Abril 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

25 Ene 2008 18:39 #612431 por hera
helenlu cuenta con nosotros para la kedade, somos 4 pues viene mi amiga que esta en el grupo de maita, siento no haber esciro pero he estado fastidiada con la boca
por cierto veo que lo habeis pasado fenomenal en el crucero del caribe que embidia
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 20:40 #612509 por
[:)] Hola a todos los AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS [:)]

mmarquinez, sentimos que no hagas este crucero pero te damos nuestra ENHORABUENA por tu embarazo.

sawatdee, también lo sentimos y os deseamos que la operación del padre de tu marido salga bien. ANIMO.

Saludos a todos.

jolumi

26 Ene 2008 00:20 #612594 por irafer
hola chicos,[:)] he estado navegando un poco por el foro y me estoy picando con las camisetas, se que somos muchos y que igual es complicado pero si os animais me comprometo a mirar algo, aun tenemos tiempo, las kedadas nos pillan un poco lejos y con lo que no puedo comprometerme es con lo de las excursiones y ya veis a que horas me conecto, pero me gustaria ser util, un beso.[:0] me voy a la cama. Has-ta ma-ña-na.[:0]

26 Ene 2008 10:38 #612666 por helenlu
Irafer te tomo la palabra, ya había hablado algo con Maita que también le parecía buena idea hacer unas camisetas..
Asi que manos a la obra, a ver que se te ocurre...[;)]
[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

26 Ene 2008 15:56 #612764 por juas
helenlu, muchas gracias por las guías y por la documentación de la super excursión de SP;nosotros creemos que con la peque es mucho tirón así que SP haremos algo con el barco, pero el resto por supuesto que excursiones por libre.Fabuloso lo del cambio a Gdansk y esperemos que no nos lo pongan muy dificil con los puertos tanto de Copenhague como de Estocolmo.
Mi enhorabuena para mmarquinez y que lo de sawatdee salga todo bien, espero veros el año próximo ¿en el Sovereing? por ejemplo.
Necesito un camarote para mis cuñados que al final han decidido venirse, y como sabréis nuestro crucero está completo, así que voy a ver si rescato una de estas anulaciones para ellos.
Gracias helenlu nuevamente por tu trabajo y aunque yo no entre demasiado, lo sigo con mucho interés.Que os lo paseis muy bien en la nueva quedada.
Saludossss...
Rondó 07-Zenith.
Báltico 08-Empress (AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS).

juas.....

26 Ene 2008 19:55 #612851 por jassp
Hola a todos, soy jassp,no he podio conectarme antes por tiempo,aunque estoy en contacto con maita y jose.

Helenlu. ha que hora es la quedada. No podremos enrrollarnos demasiado, al dia siguiente a las seis, suena el despertador.

Maita nosotros los de Alcala somos al final ´DOCE¨mas los tuyos,
los de HERA. Jose-Mila,Fernando-Flora

26 Ene 2008 21:31 #612883 por maita
Helenlu, tienes que modificar la lista, ya que esto va creciendo, nuestro amigo jassp se lo pasó tan bien el año pasado, que se trae a todos sus amigos de Alcalá.

Te digo los que somos en todo el grupo:

Alcalá de Henares: 12 adultos
Madrid: 14 adultos
Madrid: 1 niña de 11, dos chicas de 14 y dos chicos jovenes, que no se las edades, son los hijos de los amigos de Mª Jesús.En total somos 31.

Por favor entrar en la pág. 84, en un post de Andriu, en:
TODOS LOS FOROS - Baltico 2008. TI. Temas generales.
Es una pasada, la temperatura que hace en estos momentos en todos los lugares que vamos a visitar. La verdad esque Andriu es un Krac.

Un saludo a todos

26 Ene 2008 23:25 #612913 por irafer
hola a todos, [:)]
si alguien tiene alguna foto o dibujo que podria ir bien para las camisetas, o alguna frase ocurrente, no tiene mas que decirlo, tengo alguna preparadas, nada del otro jueves, pero no se como ponerlas en el foro, se las mando a alguien[?] besos

27 Ene 2008 19:23 #613171 por carmencaffa
Hola a todos los compañeros, espero conoceros a muchos de vosotros el día 2.
Henelu, recuerda incluirnos a mi hija y a mí en la reserva de la mesa para la cena,por cierto, gracias por la información de Klaipedia.

Besos y hasta pronto.

28 Ene 2008 08:45 #613443 por juas
[:)][:p]!MENSAJE PARA MMARQUINEZ O SAWATDEE¡[:p][:)]
Por favor a ver si me podeis indicar el número de camarote que teneis, antes de anular, para yo poder solicitardo directamente en la agencia.
[:D]Gracias y saludos..
Rondó 07-Zenith.
Báltico 08-Empress (AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS).

juas.....

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos