Mayo 01, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

24 Mar 2008 00:08 #645655 por jassp

Hola todos, que tal la Semana Santa, esta semana recibireis en vuestro email, la relacion de los pedidos, que habeis
hecho cada uno, a ver si son los correctos.

un saludo

jassp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 00:28 #645683 por jassp
Helenlu, hay una relacion que me dio Chemax, de nombres de grupos diversos, y hay cuatro o cinco que no se nada de ellos.

Jose, lleva razón helena, hay problemas con los moviles en los barcos, las conexiones se hacen, con satelites Norte-Americanos,
y las llamadas valen una pasta,desde alta mar,el wifi se podria preguntar.

jjsan al final lo conseguiste, eres un fenomeno.

jassp

24 Mar 2008 09:43 #645740 por jjsan
queridos amigos del empress gracias por vuestra acogida espero ir aportando ideas saludos

24 Mar 2008 10:09 #645746 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jassp
<br />Helenlu, hay una relacion que me dio Chemax, de nombres de grupos diversos, y hay cuatro o cinco que no se nada de ellos.

Jose, lleva razón helena, hay problemas con los moviles en los barcos, las conexiones se hacen, con satelites Norte-Americanos,
y las llamadas valen una pasta,desde alta mar,el wifi se podria preguntar.

jjsan al final lo conseguiste, eres un fenomeno.

jassp

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jassp
cuando mandes la relación ya miro quien falta y les mando un correito por si se les ha pasado, también hay gente que, puede no les guste llevar la camiseta y el chaleco[:(], hay que respetarlo..

Chemax, mañana que estarás más descansado te mando los pedidos que he recibido esta semana, son bastantes[8D]Tienes que preguntar a Irina que tipo de barco, recorrido y duración tiene la excursión de los canales, hay gente que dependiendo de ello se apuntará..

Qué tal vuestras vacaciones? Mirar el lado positivo, ya queda menos[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

24 Mar 2008 15:51 #645901 por chemax
Hola a todos, espero que hayais disfrutado en semana santa, ya nos queda menos para lo nuestro.
En contestacion a alguna pregunta ó duda sobre la opcion en S.P. de los canales por la noche (lo de la noche es un decir)le he hecho varias preguntas a la guia y aqui teneis las respuestas:
<u>-Pregunta:</u> ¿A que hora hay que salir del barco para hacer el paseo por los caneles?
<u>-Repuesta:</u>:
Para las personas que tienen el primer turno de cena se sale del barco a las 21.00 horas y se vuelve a las 23.30
Para las personas que tienen el segundo turno de cena el paseo por los canales se hace a continuacion de las visitas del dia para volver al barco a las 21.00 horas

<u>-Pregunta:</u> Que tipo de barcos son?
<u>-Respuesta:</u>Los barcos para hacer este tipo de paseos tienen una capacidad de 35-40 personas, para mas comodidad ponemeos en un barco grupos de 30 personas para ver todo con mas comodidad.

<u>-Pregunta:</u>:¿Cual es el recorrido?
<u>-Respuesta:</u>:Se pasa por el rio Moyka, Fontanka, canales y se sale al Neva (rio principal)

<u>-Pregunta:¿</u>Cuanto tiempo se tarda en hacer el recorrido?
<u>-Respuesta:</u> Dura cerca de una hora, la noche del 26 de Junio esta en plena epoca de las noches blancas, la ciudad es preciosa en esta epoca y con este paseo se ve perfecto.

A mi me ha parecido todas las respuestas estupendas, solo tengo una duda, que se la haré llegar a la guia y es, por ejemplo yo tengo el primer turno de cena, segun ella el itinerario A vuelve al barco a las 19.30 horas, entre que se supone te duchas, y cenas , no hay demasiado tiempo, pero bueno sigo en contacto con la guia preguntandole sobre este tema.
Un saludo
Chemax

24 Mar 2008 20:31 #646087 por hera
hola helenlu, siento no haber escrito antes pero el ordenador ha estado estropeado, sobre la excursion a S.P. hemos elegido el itinerario A, nosotros y nuestros amigos

MARI JESUS Y JOSE opcion A y canales
RAMIRO E INES opcion A
sus hijos RAMIRO E IGNACIO opcion A
nuestros amigos todabia no se han decidido a la excursion de los canales
por cierto una duda como son los enchufes de las habitaciones , seran normales o americanos?

24 Mar 2008 22:22 #646216 por vickto
Hola a todos, ¿que tal las vacaciones? he estado fuera esta S.Santa
Jassp se me ha pasado con el viaje la fecha del 20 de marzo que era la fecha tope para el pedido. Si es posible aún hacerlo te enviaría un mail con las camisetas que queremos.
Muchas gracias por todo el trabajo.
Chemax, estupendas tus gestiones con Irina. Yo tengo el primer turno de cena y si que es un poco precipitado, me imagino que en vez de la cena en el restaurante, picaremos algo.
Ya queda menossssss, ya estamos casi en abril[:D][:D]
Por cierto, habeis visto el lio que ha habido en el crucero de Pullmantur esta semana santa por las islas griegas???, se ha organizado una buena, esperemos que estén bien organizados para entonces[:0][:0]un saludo a todos

25 Mar 2008 00:24 #646358 por jassp

Helenlu,con eso ya se contaba desde primer dia. aun asi
alguno que no este en contacto se le pasara.

jassp

25 Mar 2008 12:26 #646587 por chemax
Bueno, en principio <font size="2"><u>ya tenemos las listas,</u></font id="size2"> una con todos los datos que nos habeis enviado para el tema de los visados y otra con la elección de los circuitos, (solo nos queda Hera que nos confirme ó no la visita por los canales).
Se las he enviado a Helenlu para que os la vuelva a enviar por email y ratifiqueis los datos y las excursiones, se que somos pesados, pero queremos hacer todo con un acierto del 100%, es imprescindible para que todo salga bien, sobre todo en paises con una burocracia, como poco, diferente a la nuestra.(y he sido muy diplomatico)

Los grupos que hemos pactado son de 25 personas,somos 87, organizados de la siguiente forma:
51 para el circuito A
36 para el circuito B

49 ó 53 para los canales.

Tengo que seguir en contacto con la guia para haber como lo organiza !!, voy a enviarle esta informacion de la distribucion de los circuitos y ya os contaré

Saludos
Chemax

25 Mar 2008 16:03 #646747 por Antonio111974
Otra pregunta Chemax, ¿se podra salir del barco para ver los canales a partir de las 21:00 horas?, porque el barco seguramente tendra una hora limite para la entrada y salida.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos