Abril 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

23 Ene 2008 23:00 #611556 por maita
José, ya veo que no me conoces por mi nick, que es Maita, pero sí que me conoces porque soy Marga, efectivamente de tu grupo. Nosotros ya nos hemos apuntado a la quedada, aunque todavía no hemos confirmado los que vamos. Hablé con J. Andrés y todavía no me ha dicho si pueden ir, asique si os apetece animaros y nos vemos el día dos.

Por cierto Helenlu, a ver si nos puedes decir donde es exactamente el sitio, por qué carretera se vá y a qué hora es.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 11:06 #611693 por helenlu
Vale José está claro, entonces te tengo en la lista contabilizado en el grupo de Maita.. Hera ya vino a la quedada anterior y ya sabe donde es

La kedada es el dia 2 de Febrero a las 9 de la noche en el Restaurante Barlovento.
CC Sexta Avenida. Carrt. de La Coruña
Avda. Victoria 2 El Plantio
Aqui tienes un plano:
www.topmadrid.com/ver/centro-comercial-sexta-avenida/

La hora y el sitio son seguros, lo que puede variar es el nombre del Restaurante (por si no hay sitio)
La otra vez tocamos a 20€/persona y comimos bastante bien.[8D]

Sería conveniente que me confirmarais los que venis antes del Lunes, fecha en que haremos la reserva[;)]

Besos y animaros, ya vereis como lo pasais bien!
A los chavales , les pondremos en mesa a parte para que hablen de sus "cosas"[:D][:I]

[:X][:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

24 Ene 2008 16:04 #611804 por helenlu
SAWATDEE: (que nick más complicado, hija)[:D]
No he recibido el fichero con tus datos para SP, me has mandado uno equivocado[:(]
Espero el nuevo

25 Ene 2008 11:33 #612203 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Nos ponemos, en serio, alguien tiene alguna excursión, alguna guia, venga tenemos escalas pendientes..[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Helenlu.

¿no te ha llegado la guia de Klaipeda?, si es asi dímelo y te la vuelvo a madar.

Un beso,

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

25 Ene 2008 12:18 #612229 por mmarquinez
Buenas a todos.

Sólo deciros que creo que nosotros vamos a ser la primera baja del crucero pq estoy embarazada, así q hemos decidido q va a ser mejor quedarnos en tierra. Os lo digo más que nada por Chemax y Helenlu para que nos borren de sus lists y no nos tengan en cuenta en las excursiones que estén organizando.

Bueno, sólo desearos que lo paseis muy bien y a la vueta ya me conectaré para ver qué tal os ha ido.. Pq tarde o temprano este se un crucero que me gustaría hacer...

Saludos a todos

25 Ene 2008 12:18 #612240 por mmarquinez
Buenas a todos.

Sólo deciros que creo que nosotros vamos a ser la primera baja del crucero pq estoy embarazada, así q hemos decidido q va a ser mejor quedarnos en tierra. Os lo digo más que nada por Chemax y Helenlu para que nos borren de sus lists y no nos tengan en cuenta en las excursiones que estén organizando.

Bueno, sólo desearos que lo paseis muy bien y a la vueta ya me conectaré para ver qué tal os ha ido.. Pq tarde o temprano este se un crucero que me gustaría hacer...

Saludos a todos

25 Ene 2008 15:55 #612339 por sawatdee
Me temo que no va a ser la única baja. Nos han comunicado esta mañana que al padre de mi marido le tienen que operar unas semanas antes de nuestra salida, con lo que hemos decidido anular la reserva.
Helenlu, siento no poder conoceros en este crucero. Espero que podamos coincidir en algun otro.
Muchas gracias de todas formas por todo.
Un abrazo

25 Ene 2008 16:35 #612366 por charoAl
HOOOOOLA !

Bueno Mmarquinez..... ¡ enhorabuena!, Sawatdee no desanimaros, lo importante es que todo vaya bien, ya coincidiremos en otros crueros, y desde luego cuando volvamos os lo contaremos todo.

Helenlu, me he traido los pasaportes que no son, el lunes te envio los datos para la excursión de S.P .Buen fin de semana para todos.

Saludos desde Alicante.[:D][:D][:D] Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

25 Ene 2008 16:40 #612371 por helenlu
sawatdee y mmarquinez, lamento no nos podais acompañar en está ocasión. Seguro que volveremos a hablar en otras ocasiones.
Espero os salga todo estupendamente
Muchos besos (os sigo enviando las guias para que las guardeis)
Pero os quito ya de la lista, también se lo comunico a Jolumi, que os borren de la Gran Lista Báltica.
Hasta la próxima![:D][:X][:X][:X][:X]

25 Ene 2008 16:42 #612374 por helenlu
Lista actualizada: "AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS" Incluye las recientes bajas

.
.HELENLU: 4 adultos (2 parejas)entre 45 y 55 años con dos niños, uno de 10 y una de 15 de Madrid

CHEMAX: Dos chavalines de 50 años, con un chaval de 13 y su madre de 45, de Madrid

JUAS:4 adultos (2 parejas) entre 38 y 40 y tres niñas de 11,10 con la peque de 23 meses de Malaga

ANAROSA: 4 Adultos de cuarentaytantos y dos princess de 15 . más un niño de 10 de Zamora

.CHALINY:Pareja de 39 y 44 años mas un chaval de 11 de ELCHE

CHAROAL: 3 adultos y un chico de 10 años de Alicante

TERE: la mama de 40 y 1 niña de 8 años de Barcelona

ANTONIO111974: 4 adultos de treintay tantos de Málaga

MARIAJOSEF 4 adultos rondando los 50 y dos yorurines de 30 de Madrid

MAITA: 22 Adultos, una niña de 10 y dos chavalitas de 14 de Madrid

MANOLITO11: 2 matrimonios de cuarenta y tantos de Huelva

GLORIAMT: 1 matrimonio de unos 50 y una joven de 17 de Girona

VICKTO: Matrimonio de 44 y 46 y niña de 11 de Alcobendas (Madrid)

STIAN: Matrimonio de 45 y 49 de Cadiz

CARMENCAFFA: 3 chic@s de 70 y poco, la mama de 46 y su chica de 14 de Asturias

YOGASU: Pareja de Madrid de 32 y 33 años

IRAFER: 6 Personas de Bilbao. Edades: 72,65,44,43,39,37 y los chavales: Chica de 17 y doschicos 14 y 9

Total 75 adultos y 21 chavales.

96 plazas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos