Abril 25, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

21 Ago 2008 20:22 #781821 por Cangrejo
Abderitano No te preocupes que llevo 3 (son los que caben en un A4; así que como sólo voy a utilizar uno, otro es para ti y el que queda ya veremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 20:36 #781828 por 3tyaM
Merche, ya somos un buen grupito para el Ice-Bar, no sabía.

Cangrejo, genial la conversión de divisas, acabo de imprimirlo (en blanco y negro, pero bien!)

Adberitano, a nosotros nos han adelantado el vuelo de regreso 40 minutillos¿? ...Veo que va a ser vuestro primer crucero con Pullman (ya hablaremos de Costa...)

A Juanan 51 (Argonauta) estupendo el control metereológico... Creo que el tema maletas, no va a ser así (tampoco te fíes demasiado de las agencias, que a nosotros nos la han querido hacer ‘buena’ ayer :mad:). No sería lógico que unos pasajeros tengan que ocuparse del equipaje y otros no. Ya verás como en el aeropuerto os dan el papelito para llevarlas directamente al camarote ¿apuestas? (para mí es una de las ventajas de los cruceros –facturas y te olvidas-).

Macuqui, gracias de nuevo, probablemente pillaremos la excursión del barco para ke no nos dejen 'tirados'...

Bueno Salisan, imagino lo ke sufriste ayer... Esperamos a ke te confirmen precio –definitivo- desde Estocolmo.

Voy a seguir con las maletas... ¡ke follón!:eek:

21 Ago 2008 20:37 #781831 por argonauta
Excelente Cangrejo. La he imprimido y la he doblado tipo acordeon, metido en una finda de cd`s previamente cortada, me ocupa 19 cm. solo y puedo cambiar el pais en cuestiòn buscando la doblez y a su funda OK. Voy a ver como estara la mar en esas fechas en el baltico.:p

21 Ago 2008 20:42 #781836 por Cangrejo
Abderitano Buena idea la de doblarlo tipo acordeón. No se me había ocurrido. Si al final, entre todos vamos a aprender un montón, jejeje

21 Ago 2008 21:36 #781866 por Macuqui
buenas otra vez, por las maletas no os preocupeis, ya os comenté que nosotros volábamos con spanair y no tuvimos que ocuparnos de ellas. No creo que vayan a cambiar el procedimiento ahora.
Lo de la carta de presentación para Rusia no vale para nada, lo que si que hace falta es el vaucher, sin una excursión contratada no dejan los ruskis pasar inmigración. Cuidado de no perder el visado de crucero que meten los rusos en cada pasaporte, como lo pierdas, al día siguiente no te dejan salir.
Cuando el barco llega a SP se suben unos cuantos rusos a inspeccionar, de mientras, nosotros estamos con el simulacro,dura unos 15 min, vuelves al camarote, sueltas los chalecos, coges las mochilas y pitando para la segunda planta, la salida está más cerca de la proa, por tanto bajad mejor por esas escaleras.Cuando paseis el control, vereis varios guias con los nombres del responsable de cada grupo. Es muy facil, en realidad todo es fácil y los guias muy buenos por lo que he oido de otrros grupos, yo solo conocí a la nuestra Alina, una señora encantadora que habla muy bien español con un acento italiano muy cantarín.

21 Ago 2008 21:56 #781873 por Macuqui
otra cosita,
en Tallín suben dos chicas al barco se colocan junto a recepción y cambian euros por la moneda local o por coronas suecas, nosotros cambiamos 50€ y nos sobraron 20 que volvimos a cambiar por coronas cuando volvimos al barco.
ellas estan hasta un ratillo antes de zarpar, preguntadlo si estais interesados.
el cambio lo tienen un poco caro 1 euro = 8 coronas

21 Ago 2008 22:23 #781889 por Cangrejo
Macuqui wrote:

otra cosita,
en Tallín suben dos chicas al barco se colocan junto a recepción y cambian euros por la moneda local o por coronas suecas, nosotros cambiamos 50€ y nos sobraron 20 que volvimos a cambiar por coronas cuando volvimos al barco.
ellas estan hasta un ratillo antes de zarpar, preguntadlo si estais interesados.
el cambio lo tienen un poco caro 1 euro = 8 coronas

Pues un poco caro si que es; casi el doble. Si no me he equivocado, el cambio aproximado es de 1 Eur = 15,65 Coronas

21 Ago 2008 22:50 #781903 por Macuqui
compruebalo bien antes de irte, la corona sueca esta mas o menos 1 € a 9 y pico casi 10 coronas,
la danesa es 1€ 7,4 o 7,5 coronas
cuidado con los cambios que con tantas cuentas es fácil equivocarse
y mucho ojo con los cambios de horas
al llegar a Helsinki hay que adelantar el reloj 1 hora, otra mas en SP en Tallín 1 menos que en SP y en estocolmo otra menos por lo que ya nos quedamos como en la península

21 Ago 2008 22:52 #781907 por Macuqui
si te refieres a la corona estona el cambio creo que era 1€ 14 coronas, solo que como este lo hizo mi marido no estoy muy segura

22 Ago 2008 00:06 #782003 por Juan y Merche
Hola VIKINGOS

Que nervios..............;):rolleyes::eek:

Macuqui, muchas gracias por todos tus consejos e indicaciones, nos vendran muy bien.

Cangrejo, que buena tu tabla de conversión, la acabo de imprimir, gracias.

Elodi, guapaa ¿que tal, llegasteis bien a La Mata? nosotros ya estamos de vuelta en Madrid y sin empezar a hacer las maletas para el baltico, bueno mañana solo me dedicare a eso.
Con respecto a la hora que teneis reserva para el ICE BAR, coincidis con el grupo de Alba, si no recuerdo mal es lo que nos diejeron en Alicante.

Besos, nos vemos..... dentro de un rato

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos