Abril 29, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

22 Jul 2008 13:33 #760292 por abderitano
Como ya se va acercando la fecha, estoy viendo las maletas que me voy a llevar, pero tengo miedo que sean demasiado grandes que no quepan debajo de la cama... ¿sabeis las medidas mas o menos?

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 15:37 #760406 por kayla
Mariadelalba :Ahí te envio los detalles para que puedas hacer la visita al ayuntamiento de Estocolmo.Espero que te sirva de ayuda:

para concertar la visita guiada al ayuntamiento. Reservamos para las 14,00 horas para 30 personas ... nosotros eramos 18 , al final se nos unio otro grupo de españoles que andaba por alli. La visita guiada es muy amena.
La gestión la hice por telefono marcando el 0046 delante del nº que figura abajo y quitandole el 0 de delante del 8...(0046 8-508 290 58) imagino que por correo se puede hacer igual
De: Turistservice SVB [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Los tures guiados en espanol del Ayuntamiento van de junio a agosto a las 11 de la manana. Para reservar tures guiados para grupos de mas de 10 personas, por favor contactese directamente con Reservas del Ayuntamiento :

Telefono: 08-508 290 58 ó 08-508 29 059

Fax: 08-508 29 022

Mail: studyvisits@#8203;stadshuset.stockholm.se

22 Jul 2008 15:55 #760426 por kayla
Abderitano:
Nosotros tenemos la costumbre de hacer las maletas metiendoen todas, ropa de todos los que vamos,no se si me explico,en cada maleta metemos algo de todos,por el echo de que si se perdiera alguna por lo menos disponer del resto y no quedarnos solo con lo puesto,aunque luego para deshacerla se tarde mas.En otros cruceros he visto que ha habido algun que otro extravio (crucemos dedos).

22 Jul 2008 17:19 #760525 por kayla
LUNGUITA:
Metete en la wel de pitupo

pitupet.iespana.es
Ahite metes en Empress 2008,y en el apartado de guias las puedes ir descargando todas sin costo alguno,a mi me resulto muy facil siguiendo las instrucciones que te dan muy claras.
Estan muy bien y desde luego que nos van a ser de gran ayuda.

22 Jul 2008 19:06 #760660 por mimonti
Hola VIKINGOS

Busacando por ahi he encontrado estos datos de Irina, que quizas no los teneis.

Irina Chimireva

Millennium Travel Company
Tel/Fax 498 14 66
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.millennium-travel.ru

Tambien tengo estos datos en los que el telef. coincide ( en negrita), puede que algunos caracteres no salgan bien pue estan en ruso.

Visits: Office 9H, 11 Litera A, Syezzhinskaya ul., St. Petersburg, Russia
Àäðåñ: 197198, Ðîññèÿ, Ñàíêò-Ïåòåðáóðã, óë. Ñúåçæèíñêàÿ, 11, ëèòåð À, îôèñ 9Í
Tel/òåë: +7-812-232 2256, +7-812-232 8158 Fax/ôàêñ: +7-812-498 14 66
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.redoctober.spb.ru

Suguiremos a la espera unos dias mas a ver que pasa.
Otra opcion seria llamarla por telefono, no sea que no les funciona la red o tienen problemas con los PCs.

Un saludo

22 Jul 2008 19:07 #760663 por mimonti
Hola

En la pag. 20 tambien hay unos enlaces para poder bajarse las guias de NGR y otras.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

22 Jul 2008 20:45 #760774 por meej
Hola a todos, hoy e vuelto a mandar otro correo a Irina, se que lo ha recibido pero no tengo respuesta, osea que seguimos esperando pero no se si a admitido a mas en el grupo ni he recibido ninguna documentación[:(][V]

22 Jul 2008 22:02 #760871 por nPuerto
Hola meej:

Por la parte que me toca no te preocupes. Se que hemos llegado un poco tarde. Si nos acepta bien, sino que remedio.

De todos modos deben estar un poco desbordados de trabajo, pues creo que los compañero del otro crucero anterior tambien los han contratado y estarán preparando su documentación.

Te llegaron mis datos al correo no?

22 Jul 2008 22:07 #760874 por nPuerto
Por cierto, vosotros que os estais estudiando todas las guias habidas y por haber. ¿Sabeis si en Copenhague se ve aunque sea de lejos el Puente de Oresund (es una de las cosas que me hace ilusión ver y no se el porque)?

22 Jul 2008 22:50 #760939 por chupalvi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mimonti
<br />Hola El Crusaito y demas VIKINGOS

En principio el grupo de los VIKINGOS estamos preparando, o mejor dicho ya tenemos preparada la excursion siguiente, solo del primer dia en San Petersburgo, con una agencia rusa y cuya responsable o persona de contacto es Irina. Esta excursion se supone cerrada por el numero de personas que ya estan apuntadas ( 43 ) segun lo hablado con Irina, aunque supongo que se podria ampliar o hacer otro grupo, todo seria cuestion de hablarlo con Irina. Yo me he cuidado de organizar con la ayuda de todos los foreros esta excursion, pero me gustaria que si hay mas foreros interesads, QUE OTRA persona se dedicara a mantener los contactos con Irina, y creo que seriA recomendable mantener la referencia de que somos del EMPRESS del dia 23-08-08, por supuesto que estare ahi para colaborar y echar una mano. No lo se pero si somos mas quizas se podria intentar negociar de nuevo el precio, aunque ya me comento que era lo mejor que podia hacernos.
El Crusaito en resumidas cuentas que la excursion es la siguiente:

FORTUNA MANAGING COMPANY:
RED OCTOBER COMPANY
MILLENIUM TRAVEL COMPANY
RENAISSANCE TRAVEL COMPANY

Primer día – 9 HORAS
Domingo

10:30 - Llegada del barco a San Petersburgo
11.00 - Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage
11:30 -Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.-
13:30 - Almuerzo en el restaurante local. Menú completo, entrada, sopa, plato principal, postre, café o té, agua, pan
15:00 - Camino en el hidrofoil (lancha rápida) hacia la residencia marítima de los zares rusos Petergof, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta 40 minutos
15:30 Llegada a Petergof residencia fundada por Pedro I el Grande como la inspiración de Versailles. Se visita por fuera.
15:40 - 17:00 -Visita al jardin con sus 150 fuentes entre las cuales se destaca la Gran Cascada, cascada de ajedrez, fuentes sorpresas

17.00 - Camino de regreso a la ciudad
18:00 - Visita por el interior a la Iglesia de la sangre Derramada, mejor ejemplo del estilo visntino-ruso, toda recubierta por el mosáico. La superficie de los mosáicos en las paredes llega a 7 mil metros cuadrádos. Vista panorámica por la ciudad.Parada en la tienda turística donde tenemos el terminal del banco para realizar las posibles compras y pagar por los servicios prestados. Se paga con la tarjeta o en euros en efectivo.
20.00 - Regreso al barco

Los precios son grupo de 40 personas

(preguntar, pasame tu correo electronico y te lo digo) euros por persona y se paga alli despues o durante la excursion.

Los descuentos para los niños hasta 17 años son de 30%. Los niños hasta 5
años cumplidos pagan solo por el almuerzo que es 15 euros.

Nos recogen dentro del puerto al pie del barco, les llevamos al barco
después de terminar todas las visitas.
No se necesita visado, solo preparar la documentación de los pasaportes para que la agencia nos proporcione los tickets de excursión.o vaucher ( especie de visado)

UN SALUDO

MOON EMPRESS
[img][img]http://dv.daisypath.com/SNlfp1.png" alt="DaisypathVacation[/img]
---23 DE AGOSTO DE 2008---

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 3.047 segundos