiembre Irina me envió los programas de excursiones para la próxima temporada, me dijo que se acomodaba a lo que quisieramos, podia poner minibuses(hasta 25 personas) o autobuses grandes de hasta 50 personas, pero en estos tendría que poner 2 guias.

De todas formas, si ya habeis contactado con ella (Irina) os habrá dicho o aconsejado sobre el tema.

Si necesitais cualquier aclaración tanto Luba, como yo o cualquier persona del foro que ya hayamos hecho este viaje, os podremos informar y aconsejar sobre lo que hicimos.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos