Abril 29, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

21 Jul 2008 01:00 #758613 por Juan y Merche
mimonti que pena, pero cuando no se puede no se puede... y ademas, en muy poquito tiempo nos vemos todos en el barco, que no nos queda na.....

Por cierto ya he visto vuestro video bailando, que envidia... soy negada para el baile pero admiro a la gente que lo hace tan bien. Espero admiraros en directo muy pronto en el Empress.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 10:28 #758779 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">Hola Compañeros, bienvenidos a todos los que os habeis incorporado a última hora, no os preocupeis que seguro que nuestros super capitanes de grupos nos organizan para que entremos todos.

Perdonad que no entre mucho en el foro últimamente, pero en la ofi estamos al 50% y a los que se quedan les toca hacer el trabajo de 2, ese es mi caso este mes, y el mes que viene le toca a mi compañero hacer el suyo y el mio...[:(].

Solo queria poneros una letras para que sepais que sigo por aquí, y que aunque no os escriba estoy al tanto de todo.

<font size="4">NPUERTO.</font id="size4"> El tema de los enchufes, los puedes comprar aqui en casi cualquier tienda de electricidad pero si no lo encuentras he leido en algún foro que también los venden dentro del barco, aunque seguro que serán más caros.

Yo fui a la agencia la semana pasada y solo nos han aplicado la subida de 55 € que nos informaron hace meses, si habeis reservado despues del 10 Julio creo que la subida por incremento de carburante es de 150 €.

Me han dicho en Marsans que salimos de Madrid a las 07'00 h, casi me da un yuyu, de pensar en el madrugón o en la trasnochada, según se mire.....[:D][:D], pero me también me han dicho que lo mejor es confirmar el horario un par de dias antes ya que al ser charter pueden surgir cambios a última hora, yo espero que me los retrasen 2 o 3 horitas...por favor, por favor.

Nosotros ya tenemos listos los disfraces, espero que todos lleveis el vuestro.

[:X][:X]Besitos para todos/ Nines (Equipo Rojo)</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

21 Jul 2008 10:36 #758793 por mariadelalba
<font color="purple"><font size="3">[:D]mIOMONTI VALLA VALLA ...COMO LE DAMOS AL BAILOTEO JEJEJEmi cuñada charo que viene al crucero dice que ella se pide un baile contigo yo le he dicho que a la cola jejejejeque primero me tienes que dar el curso acelerado tu o tu mujer que no se le da nada mal.
ya nos nos queda nada un saludin a todos chao si venis por benidorm ...campello esta al lado ya sabeis </font id="size3"> </font id="purple">

21 Jul 2008 10:38 #758801 por mariadelalba
<font size="3">[:D]SALISAN los disfraces al final por libre cada uno de lo que quiera o ibamos a buscar un tema ???????</font id="size3">

21 Jul 2008 10:38 #758802 por manoqui
Querida Salisan, yo tambien salgo de Madrid a las 7, y como es de Pullmantur se tiene que estar 4 horas antes. He leído por ahí que luego no llegan hasta las 5 de la mañana con toda la cara a empezar a facturar los empleados pero se organiza una cola y si no se factura al principio hacen como hicieron el año pasado, separar hasta a padres y a niños. Encima salimos de Málaga con lo que no dormimos. Y eso no es problema para mí ni para el bebé de 1 año que duerme en la sillita, el problema es para el de 5 años. Estuve mirando una sala vip del aeropuerto para descansar mejor, pero sólo se accede desde que se factura, y como sea a las 5 no tiene sentido, si es a las 3 pues sí. De 3 a 7 puedes dormir cómodamente en un sofá con tus aperitivos, cafés, tele, internet... Vale 17 euros pero tienes que reservar antes. Así que no puede ser. Le he comprado al niño un saco de dormir y su base para que se eche en cualquier sitio y duerma. Lo malo somos los adultos porque al día siguiente el de 1 año habrá dormido y no entenderá nuestro sueño. Y no me fio de lo de llega más tarde porque el año pasado fue exactamente 4 horas antes cuando empezaron a repartir los formularios para llevarse las maletas al barco, preguntando camarote y todo eso.
Bueno, que nos vemos en el aeropuerto, aunque no creo que estemos para fiestas. Un beso

21 Jul 2008 10:49 #758813 por mariadelalba
<font color="brown"><font size="3">salisan la hora y dia perfecto y el lugar puse santa pola porque pense que campello os coje mas lejos y despues de haber hecho vosotros tantos km seria un poco pesado , lugar donde ir en santa pola no conozco por campello si pewro me sacas del publo y por esa zona no me muevo mucho pero preguntare .

nosotros queriamos saber si la cena es con niños o sin niños , pues la mia mayor no vendra pero la peque de 12 si y mi cuñada al sullo pequeño de 9 y otra pareja que tambien viene al crucero al sullo de 9 tambien no tenemos donde dejarlos , vosotros llevais niños ?????????? </font id="size3"> </font id="brown">

21 Jul 2008 10:53 #758818 por mariadelalba
<font size="3">[:)]estamos viendo un bus para salir de alicante a madrid , nosotros tenemos el vuelo a las 8 de la mañana , si hay alguien que tenga que estar en el aeropuerto de madrid ese sabado a la misma hora si quiere puede hablar conmigo porque cuantos mas seamos en el bus mas rentable , puede salirnos , puede ser desde alicante o algun sitio que coja de camino </font id="size3">

21 Jul 2008 10:54 #758820 por mariadelalba
<font size="3">[:D] NOE , CRUSAITO .... espero que os animeis a la quedada ....un saludin ciao </font id="size3">

21 Jul 2008 13:29 #758985 por nPuerto
Hola a todos:

Ya le he enviado un mensaje a meej para que nos incluya en su lista de la excursion de dos días a SPB, todavía no me a contestado pero claro le envie el correo hace un rato (soy un poco impaciente). Si alguien puede que me ponga en el foro los datos que se necesitan para pasárselos a meej, puesto que lo mismo voy un poco ajustada de tiempo para que luego se los envíe a Irina.

Salisan muchas gracias por las aclaraciones.

Nosotros en principio salíamos de Madrid a las 11:15, pero visto lo visto imagino que cuando me pase a pagar lo que me queda por la agencia, me voy a llevar un sorpreson.

21 Jul 2008 13:29 #758978 por nPuerto
Hola a todos:

Ya le he enviado un mensaje a meej para que nos incluya en su lista de la excursion de dos días a SPB, todavía no me a contestado pero claro le envie el correo hace un rato (soy un poco impaciente). Si alguien puede que me ponga en el foro los datos que se necesitan para pasárselos a meej, puesto que lo mismo voy un poco ajustada de tiempo para que luego se los envíe a Irina.

Salisan muchas gracias por las aclaraciones.

Nosotros en principio salíamos de Madrid a las 11:15, pero visto lo visto imagino que cuando me pase a pagar lo que me queda por la agencia, me voy a llevar un sorpreson.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos