Abril 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

01 Abr 2008 17:27 #653975 por helenlu
Para ir abriendo boca, os voy a colgar algunas fotos del entorno de la Kedada, luego os iré dando más información de como llegar y qué llevar[;)]

Esta charca, está a un rato andando de donde vamos a " acampar"[8D]

Es un sitio privilegiado dentro del entorno de Madrid[8D]

Compartiremos un dia de campo, con juegos, comida y muchaaaas risas

Hay que agradecerselo a Marga y Ana, bueno también a Jose Manuel por la planificación que están heciendo[:X][:X]
Voy a ver si consigo colgar un plano descriptivo que me ha mandado Marga pero que no soy capaz... Es que me pilla mayor esto de la informática[:(]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 17:27 #653982 por helenlu
Para ir abriendo boca, os voy a colgar algunas fotos del entorno de la Kedada, luego os iré dando más información de como llegar y qué llevar[;)]

Esta charca, está a un rato andando de donde vamos a " acampar"[8D]

Es un sitio privilegiado dentro del entorno de Madrid[8D]

Compartiremos un dia de campo, con juegos, comida y muchaaaas risas

Hay que agradecerselo a Marga y Ana, bueno también a Jose Manuel por la planificación que están heciendo[:X][:X]
Voy a ver si consigo colgar un plano descriptivo que me ha mandado Marga pero que no soy capaz... Es que me pilla mayor esto de la informática[:(]

01 Abr 2008 17:43 #653999 por helenlu
Soy una monstrua.. lo conseguiiii![:D][:D]

Aqui teneis vuestro planito. Gracias Maita pero no he conseguido salvar las instrucciones que marcaste[:(], Bueno si puedes explicalas aqui cuando puedas[;)]

01 Abr 2008 21:48 #654332 por maita
Bueno voy a hacer los deberes que me ha mandado Helenlu. Lo primero es deciros que yo no he estado nunca en la Pedriza, los que lo conocen son ANAI (Ana y Costy), dicen que es muy bonito y las fotos lo dicen todo.

Por lo que me ha dicho Ana, os explico el plano:

Entrada Parque: donde dice ESTA USTED AQUI
Merendero: donde pone CANTO COCHINO, encima de la 2º P, donde hay un punto.
Chiringuito: la casita que está entre las dos P.
Restaurante: donde están las dos casitas.

Espero haberlo explicado bien, sino Ana, corrígeme.

Todo esto está fenomenal, pero existe un pequeño problema y es que cuando hay un cupo de coche, cierran la barrera de la entrada y ya no dejan pasar mas coches. El tema es que hay que ir muy pronto, todo depende del día, pero creo que si hace bueno, se llena enseguida. Dicen que para poder entrar en un día bueno hay que estar sobre las nueve, ya sé que es un poco pronto, pero es así. Hemos estado barajando otros sitios, pero tan bonito y cerca no conocemos nada, asique si a alguien se le ocurre algo mejor, por favor decirlo.

Si alguien llegara tarde y no pudiera entrar, el coche se puede dejar en la entrada y la solución sería llamar a alguno de nosotros y bajar a buscarle con el coche (creo que hay tres ó cuatro kms hasta arriba).

Aparte del merendero creo que hay bastantes sitios donde podernos poner, lo que pasa esque necesitamos mesas, asique si no las tenéis, intentar que alguien os deje alguna.

Por favor decirnos que os parece, ya que lo estamos haciendo con mucha ilusión, pero nos gustaria que nos diérais vuestra opinión. Lo importante de todo es que nos salga todo bien y que pasemos un día fantástico.

La otra parte de la organización se la dejo a Helenlu, que seguro que lo hará muy bien.

Un saludo a todos.

01 Abr 2008 23:01 #654476 por irafer
hola, chemax, me quedo a la espera de lo que te conteste irina, y si al final es asi, y salimos mas tarde estariamos encantados de acompañaros, siempre claro que no os suponga un lio la organizacion, porque ¡anda que no damos guerra!. Muchas gracias por tu paciencia. Un beso. Iratxe.

01 Abr 2008 23:38 #654572 por stian
helenlu, la pedriza que esta al norte de madrid o al sur.

02 Abr 2008 10:23 #654872 por helenlu
Stian: La Pedriza está al norte

Si pinchais en este enlace encontrareis información de como llegar, planos y más información sobre el entorno:

greenfield.fortunecity.com/deercreek/592...legar/comollegar.htm.

Para resumir lo dicho hasta ahora:
-1.- Kedada el 26 de Abril a las 9 de la mañana en la entrada del parque o aparcamiento habilitado[;)]
-2.-Para llevar: Comida, bebida y mesas y sillas (no importa el bulto puesto que accederemos con vehículos hasta el lugar de acampada)[8D]
-3.- Pasar el dia en el que podremos hacer senderismo, jugar a cartas y otros juegos (ir pensando algunos) y charlar, cada uno que decida lo que más le apetece...
-4.-Haremos un concurso de postres para el que le apetezca traer algo (por supuesto es voluntario)[:D]
-5.-Estaremos conectados via móvil por si alguien llega más tarde y no le dejan pasar con el coche le iremos a buscar.
-5.- Muchas, pero muchas ganas de pasarlo muy bien...

Asi que, aunque no hay que reservar manifestaros para hacer un cálculo de los que seremos[:)]

He comprobado que no funciona el enlace pero si escribis en google "como llegara a la Pedriza" os saldrá el enlace que os contaba

02 Abr 2008 13:41 #655062 por jjsan
Hola amigos,lo de la quedada en la Pedriza me parece genial aunque tengamos que madrugar por aquello de las plazas para entrar.Saludos

02 Abr 2008 16:21 #655212 por maita
Para hacernos una idea de los que vamos a ir a la quedada voy a emprezar a poner una lista.

<u>LISTADO ASISTENTES A LA PEDRIZA - 26/04/2008</u>

1- Rafa
2- Marga
3- Maite
4- Alberto
5- Costy
6- Ana

Mónica - 14
Cristina - 14
Patricia - 10

02 Abr 2008 22:28 #655765 por helenlu
Apunta, Maita 2 plazas a Helenlu. Cuando hable con mis amigos, confirmamos más plazas...

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos