Abril 25, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

21 Ago 2008 11:12 #781442 por abderitano
Algunos de los de mi grupo se van a llevar unas pelucas... yo no, pues desgraciadamente tengo demasiado sentido del ridiculo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 11:26 #781450 por Juan y Merche
Hola, ya teneis las maletas?????

Yo todavia no he empezado.

Estamos consternados con la tragedia de Barajas, nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares.

Salisan, al final no se como ha quedado la excursión de Estocolmo, si no lo tenemos muy claro, he pensado que podemos contratar con Cristina el Vasa y el Ayuntamiento y el tiempo libre que nos quede que cada uno lo utilice, para lo que quiera ver, alguno de los parques o una visita más tranquila por la ciudad que dicen que tiene mucho que ver entre sus calles. No se... ¿que os parece?:confused::confused:

Besos

21 Ago 2008 11:28 #781451 por Juan y Merche
¡Ah! salisan, cuando tengas la cantidad exacta de la excursión dinos cuanto es para preparar el sobre.

Besitos

21 Ago 2008 11:33 #781454 por Macuqui
elodi
en el equipaje de mano lleva al menos un chubasquero de plastico y una rebeca finita o un polar. Eso lo llevas siempre encima cuando vayas de excursión, o un paraguas plegable. Lo normal es ir en vaqueros y camisa de manga larga o camiseta y una rebeca para cuando refresque, pero no tirantes ni ropa de verano, mejor la de entretiempo y algún que otro jersey.No creo que os haga falta ropa de invierno como plumas etc.
Si hay noche de blanco y negro, creo que la tercera, la que se sale de SP.
Ya estais en puertas
que todo os vaya de lujo y lo paseis bien

21 Ago 2008 12:38 #781503 por mimonti
Hola a todos/as

Irina hoy me ha enviado las cartas para las autoridades del 1º y 4º grupo. Aunque yo ya habia hecho copias.
El Crusaito , tu has recibido la susodicha carta??????
Manoqui, Se sabe si es obligatoria la asistencia al simulacro. Podemos escaquearnos??????? para salir antes. En todo caso lo comentamos tambien en la Biblioteca.
Elodi, OK a hacerte cargo del 4º grupo. Te paso los vauchers y la carta el sabado en la Biblio.
A todos/as gracias por haberme aguantado durante todo este tiempo. No se si volvere a aparecer por aqui, pero ya sabeis que si puedo aqui estare tambien mañana un ratito por si hay algo de ultima hora.
Que pena lo de Barajas, esas cosas no deberian pasar nunca.

Un saludo para tod@s

...........................

21 Ago 2008 13:02 #781529 por Salisan
Buenos y tristes Dias, ayer se nos encogió a todos el corazón al oir las tragicas noticias...Yo ayer mismo volví de Las Palmas y viví en primera persona la tragedia que se vivia en Las Palmas según se iban desvelando datos, nuestro avión debido al accidente salió con 3 horas de retraso, y a la hora de despegar se nos puso a todos un nudo en la garganta, que mal se tiene que pasar en una situación así, que Dios nos libre de tener que vivirlo.

Cambiando de tema, acabo de mandar a Cristina las 1800 Coronas que nos pedia para confirmar la reserva. Al final si no me decis lo contrario he quedado con ella en hacer la visita del Ayuntamiento y el Vasa y el resto tiempo libre para que cada uno vaya donde quiera, según vayamos de tiempo a la salida del Vasa podemos decir al guía que nos deje una hora para que el que quiera entre a ver Skansen o Jubinacken, los dos están al lado del Vasa. Eso ya lo iremos viendo sobre la marcha.

La he pedido que me mande precios definitivos, y supongo que a lo largo del día de hoy me los dará.

Mimonti, me alegro que ya tengas todos los vauchers.

Nosotros también vamos a echar unos disfraces.

Saludos/Nines

21 Ago 2008 13:03 #781530 por manoqui
Mimonti, la asistencia al simulacro es obligatoria pero nadie controla lo que uno está haciendo. No tienes por qué salir de la habitación y nadie se entera, pero no puedes salir del barco ni mucho menos. Ellos están obligados por las leyes como los encargados de obra a que los trabajadores lleven casco, si no lo llevas y te ven te van a decir algo pero si no te ven pues no. Yo me puse el año pasado el dichoso chaleco y luego el del bebé que tenía 7 meses pero cuando ya estábamos los dos con los cacharros colocaos me di cuenta que no podía tenerle en brazos y él no podía andar por lo que mandé el simulacro a tomar viento y me acosté en la camita a esperar que dejaran de hacer todos el paripé.
Eso sí hay quien se dedica a hacerles fotos a todos para luego venderlas.:eek:
Te pones el chaleco y a ir al punto de encuentro que tengas marcado en tu camarote según tu cubierta. Y luego por megafonía te avisan del fin del simulacro. Pues bien si estamos todos en la puerta del camarote esperando sin los chalecos y con la mano puesta en la manilla al decir el capitán "el simulacro ha termina...... " ya estamos en la puerta del barco :D

Oye Mimonti, leyendo el contenido de la carta ¿a quién crees que le debemos enseñar los papeles, a los de la aduana o a los de la puerta del barco, o a ambos? :confused:

21 Ago 2008 13:42 #781557 por ESCRIBANO
Soy Fran, El Crusaito.

Mimonti, yo sí recibí el correo de Irina con lo de las autoridades.

Saludos.

21 Ago 2008 13:53 #781569 por mimonti
Hola

Fran, estupendo pues ya tenemos todos la carta.
Manoqui, habia leido por algun foro que se les debia enseñar a las del barco, no se si servira de algo o no pero como la tenemos se la enseñamos a quien sea, o sea a los del barco y a los otros. Bueno seremos buenos y simularemos el simulacro:mad:

21 Ago 2008 14:06 #781580 por manoqui
Otra cosa, no me sobra ningún vaucher porque yo haciendo los portanombres me he dado cuenta que somos 46 y no 44 porque no hemos contado a los dos bebés en las cuentas ya que no pagan excursión pero sí tienen que llevar visado por lo que necesitan vaucher.
¿Cuántos vauchers faltan?:(:(

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos