Mayo 02, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

17 Mar 2008 11:31 #642889 por helenlu
Como habreis visto estamos muy repartidos...[8D]
A ver que recuerde me quedan los `pedidos de Tere ¿donde andas?
De Angel Ripoll, lo mismo digo[:D][:D]y GloriaMT idem[:D]

Maita, mandame los nombres o los números de lista porque como sois tantos no se los que formais el pedido de 6 adultos y 3 niñas[:(]

Antonio11174 aclararemos todas tus dudas sobre los canales cuando vuelva chemax[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 14:48 #642972 por charoAl
Buenas Vacaciones, nosotros estamos a tope, ¿ ha quedado alguien en Madrid ? Estamos invadidos en Alicante de Madrileños, pero nosotros encantados de recibiros. Tener mucha precaución con los desplazamientos cortos. Nosotros salimos a la nieve la próxima semana, más que nada por " nivelar el flujo" Ja Ja JA .

Emy Ya nos conoceremos,los amigos de las noches blancas quedaremos en el barco, posiblemente el primer día tras la cena, será estupendo. Ah1 por las copas no nos preocuparemos.... QUE GUSTO el el primer año que Pulmantur realiza este crucero con el T I., es mucho más cómodo, ¿ no os parece?
Querida Helenlu, ¿dónde estás?.

Saludos. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

17 Mar 2008 18:08 #643086 por Tere-Marina
Hola holaaaaaaaa a todos los que como yo estais trabajando, y saluditos también a los que esteis disfrutando de vacaciones de Semana Santa.
Nos queda el consuelo que cada vez falta menos para nuestro crucero.

Helena: Ya he hecho el pedido de chalocos, perdón chalecos (esto de trabajar me sienta mal, je je je) a Jassp, que si me descuido se me pasa el día.

Con lo poco que nos queda, sería cuestión de ir pensando donde nos haremos la foto de grupo, si no me equivoco se habló algo hace muchooooooooooooo tiempo,se quedó en algo en concreto ???? Caberemos en la foto???? je je je je

Saludos

Tere

17 Mar 2008 21:12 #643203 por helenlu
Pero que gente tan maravillosa son los Amigos de las Noches BlancasNo he hecho más que hacer el llamamiento y en un rato ya tenía el pedido de Tere-Marina y de GloriaMT.[8D]
Sólo nos queda Angel, supongo que estará de vacaciones....[:X]

CharoAl, estoy en Madrid[:(] pero al igual que tu, me vengaré la semana que viene y me iré a Almuñecar a disfrutar de mi playita....
Gracias porque siempre estas al quite para ayudar a levantar el tema[;)]

Emy te he mandado las guias del resto de las escalas para que ya lo tengas todo como los demás[:)] pero los datos del pasaporte de tu grupo no me han llegado[:(], cuando puedas me los mandas porque la idea de Chemax es mandarle los pedidos a Irina la semana de después de Semana Santa[8D]

No se si os habeis fijado pero ya hemos pasado la barrera de las 3 cifras, nos quedan 96 diaaaaaaasss![:D]

17 Mar 2008 21:24 #643223 por tonnet
Elena guapa ¿como estas? ke grupo mas guay y numeroso ,me encantan vuestros chalecos y el logo .Sois geniales.Entre todos haremos que pasen los meses volando.Un besito para Luis y,como no, para ti.Pepi.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

18 Mar 2008 12:07 #643462 por Tere-Marina
Helenlu:

Aunque no ayudemos demasiado a remar (soy consciente de ello), siempre estamos ahí con el flotador a mano por si os hace falta, je je je.

Algunos post atras se comentó un cambio de itinerario, con la posibilidad de hacer noche en Copenhague. Sabeis si esto está confirmado para nosotros ?

Saludos,

Tere

18 Mar 2008 12:07 #643485 por Tere-Marina
Helenlu:

Aunque no ayudemos demasiado a remar (soy consciente de ello), siempre estamos ahí con el flotador a mano por si os hace falta, je je je.

Algunos post atras se comentó un cambio de itinerario, con la posibilidad de hacer noche en Copenhague. Sabeis si esto está confirmado para nosotros ?

Saludos,

Tere

18 Mar 2008 17:08 #643638 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tere-Marina
<br />Helenlu:

Saludos,

Tere
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nada Tere eso es para los que salen de Helsinki, que yo conozca nuestro itinerario es el msmo que contratamos.
Gracias ya se que tu tampoco dejarías hundir el barco[:D][:D][:D][:D]

19 Mar 2008 16:01 #644081 por Tere-Marina

Lástima, hubiera estado bien tener unas horas más en esta ciudad.............

Igual a última hora se les enciende la bombillita y nos dan una sorpresa ............

¡¡¡¡¡¡¡Que poquito nos queda !!!!!!!!!!!!!

Salu2,

Tere

20 Mar 2008 00:03 #644300 por maita
Helenlu, te digo los nombres de mi grupo para la opción A. Lo de los canales todavía no lo sabemos seguro si la haremos, porque las niñas prefieren quedarse en el barco, ya te lo diré cuando lo sepamos

RAFA-MARGA
CONSTANTINO-ANA
ALBERTO-MAITE

NIÑAS: MONICA - CRISTINA - PATRICIA

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos