Parece que la kedada ya va tomando forma, resumimos:
-Sábado 26 de Abril
-En la Pedriza
-Llevamos cada uno nuestra comida y compartimos, también llevamos lo que nos apetezca para el ocio (no vale la Play[

][

], sino cosas para jugar en grupo)
-Anai y Maita se ocupan del itinerario y horario
Perfecto!!
]
Un par de preguntillas:
Se puede hacer barbacoa? Es que si se puede hacer podeis comprar vosotras y luego hacemos cuentas. Hay que llevar mesas o valen mantas para sentarnos ?(más que nada es que yo no tengo mesa)
Ahora os explico como insertar imágenes, parece un poco complicado pero luego es más fácil. En cualquier caso si no os sale mandarme las fotos a mi por mail y yo os las pongo[

]
Hay dos posibilidades:
A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.
Opción A - Pasos a seguir:
Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar
Opción B
1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A
No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...