Abril 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

05 Abr 2008 16:42 #658816 por josehermida
Bueno, a la Pedriza o dode se quede al final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 17:13 #658851 por Luis222
Hola Stian, referente a tu pregunta sobre el barco Sky Wonder,parece ser que según Pullmantur esta operativo con toda normalidad. Y mañana domingo día 6 tiene previsto zarpar otra vez, para las islas
griegas y Turquia.[B)]

Esperamos y les deseamos que tengan un buen crucero.[:)]

Si entraís en youtube (Sky Wonder problemas a bordo) vereis varios videos. Realmente lamentable.[:(!]

Un saludo.

05 Abr 2008 19:10 #658938 por jassp
Jose, no me he olvidao de vosotros, he expuesto un pequeño problema que tenemos. Yo no me imaginaba la lista.

jassp

06 Abr 2008 21:06 #659768 por stian
luis gracias por tu informacion. un saludo

06 Abr 2008 22:46 #659858 por maita
[imghttp://img387.imageshack.us/img387/6681/pic0056pr2.jpgimg]

06 Abr 2008 23:08 #659881 por maita
http://img387.imageshack.us/img387/1549/pic0056zo7.jpg[img]img339.imageshack.us/img339/7491/p

Hola a todos.

Bueno, como ya os dije hemos estado en la Pedriza, nos ha hecho un día maravilloso, el sitio es espectacular y hemos pasado un día estupendo. Cuando hemos llegado sobre las diez, ya estaba la barrera bajada y teníamos 14 coches delante, hemos tenido la suerte que se han ido 9 y hemos tardado en entrar casi una hora, asique este sitio lo tenemos que descartar, porque exite el problema de la entrada y encima que dentro no hay cobertura, por tanto no podemos comunicarnos con alguien para bajar a buscarlo. Luego hemos comido en un merendero muy majo, pero las mesas eran de piedra natural y aparte de no estar lisas, eran un poco pequeñas.

Un sitio que está muy bien y no tenemos problema de entrada es Canencia, pero está un poco más lejos, yo no lo conozco, pero Costy y Alberto sí han estado y dicen que está muy bien.

Y también otro sitio que yo si he estado y está más cerca es en San Agustín de Guadalix, hay río, un estanque muy bonito con patos y varios merenderos, buscarlo en internet y le echáis un vistazo.

He intentado poner alguna foto, pero no se si saldrán bien.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

07 Abr 2008 09:54 #659953 por maita
Buenos días,

Os envío un link donde salen algunas fotos del parque lineal de San Agustín de Guadalix y otros sitios más. Está a unos 33 km. de Madrid y el merendero no está nada mal. Yo estuve hace unos añosy nos gustó bastante, hombre no tiene el paisaje de la Pedriza, pero yo creo que para juntarnos a comer está mejor un sitio así.
Echarle un vistazo y dar vuestra opinión.

www.madridinfantil.com/Paginas/naturaleza_montana.htm#GUADALIX

Un saludo,

07 Abr 2008 09:58 #659959 por maita
LISTADO ASISTENTES QUEDADA- 26/04/2008
1- Rafa
2- Marga
3- Mayte
4- Alberto
5- Costy
6- Ana
7- Helenlu
8- Marido Helenlu
9- Jesús
10-Pilar
11-Juan Andrés
12-Mayte
13-José Manuel
14-Mila
15-Juanjo
16- Mari Carmen
17-Jose
18-Manoli

Mónica - 14 años
Cristina - 14 años
Patricia - 10 años
Eduardo - 11 años

07 Abr 2008 13:25 #660017 por helenlu
Maita a parece estupendo este sitio, como te dije por tfno. el otro me preocupaba un poco el tema de la entrada y que eso pudiera amargarnos el dia[:(]
Por lo que he visto en el enlace hay barbacoas asi que será mas divertido porque podemos asar unos choricitos y chuletitas, todo light claro[:D]
Lo importante es que nos haga buen dia, que de lo demás nos encargams nosotros[;)]
Mi marido se llama Luis, por eso mi nick Helenlu, asi ya no se te olvida[:D] por cierto mis amigos no pueden venir porque tienen un compromiso ya.
Hecho de menos en la lista a Hera. No podeis venir?
Tambien a Chemax.. confirmanos cuantos venis
Y más gente de tu grupo que no veo (Fernando y Flor)

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

07 Abr 2008 13:55 #660063 por chemax
Hola Maita, apuntanos en la lista:
-Julia
-Ana
-Felix (14 años)
-Chema

*Creo que es mejor cualquier sitio que no tenga problemas de entrar.

*Otra idea, he hablado con Juan Andres, y hemos comentaddo la posibilidad de hacer la quedada en Alcala de Henares, por él no habria ningun problema en buscar restaurante y menú. (esta noche escribirá en el foro para ratificarlo)
Logicamente tanto él como yo, estamos a lo que digais.
Un saludo
Chema

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos