Abril 30, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

21 Jul 2008 15:27 #759077 por kayla
Manoqui:
El primer crucero que salio para el baltico dio la casualidad de que yo salia para Filipinas ,tuve que pasar toda la noche en el aeropuerto por el hecho de que tienes que estar entre tres y cuatro horas antes, y claro con el equipaje a cuestas y sin poderle quitar el ojo de encima,yo me las apañe tendiendome en lo alto de las maletas (peso poco) y con algo de ropa de abrigo me sirvio de almohada.Hubo gente que estaba preparada porque se llevo su colchon inflador uno,otro su saco de dormir .El mejor sitio es justo en el apartado a los mostradores de Pulmantour esta mas recogido y concurrido durmiendo,en otro lado estas mas aislado y puede ocurrir cualquier cosa.Si encuentras una cinta transportadora de maletas libre, no duermes directamente en el suelo.
Npuerta:tengo entendido por el foro que si no llevas enchufe americano, no hay porque preocuparse ya que en el barco te dejan en deposito, con una señal,no se de cuanto,el o los enchufes que necesites

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 17:31 #759229 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">MANOQUI: Tu inicio de vacaciones tienen una pinta malísima....[:)][:)], esperemos que luego el resto del viaje valga la pena y se te olvide la odisea del primer día, aunque si que va a ser duro. De todas formas, veo por el foro que hay gente que salimos a las 07'00, otros a las 08'00, otros a las 11'00, yo voy a ir a la agencia e intentar cambiar el vuelo.

Yo pensaba que el uso de las salas vip del aeropuerto eran solo para la gente que viaje en bussiness, no tenia ni idea de que se podia pagar.

Yo no creo que vaya 4 horas antes, luego facturas en 1/2 hora y te sobra todo el tiempo del mundo, ademas como nosotros solo vamos 2 pues si nos toca separados, que se le va a hacer, luego tenemos 7 días por delante para estar las 24 horas juntos.

Los disfraces para no complicar mucho el tema, creo que lo mejor es tema libre.

Besitos/Nines[:X][:X]</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

21 Jul 2008 17:31 #759241 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">MANOQUI: Tu inicio de vacaciones tienen una pinta malísima....[:)][:)], esperemos que luego el resto del viaje valga la pena y se te olvide la odisea del primer día, aunque si que va a ser duro. De todas formas, veo por el foro que hay gente que salimos a las 07'00, otros a las 08'00, otros a las 11'00, yo voy a ir a la agencia e intentar cambiar el vuelo.

Yo pensaba que el uso de las salas vip del aeropuerto eran solo para la gente que viaje en bussiness, no tenia ni idea de que se podia pagar.

Yo no creo que vaya 4 horas antes, luego facturas en 1/2 hora y te sobra todo el tiempo del mundo, ademas como nosotros solo vamos 2 pues si nos toca separados, que se le va a hacer, luego tenemos 7 días por delante para estar las 24 horas juntos.

Los disfraces para no complicar mucho el tema, creo que lo mejor es tema libre.

Besitos/Nines[:X][:X]</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

21 Jul 2008 18:27 #759301 por Lunguita
Hace tiempo que no me conecto, pero he intentado ponerme al día. Es que entre el curro y que tambien estoy preparando una boda....el tiempo vuela!!!!
Una pregunta...¿de donde habeis sacado lo de las guias de las que hablais? Es que he intentado conseguirlas pero me pedian pagar o algo asi y no sabia si era necesario. Por favor informadme un poco!!!

Sobre el vuelo, mi agencia me dijo que saliamos de madrid a las 9 con spanair, pero no se si lo han adelantado a las 8 de la mañana. Es que no entiendo que puedan estar cambiando os horarios de los vuelos, porque si vas de fuera de madrid, tienes que organizarte para llegar segun el horario, y si lo cambian...pues no es facil!!!
Un saludo a todos.

21 Jul 2008 20:34 #759441 por nPuerto
Hola a todos y todas:

Meej, ya me llegó el archivo. Esta noche o mañana a medio día te lo envio.

Continuo poniendome la día con las páginas de foro, ya estoy terminando. Por lo que he leido al final me tocará pagar los 150 euros pues yo no he contratado con Marsans.[:(]

He leido algo de unos portanombres que creo que está preparando manoqui, (desde luego no se de donde sacais tiempo, pero gracias). Nuestros nombres son Jesus y Puerto.

Tambien he leido que salisan ha sido tia de dos niñas. Yo tambien soy tia de dos mellizas (Laura y Cristina) que en agosto cumpliran 2 añitos.[:I][:I]

21 Jul 2008 22:01 #759561 por nPuerto
Hola, mirando en el foro he encontrado un enlace de decker68, yo no puedo escucharlo pues tengo problemas con los altavoces, como os veo muy preocupados con las temperaturas (yo se que pasaré frio).

www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm

Por lo menos es gracioso.[:p]

22 Jul 2008 00:12 #759809 por meej
Hola a todos vikingos,respecto al tema excursión SPB del grupo 4 no se nada desde el día 17 hoy e vuelto a mandarle un correo a Irina y espero que conteste pronto, asi que Antonio, Paz y npuerto teneis que tener un poco de paciencia, encuanto sepa algo bien msm o foro os lo hare saber, otra cosa, el color de nuestras camisetas es el fucsia, bueno un besote y nos vemos[;)][;)]

22 Jul 2008 08:59 #759971 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">Acabo de pasarme por el foro de los recien llegados, y la verdad es que viene realmente contentos, siguen coincidiendo que la excursión de SP con Irina fenomenal, siguen quejándose de las aglomeraciones en el barco a la hora del buffet a la vuelta de las excursiones...en esto parece que van coincidiendo todos[:(][:(].

Tambien hacen mención a la Estocolmo Card y aunque he leido opiniones contradictorias, en este caso la aconsejan plenamente, dicen que se la saca mucho partido.

Una buena amiga mia, quizás alguno la conozcais de otros foros LOIJU, esta ahora en el crucero a su vuelta contactaré con ella y que me cuente si vale realmente la pena o no. También la prenguntaré que lugar en el barco es bueno para hacer la Kedada de todos los Vikingos.

También parece que los vuelos van saliendo con relativa puntualidad, a ver si todo se va organizando y nos ahorramos algún contratiempo..

Besitos</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

22 Jul 2008 08:59 #759984 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">Acabo de pasarme por el foro de los recien llegados, y la verdad es que viene realmente contentos, siguen coincidiendo que la excursión de SP con Irina fenomenal, siguen quejándose de las aglomeraciones en el barco a la hora del buffet a la vuelta de las excursiones...en esto parece que van coincidiendo todos[:(][:(].

Tambien hacen mención a la Estocolmo Card y aunque he leido opiniones contradictorias, en este caso la aconsejan plenamente, dicen que se la saca mucho partido.

Una buena amiga mia, quizás alguno la conozcais de otros foros LOIJU, esta ahora en el crucero a su vuelta contactaré con ella y que me cuente si vale realmente la pena o no. También la prenguntaré que lugar en el barco es bueno para hacer la Kedada de todos los Vikingos.

También parece que los vuelos van saliendo con relativa puntualidad, a ver si todo se va organizando y nos ahorramos algún contratiempo..

Besitos</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

22 Jul 2008 12:04 #760166 por mariadelalba
<font size="3">[:D]he leido que para poder ver el ayuntamiento hay que concertar cita ..es eso cierto y de ser asi a donde hay que dirijirse alguien sabe algo ?????????'</font id="size3">

Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos