Junio 23, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

20 Mar 2008 12:50 #644414 por helenlu
Bueno la excursión de SP está prácticamente ultimada con todos vuestros datos que me han ido llegando. Bieeeeeen[8D]

EMY: Los datos de los pasaportes de vuestro grupo no me han llegado[:(]

Os he mandado una nueva guia de Estocolmo, a ver si terminamos ya con SP y hablamos un poquito de las demás..
De momento si me gustaría que cuando vayais interviniendo me vayais poniendo vuestro turno de cena para ir completando datos en nuestra lista general y que esté más completita[:)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 19:30 #644521 por stian
helenlu nosotros tenemos el 2 turno de comida, he visto la guia de estocolmo y creo que seria bueno lo de la tarjeta diaria, lo que no he visto la hora de embarcar, pero si nos organizamos creo que es rentable.

20 Mar 2008 20:28 #644542 por jjsan
hola a todos.
soy un novato de alcala que se va de crucero con el grupo de maita
estoy probando este foro.

un saludo

20 Mar 2008 20:31 #644543 por jjsan
hola de nuevo esto funciona
otro saludo

20 Mar 2008 21:18 #644559 por helenlu
Bravísimo jjan por animarte a entrar, asi se levanta el tema[;)]

Stian creo que tienes razón con la tarjeta diaria de Estocolmo, habra que ir estudiando las demás escalas[:p]

21 Mar 2008 14:48 #644790 por helenlu
Aprovecho que hay que levantar un poquito el tema para deciros que si alguno os apetece colgar alguna foto de alguno de vuestros viajes (cosa que no estaría pero nada mal)[:)] y no sabeis como, o bien me preguntais, o bien me la mandais a mi correo y yo os la pongo[;)]

22 Mar 2008 00:08 #644906 por stian
helenlu, yo el año pasado hice el rondo veneciano y a mi me parecio muy bonito, no se si el de este año va a mejorar el del año pasado, porque yo acabe encantando con rhodas,kusadasi,dubrotni y venecia.Espero no quedar defraudado.Tu que crucero has hecho.

22 Mar 2008 20:04 #645103 por helenlu
Stian, yo también hice el rondó con el mismo recorrido. Resultado: MARAVILLOSO, pero también el Oceanic y Pacific, con su recorrido por el Mediterráneo fue LA PERA, y qué quieres que te cuente el Holliday, esta Nochevieja en el Caribe fue LA LECHE.
Estoy segura que nuestro crucero del EMPRESS será un recuerdo imborrable para todos nosotros[:)]
En resumen, yo digo, como buena madre, los cruceros son como los hijos, cada uno tiene su encanto, cada uno su experiencia, no cambio ninguno por otro...
Se que te puedo parecer exagerada, pero, sinceramente, es mi experiencia[;)][;)][;)]
Qué me quiten lo bailao[:D][:D][:D]

22 Mar 2008 23:09 #645196 por josehermida
Hola a tod@s.

Una pregunta, sabeis si el barco tiene wifi por todo el.

Ya nos queda poco para embarca.

Saludos.

23 Mar 2008 13:25 #645328 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josehermida
<br />Hola a tod@s.

Una pregunta, sabeis si el barco tiene wifi por todo el.

Ya nos queda poco para embarca.

Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola josehermida, teniendo en cuenta que en alta mar no hay cobertura de móvil[}:)] tampoco creo que haya wifi, supongo que en la sala de internet del Empress si lo habrá pero no lo se con certeza[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos