<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por mimonti
<br />Hola
El Crusaito y demas VIKINGOS
En principio el grupo de los VIKINGOS estamos preparando, o mejor dicho ya tenemos preparada la excursion siguiente, solo del primer dia en San Petersburgo, con una agencia rusa y cuya responsable o persona de contacto es Irina. Esta excursion se supone cerrada por el numero de personas que ya estan apuntadas ( 43 ) segun lo hablado con Irina, aunque supongo que se podria ampliar o hacer otro grupo, todo seria cuestion de hablarlo con Irina. Yo me he cuidado de organizar con la ayuda de todos los foreros esta excursion, pero me gustaria que si hay mas foreros interesads, QUE OTRA persona se dedicara a mantener los contactos con Irina, y creo que seriA recomendable mantener la referencia de que somos del EMPRESS del dia 23-08-08, por supuesto que estare ahi para colaborar y echar una mano. No lo se pero si somos mas quizas se podria intentar negociar de nuevo el precio, aunque ya me comento que era lo mejor que podia hacernos.
El Crusaito en resumidas cuentas que la excursion es la siguiente:
FORTUNA MANAGING COMPANY:
RED OCTOBER COMPANY
MILLENIUM TRAVEL COMPANY
RENAISSANCE TRAVEL COMPANY
Primer día – 9 HORAS
Domingo
10:30 - Llegada del barco a San Petersburgo
11.00 - Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage
11:30 -Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.-
13:30 - Almuerzo en el restaurante local. Menú completo, entrada, sopa, plato principal, postre, café o té, agua, pan
15:00 - Camino en el hidrofoil (lancha rápida) hacia la residencia marítima de los zares rusos Petergof, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta 40 minutos
15:30 Llegada a Petergof residencia fundada por Pedro I el Grande como la inspiración de Versailles. Se visita por fuera.
15:40 - 17:00 -Visita al jardin con sus 150 fuentes entre las cuales se destaca la Gran Cascada, cascada de ajedrez, fuentes sorpresas
17.00 - Camino de regreso a la ciudad
18:00 - Visita por el interior a la Iglesia de la sangre Derramada, mejor ejemplo del estilo visntino-ruso, toda recubierta por el mosáico. La superficie de los mosáicos en las paredes llega a 7 mil metros cuadrádos. Vista panorámica por la ciudad.Parada en la tienda turística donde tenemos el terminal del banco para realizar las posibles compras y pagar por los servicios prestados. Se paga con la tarjeta o en euros en efectivo.
20.00 - Regreso al barco
Los precios son grupo de 40 personas
(preguntar, pasame tu correo electronico y te lo digo) euros por persona y se paga alli despues o durante la excursion.
Los descuentos para los niños hasta 17 años son de 30%. Los niños hasta 5
años cumplidos pagan solo por el almuerzo que es 15 euros.
Nos recogen dentro del puerto al pie del barco, les llevamos al barco
después de terminar todas las visitas.
No se necesita visado, solo preparar la documentación de los pasaportes para que la agencia nos proporcione los tickets de excursión.o vaucher ( especie de visado)
UN SALUDO
MOON EMPRESS
[img][img]http://dv.daisypath.com/SNlfp1.png" alt="DaisypathVacation[/img]
---23 DE AGOSTO DE 2008---
2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">