Mayo 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

23 Jul 2008 15:17 #761656 por meej
Hola manoqui, si Irina se pone en contacto con tigo porfa preguntale por el 4 grupo pues se que a leido mi correo pero no me contesta,nPuero si he recibido tus datos me faltan los de Paz bueno un besote pa los vikingos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 16:13 #761691 por mariadelalba
<font size="4">hola a todos , estaba pensando que quizas si no la localizamos a irina me refiero, podriamos madarle un mensaje con el grupo que valla en el crucero de este sabado 26 , si es que tienen contratado con ella claro .podemos mirar en el foro si tienen contratada la excursion , voy a hechar un vistazo
a por cierto a la visita guiada del ayuntamiento en estocolmo nosotros tambien nos apuntamos ...</font id="size4">

23 Jul 2008 17:03 #761743 por mariadelalba
<font size="5">[:D]acabo de ver y creo que si han contratado con irina , aunque hablan tambien de una tal anastasia no se si habran contratado con dos agencias diferentes o yo lo entiendo mal , en cualquier caso si no contestan podemos mandar msj con ellos no??????</font id="size5">

23 Jul 2008 17:25 #761760 por jcanasp
Mimonti: Yo me estoy encargando de la salida del 16/08 y parece que tampoco me responde a los E-mails, aunque en dos de ellos la he pedido más vauchers y si que me los ha mandado.
Me dá la impresión que está a tope de trabajo y debe tener poco tiempo para responder.
Te cuento esto, porque viva debe de estar, al mandarme los vauchers.
Saludos

23 Jul 2008 20:46 #761940 por rabalina
Hola a todos, hace mucho que no conseguía entrar, intento ponerme al día pero nunca lo consigo. Ahora tenía un ratito y me ha parecido leer que el día 23 de julio, osea hoy, acababa el plazo de algo??
Como veis, ando muy perdida pero es que no tengo facilidad para acceder al ordenador; gracias por todo

23 Jul 2008 21:30 #761986 por adelieg
Hola Vikingos,
He leído en el foro del 2 de agosto que hay un límite de peso de 20Kg por persona, y una penalización de 10 euros por Kg ¡qué pasada!
Sabeis ¿es cierto?
¿Alguien sale de Sevilla y coge el avión en Madrid a las 8:00?
Saluditos...

23 Jul 2008 22:01 #762011 por Cangrejo
Por fin os encuentro. Hola a todos, soy nuevo en el foro y en los cruceros (aunque el año pasado hicimos uno fluvial para ir abriendo boca, jeje)
Somo una pareja madurita de Sevilla y salimos, como vosotros el día 23 de Agosto.
Nos gustaría muchísimo incorporarnos a excursiones partitulares y he leido que vais por grupos o así. La verdad es que no tengo mucho tiempo (temas de trabajo), pero nos gustaría incorporarnos a algún grupo.

23 Jul 2008 22:27 #762043 por chupalvi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mimonti
<br />Hola a tod@s

Me he puesto en contacto con IRINA y me ha contestado lo siguente.

Hola Miguel,
Mucho gusto de conocerle, gracias por dirigirse a nosotros con la idea de
hacer la visita a san Petersburgo con nosotros.
Como Ud sabe somos una agencia turística responsable y tenemos gran
expiriencia para organizar las visitas para los turistas que llegan en los
barcos de cruceros.
Nosotros podemos organizar las visitas completas en San Petersburgo,
recogerles en le muelle donde atraca el barco. Nuestra ventaja es la calidad
de los servicios, trato personal al cliente. Muy importante es el hecho que
si contratan los ervicios con nosotros NO TIENEN QUE HACER NINGUN VISADO
para la visita. Esto permite economizar bastante su dinero, como el visado
ruso cuesta como mínimo 55 euros.
En el anexo le pongo la variante básica del tour que tenemos para los
turistas del "Moon Empress". Al mismo tiempo es la variante más completa e
incluye máxima cantidad de las visitas. Yo puedo cambiar este programa
ajustándo a sus propios intereses.
Como se ve el precio depende de la cantidad de personas en el grupo.
Me quedo esperando sus opiniones, ideas, sugerencias, preguntas.
Saludos cordiales

Irina Chimireva

en otro post pondre las caractersticas y prcios que tienen en su agencia.

OCEANIC II -- ISLAS GRIEGAS -- 05/08/07
MOON EMPRESS--CAPITALES BALTICAS 23-08-2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Jul 2008 22:31 #762051 por chupalvi
hola, somos nuevos en el foro, somos un grupo de cartagena de seis personas, tembien viajamos el dia 23 de agosto hacia las capitales baltica y nos gustaria saber como podemos ponernos en contacto con irina para la excursion de san petesburgo. muchas gracias.

23 Jul 2008 22:35 #762056 por mimonti
Hola jcanasp

Gracias por la informacion. Yo creo que se trata de eso que tu dices y que ya hace algun tiempo me comento ella, y es que van saturados de trabajo, nosotros logicamente y con motivos por la intranquilidad que supone, la bombardeamos a e-mails y todavia la saturamos mas.
Tengo la confianza de que lo antes que pueda nos enviara los vauchers, pues hasta la fecha han demostrado ser muy responsables.

VIKINGOS, vamos a intentar pasarlo lo mejor posible, pues la vida es muy cruel, posiblemente yo este unos dias sin aparecer, por lo que decia de la vida, hoy me han dado la noticia del fallecimiento de un sobrino nuestro de 33 años en accidente laboral y eso si que es grave.

Un saludo

mimonti - miguel

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos