<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">Hola Compañeros, bienvenidos a todos los que os habeis incorporado a última hora, no os preocupeis que seguro que nuestros super capitanes de grupos nos organizan para que entremos todos.
Perdonad que no entre mucho en el foro últimamente, pero en la ofi estamos al 50% y a los que se quedan les toca hacer el trabajo de 2, ese es mi caso este mes, y el mes que viene le toca a mi compañero hacer el suyo y el mio...[

].
Solo queria poneros una letras para que sepais que sigo por aquí, y que aunque no os escriba estoy al tanto de todo.
<font size="4">NPUERTO.</font id="size4"> El tema de los enchufes, los puedes comprar aqui en casi cualquier tienda de electricidad pero si no lo encuentras he leido en algún foro que también los venden dentro del barco, aunque seguro que serán más caros.
Yo fui a la agencia la semana pasada y solo nos han aplicado la subida de 55 € que nos informaron hace meses, si habeis reservado despues del 10 Julio creo que la subida por incremento de carburante es de 150 €.
Me han dicho en Marsans que salimos de Madrid a las 07'00 h, casi me da un yuyu, de pensar en el madrugón o en la trasnochada, según se mire.....[

][

], pero me también me han dicho que lo mejor es confirmar el horario un par de dias antes ya que al ser charter pueden surgir cambios a última hora, yo espero que me los retrasen 2 o 3 horitas...por favor, por favor.
Nosotros ya tenemos listos los disfraces, espero que todos lleveis el vuestro.
[

][

]Besitos para todos/ Nines (Equipo Rojo)</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">
Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008