Abril 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

07 Abr 2008 16:30 #660193 por Emy
Hola a todos:

Desde Barcelona lo tenemos un poco mal, pero a todos los que vais a la kdda os deseo que paseis un dia genial, y Helenlu...!!!!!, acordaros un poquito de los que no estamos alli cuando esteis asando esos choricitos.... ok?

Hasta pronto

Emy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 18:04 #660271 por maita
LISTADO ASISTENTES QUEDADA- 26/04/2008
1- Rafa
2- Marga
3- Mayte
4- Alberto
5- Costy
6- Ana
7- Helenlu
8- Luís
9- Jesús
10-Pilar
11-Juan Andrés
12-Mayte
13-José Manuel
14-Mila
15-Juanjo
16- Mari Carmen
17-Jose
18-Manoli
19-Chema
20-Julia
21-Ana

Mónica - 14 años
Cristina - 14 años
Patricia - 10 años
Eduardo - 11 años
Félix- 14 años

Chemax, lo de la quedada en un restaurante, lo habíamos descartado porque nos pareció una idea chula hacerla en el campo y así poder compartir más tiempo juntos y poder hablar todos, ya que en un restaurante como lo hicimos las otras veces está muy bien, pero al estar todo el tiempo sentados no podemos hablar todos, solamente con los que te quedan cerca. Dijimos que si hacía mal tiempo, cambiaríamos los planes y entonces lo haríamos en un restaurante, pero que si hacía bueno, era buena idea hacerla en el campo, por lo menos eso me pareció entender en vuestras respuestas, además me dijistéis que lo organizara, por eso mismo fuimos ayer a la Pedriza, que por cierto nos nos lo pasamos fenomenal y creo que si nos juntáramos todos, pasaríamos un día estupendo, pero si preferís hacerlo en un restaurante, lo dejo a vuestra elección.

Nosotros, Ana-Costy y Maite y Alberto preferimos el campo.

Un saludo,

07 Abr 2008 18:25 #660288 por helenlu
Yo estoy de acuerdo con Maita, ya nos habíamos ilusionado con el campo y con los planes...intercambiarnos la comida, jugar a algo, charlar y la posibilidadad, como dice Maita de poder conocernos más todos.. Al fin y al cabo en un restaurante sólo hablas con los que tienes al lado[:(]
Si alguno sabeis tocar la guitarra, podeis llevarla y podemos cantar, por ejemplo o si no hacer un campeonato de chistes, también jugar a la mimica y adivinar peliculas, no sé cosas que se nos ocurran que somos muchos...
Es un plan distinto y divertido, sobre todo ahora que llega el buen tiempo, seguro que tendremos otra ocasión que nos servirá de excusa para volvernos a reunir en Alcalá, Porque no, a la vuelta del crucero para recordar?[8D]
Lo que está claro es que debeis de entrar y dar vuestra opinión para que lo que hagamos sea del gusto de la mayoría[;)]
Nosotros votamos por el campo[:D]!
Ah! y muchas gracias a todos los de fuera por vuestros mensajes de apoyo, no dudeis que os lo contaremos todo y haremos fotos[;)]

LISTADO ASISTENTES QUEDADA- 26/04/2008
1- Rafa CAMPO
2- Marga CAMPO
3- Mayte CAMPO
4- Alberto CAMPO
5- Costy CAMPO
6- Ana . CAMPO
7- Helenlu . CAMPO
8- Luís . CAMPO
9- Jesús
10-Pilar
11-Juan Andrés
12-Mayte
13-José Manuel
14-Mila
15-Juanjo
16- Mari Carmen
17-Jose
18-Manoli
19-Chema
20-Julia
21-Ana

Mónica - 14 años
Cristina - 14 años
Patricia - 10 años
Eduardo - 11 años
Félix- 14 años

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

07 Abr 2008 20:47 #660457 por chemax
Totalmente de acuerdo Maita:
<font size="2">TU LO ORGANIZAS</font id="size2">

Cuando yo organizo algo no me gusta que me cambien los planes, lo qu me habia asustado un poco era lo de la Pedriza, el horario, un numero de coches tope,pero en este ó estos nuevos sitios parece que no hay problema, ¿sabeis si se pueden hacer barbacoas?
Un saludo
Chema

07 Abr 2008 20:50 #660460 por hera
helena,nosotros tambien iremos a la kedada somos dos Jose y Maria Jesus, creo que mis amigos no podran pero se lo comentare, a mi tambien me apetece en el campo, para poder hablar mas con todos
por cierto nuestro turno de cena es el segundo
un saludo

07 Abr 2008 21:05 #660492 por chemax
Para todos, a espera de confirmar con la guia de S.P.(que llevo 5 ó 6 dias sin poder comunicarme con ella)

Para los que queramos hacer el paseo por los rios y canales en S.P., que es el dia 26 de junio, despues de las visitas elegidas en el itinerario A ó B,
<font size="3">"VOLVEMOS AL BARCO A CENAR SOBRE LAS 19.30 HORAS Y SALDREMOS A LAS 21.30 HORAS PARA EL PESEO - TODOS" </font id="size3">

Al principio decia la guia de salir a las 21.00 pero conseguí que nos diera media horita más, anque no tenemos tiempo para mucho, cojer algo de ropa por si refresca, cenar y otra vez fuera.
Es posible que alguien no cogiera el paseo por los canales por el horario, en principio (soy pesado y lo confirmaré con la guia todas las veces que sean necesarias)seria así.
Un saludo a todos
Chema

07 Abr 2008 23:10 #660718 por jassp
Hola a todos, supuesto que habiamos pensao en la tortilla con pimientos, creo que hay que hacerla, hay infinidad de sitios por
la zona donde estais diciendo,cualquiea es bueno, tengo una pagina sobre el tiempo, que con una semana núnca se equivoca, siempr tenemos tiempo, para poder cambiar.
un saludo juan andres

jassp

08 Abr 2008 00:21 #660844 por irafer
hola a todos, no hay derecho, la envidia que nos estais dando.

hola chemax,
ya veo que tu sigues trabajando, parece que al final el paseo por los canales se va a hacer despues de la cena, si aun estamos a tiempo me gustaria que contaseis con nosotros, somos 6 adultos, una de 17, otro de 14 y un niño de 9, en total 9.

Si estamos a tiempo, si no, no pasa nada, que ya entiendo que no se puede dar tanta guerra. Sea lo que se ya me diras, entro todos los dias aunque no participe. Bueno, muchas gracias por todo.

Que pena estar tan lejos y no poder ir a la kedada, seguro que lo pasais muy bien.

un besote. Iratxe

08 Abr 2008 09:30 #660942 por chemax
Hola Irafer, ya estais apuntados los 9 en la lista para el paseo por los canales, aunque he enviado a la guia una primera lista, ha habido unas modificaciones en fechas y otras en cambio de circuito, asi que no te preocupes.
Sigo a la espera de contactar con ella.
Un saludo
Chema, ó como me escriben en el Pais Vasco cuando he ido, Txema

08 Abr 2008 13:20 #661181 por helenlu
Todavía hay gente que me falta por completar los turnos de cena, venga decirmelo para teneros a todos controladitos[:D]
Perdonar si alguno me lo ha indicado y no lo he puesto, pero entre la lista de SP, la de pasaportes, esta la de las Kedadas tengo la cabeza hecha un bombo..[:D]

<font size="5">Lista de amigos de las noches blancas:</font id="size5">

HELENLU: 4 adultos (2 parejas)entre 45 y 55 años con dos niños, uno de 10 y una de 15 de Madrid CIRCUITO A. Segundo turno de cena, fumador

CHEMAX: Dos chavalines de 50 años, con un chaval de 13 y su madre de 45, de Madrid CIRCUITO A Y CANALES. Primer turno

JUAS:4 adultos (2 parejas) entre 38 y 40 y tres niñas de 11,10 con la peque de 23 meses de Malaga.Segundo turno de cena

ANAROSA: 4 Adultos de cuarentaytantos y dos princess de 15 . más un niño de 10 de Zamora

.CHALINY:Pareja de 39 y 44 años mas un chaval de 11 de ELCHE

CHAROAL: 3 adultos y un chico de 10 años de Alicante (mama y chaval CIRCUITO A)

TERE: la mama de 40 y 1 niña de 8 años de Barcelona (CIRCUITO A Y CANALES)Segundo turno

ANTONIO111974: 2 adultos de treintay tantos de Málaga(CIRCUITO A y canales).Primer turno

MARIAJOSEF 4 adultos rondando los 50 y dos yorurines de 30 de Madrid

MAITA: 26 Adultos, y cinco chavales adolescentes (12 adultos de "Alcala" CIRCUITO A y CANALES)(4 adultos J.Manuel CIRCUITO A)(6 adultos y 3 niñas Maita CIRCUITO A)(Grupo Hera CIRCUITO A, 3 adultos CANALES Segundo turno de cena)

MANOLITO11: 2 matrimonios de cuarenta y tantos de Huelva CIRCUITO B Y CANALES

GLORIAMT: 1 matrimonio de unos 50 y una joven de 17 de Girona (CIRCUITO B)Segundo turno de cena

VICKTO: Matrimonio de 44 y 46 y niña de 11 de Alcobendas (Madrid)CIRCUITO A Y CANALES Primer turno de cena

STIAN: Matrimonio de 47 y 48 de Cadiz CIRCUITO A Y CANALES.Segundo turno de cena

CARMENCAFFA: 3 chic@s de 70 y poco, la mama de 46 y su chica de 14 de Asturias CIRCUITO B Y CANALES

YOGASU: Pareja de Madrid de 32 y 33 años.CIRCUITO A y CANALES.Segundo turno
IRAFER: 6 Personas de Bilbao. Edades: 72,65,44,43,39,37 y los chavales: Chica de 17 y doschicos 14 y 9 CIRCUITO B Y CANALES. Segundo turno

LUIS222;2 Matrimonios con dos chicas de 13 y 16 años de Barcelona CIRCUITO B. Primer turno de cena

ANGEL: 3 Matrimonios entre 58 y 62 de Cataluña. (Un matrimonio CIRCUITO B)

EMY: Dos parejas de Barna de cuarentaitantos CIRCUITO B Y CANALES

Total 91 adultos y 25 chavales.

116 AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS!!!!

Al final gana la Kedada en el Campo, no?
Maita habría que llamar y averiguar si las barbacoas se pueden utilizar y si la zona está operativa..[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos