Mayo 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

20 Jul 2008 02:05 #757956 por nPuerto
Hola, mimonti me he enviado las páginas del foro al correo del trabajo y me estoy poniendo al día. Algunos ya vais siendo como de mi familia. Mañana espero terminarlas por si tengo alguna duda, para consultarla.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 13:10 #758121 por nPuerto
Hola, me voy poniendo las pilas (ya voy por la pagina 18) y no es facil trabajando todo el día y encima ultimando los preparativos para la boda.¿Por que no te avisan de estos foros en las agencias?[:(]

Como esta tarde espero tener poco lio en el trabajo, imagino que por lo menos llegaré a la 50.

Mimonti.A ver si me da tiempo a leerlo todo antes del 23 pues dices que se cierran las inscripciones. Sino contrataríamos con Pullmantur, pues no estoy yo para muchos lios. Claro que a las de por libre en las demás ciudades nos unimos.

Como veo que ya os habeis presentado todos, nos toca. Nosotros somos Puerto (es nombre de chica) y Jesus y tenemos 30 y 33 años. Como os dije antes de Plasencia la llamada Perla del Valle del Jerte.

Ahora os dejo me voy a mi otro foro de las bodas y luego al curro.

Saludos.

20 Jul 2008 22:43 #758454 por mariadelalba
<font size="4">[:D]
mimonti como va lo del curso de baile acelerado ??????? yo me apunto .
las fotos del barco son una pasada ....ya me veo alli arriba jejeje ya nos queda muy poco ...[8D]</font id="size4">

20 Jul 2008 23:20 #758488 por kayla

Hola a todos:
Después del fin de semana ya estoy de vuelta para mañana el curro.
Que poquito nos va quedando
Entre ayer y hoy he estado poniendome un poco al loro de algunas excursiones para hacerlas por libre y a excepcion de los cambios de moneda por lo demas creo que no sera difícil.Supongo que como yo ,tendreis las guias de Andriu ,Paqui o Ngr, todo nos lo han puesto tan clarito como para no perdernos.De todas formas con la cosa del idioma me voy a llevar algunas frases costruidas en los idiomas de los paises a visitar por si me sirve de ayuda,si alguien lo quiere llevar, no tiene nada mas que poner traductor de idiomas y por ahí sale lo que le pidas.
En mi portada de notas tengo el pedazo de barco que nos espera el 23.

20 Jul 2008 23:26 #758493 por Juan y Merche
Hola VIKINGOS

mariadelalbaperdona, no te he contestado antes porque estoy hasta arriba de curro, IVA, Impuesto de sociedades etc............ voy a cojer la vacaciones con unas ganas que no te imaginas.

Por nosotros bien el dia 9, el 8 por la noche llegamos a Torrevieja, pero no importa si no se puede otro día, el 9 de agosto en Santa Pola, nosotros allí no conocemos ningun sitio en concreto, asi que decir vosotros donde nos encontramos, la hora no se... como es sabado ¿os parece tarde/noche sobre la 19'00 o 20'00h.? si os parece bien y si no cuando digais, que por suerte ya estaremos de vacaciones y nos olvidamos del reloj por lo que cualquier hora es buena.

noe contamos con vosotros tambien.

Y con todos los de la zona de levante.

Muchos besos

20 Jul 2008 23:40 #758524 por mimonti
mariadelalba

Yo no he parado, sigo con los cursillos y si quieres verlo aqui tienes una muestra. Si te bajas el pequeño video ya lo veras.

www.megaupload.com/?d=IFMLVKN6

Animo los de levante que sois um mogollon de gente, podeis liar una en Santa Pola o rn Torrevieja que no veas.
Yo no puedo ir, aunque me gustaria, de todas formas no os librareis de mi tan facilmente pues tenemos familia en Benidorm, y el dia menos pensao .......

Vamos que nos vamos.

SALU2

mimonti - miguel

21 Jul 2008 00:04 #758568 por nPuerto
Hola a todos de nuevo. Ya me he puesto casi a día.

He visto que hay un cuarto grupo con plazas libres para la excursion de 2 días, pero no he llegado a quien lo está organizando.

Me gustaría que me mandaseis a mi correo el precio de la excursión así como los datos necesarios pues estamos a un 99% convencidos de hacerla y así agilizamos. Si lo recibo mañana mismo os doy contestación. Mi e-mail es <font color="purple">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos preguntitas:

-Lei que los enchufes del barco son americanos. Pero no habeis comentado nada y yo sobre eso no tengo ni idea. Los transformadores los venden en cualquier sitio?

-Y mi ultima pregunta. Nosotros reservamos en febrero, luego la subida de 55 euros que comentais ya la llevaríamos. Me llamó la chica de la agencia por la nueva subida de 150 euros. En algún sitio he leido que al final solo se cobraría a los que han reservado despues del 10 de julio. Pero la chica de la agencia no me ha llamado para informarme de esto ultimo. Cual es la ultima noticia al respecto que teneis?

Gracia por anticipado.

21 Jul 2008 00:09 #758575 por nPuerto
Hola otra vez.

Lo siento, tengo un dolor de cabeza impresionante y no se como ha salido el subrayado en el e-mail, así no se ve el guion bajo.

El e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jul 2008 00:28 #758597 por Juan y Merche
mimonti pues nada animate..., ves a pasar el finde a Benidorm con tu family y aprovechas para escaparte a la kedada y ya nos juntamos Alicante, Barcelona y Madrid en el maravilloso Levante.

Besos

21 Jul 2008 00:51 #758609 por mimonti
Juan y Merche

Gracias , pero

Son muchos Kms para un finde, ademas mi mujer trabaja el sabado por la mañana. Es imposible.
Nos vemos en el barco.

Salu2

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos