Abril 25, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

20 Ago 2008 22:57 #781209 por elodi
holas...

mimonti... yo puedo hacerme cargo del 4º Grupo de SPB...

Respóndeme y dime cómo y cuándo me darías los vauchers y carta etc...

Ya tienes mi mail y mi tf; si prefieres que te llame por tf, me lo dices.

Chao. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 23:09 #781230 por chupalvi
hola elodi, no habia leido tu mensaje y tambien me habia ofrecido para lo del cuarto grupo,recoger la documentacion y todo eso, ya he visto que tu tambien lo has hecho asi que bueno te encargas tu entonces??? si no puedes me dices algo en el foro. gracias. un saludo.

20 Ago 2008 23:17 #781234 por elodi
chupalvi... OK... ke me hago hago cargo del grupo "fucsia"...

Saluditos y a portarse bien (creo que sois de Cartagena... ejem... nosotros de Torrevieja) ~~~ olas ~~~

:rolleyes:

21 Ago 2008 00:47 #781286 por 3tyaM
Hola Vikingos,
que tragedia lo de Spanair... Iba a empezar a hacer las maletas y lo he dejado para mañana que espero encontrarme con mejor ánimo... ¡Vaya día! :(

Mimonti que bien que sigas por aquí, y este resuelto el tema de los vouchers y la carta de manoqui.

Elodi, me alegro de que te encargues de nuestro 4º grupo, nos veremos en la biblio!

Macuqui, agradezco tus respuestas y los relatos estupendos, creo que te falta Copenhague... Por cierto, ¿a qué hora se supone que debemos “abandonar” el barco el último día? :confused: Supongo que nos dejaran sin maletas de madrugada y nuestro vuelo de regreso es a las 19,20h.

Popeya & JB (y demás recién casados que vienen al crucero) ¡FELICIDADES y otra rondita de mojitos, tornados, etc. por vosotros! :)

Chupalvi y compañía, inconfundibles, os localizaremos seguro por Barajas... ;)

¡Un abrazo a Tod@s!

21 Ago 2008 01:37 #781302 por Macuqui
3tyaM
el último día es un poco complicado de explicar pues son muchos vuelos y gente entrando y saliendo del barco a todas horas.
Las maletas las preparas la noche anterior (viernes) y las dejas en el pasillo antes de las tres de la madrugada con una etiqueta del color que le corresponda a tu vuelo (te lo dicen previamente) en ella escribes el nº del camarote y un telefono de contacto.
Te quedas con el equipage de mano solamente en la cabina.
El sábado tienes que abandonar el camarote a las 8 de la mañana te vayas a la hora que te vayas.
Nuestro vuelo salía a las 12.05 de Copenhague por lo que nos llevaron al aeropuerto a las 9. No os creais que es demasiado pronto. Entre que sales del barco y llegas al aeropuerto antiguo son las 10,15 allí en una carpa blanca están las maletas clasificadas por color de etiquetas, buscas las tuyas y a facturar, tardamos una media hora, había 5 puestos. Luego te montas en un autobus amarillo y te llevan al aeropuerto nuevo donde llegamos unos 15 min antes de la hora de embarque.
Los que partían mas tarde podían coger una excursión con el barco que luego les dejaba en el aeropuerto o salir por su cuenta y dejar el equipaje de mano en una consigna que se montó en el salón Rendez vous. Les ofrecieron las instalaciones del spa si necesitaban ducha, cambiarse etc.
Yo lo ví bastante bien organizado, no se que opinareis vosotros.

21 Ago 2008 02:01 #781309 por Macuqui
os cuento un poco nuestra visita a Copenhague
llegamos después de comer, vimos la entrada en el comedor, todos los días desayunamos, comimos y cenamos preferentemente en el comedor, es un lujo.
Me llamó la atención un puente muy largo que ves cuando entras y los acumuladores eólicos que están en el mar.
Como hacía una buena tarde nos fuimos andando para la sirenita, saliendo del muelle de atraque a la izquierda, coges un paseo que te lleva a ella, tambien puedes coger el tren , se cruza un puente por debajo de la via, andas un poco y entras en la estación. La sirenita está a una estación de distancia, Osterport creo que se llama, la del barco no me acuerdo.
Es pequeñita, delicada y muy visitada, todos fuimos a hacernos la foto con la dama. Desde el barco se tarda unos 20 min caminando a esta primera parada.
Luego seguimos a la fuente de Gefión, seguimos caminando y nos encontramos de repente en la plaza del palacio Amaliemborg, nos hicimos fotos con el chaval que le tocaba la guardia que tuvo que acabar un poco hasta las narices de nosotros y seguimos caminando a Nyvhan, este barrio nos encantó, ambiente marchoso, buenas terrazas pero carísimo. Aquí hicimos una para técnica y seguimos caminando hacia el Tívoli por una de las calles centricas super ambientadas, les prometimos a los chicos vistita desmadre al parque porque se habán portado bastante bien estos días así que alli llegamos sobre las 6 de la tarde y les sacamos las pulseritas para que se montaran donde quisieran, las aprovecharon bastante bien. El Tívoli es muy bonito, pero pienso que es un parque para los que viven en la ciudad no para los turistas, había unas cuantas actuaciones en vivo, un conjunto e rock, una cantante, unos mimos....un monton de bares y restaurantes....
Sobre las 9.30 salimos, cogimos un taxi en una calle cercana al ayuntamiento y volvimos al barco a cenar. 118 coronas danesas. No quisimos perdernos la última noche pues era la hora de las despedidas.
Espero que disfruteis tanto como yo lo he hecho, aprovechad cada momento y no perdais el tiempo cosas que no son importantes, el viaje se pasa en un suspiro, cuando te das cuenta estás otra vez en casa y trabajando.
Aqui estoy para lo que necesiteis
saludos

21 Ago 2008 08:19 #781340 por abderitano
Bueno, ya solo nos quedan dos días... aunque algunos ya nos marchamos mañana para Madrid...

Imagino que estareis ultimando los equipajes, aunque confieso que yo todavía no he empezado.

¿nervios?

Un saludo

21 Ago 2008 09:08 #781375 por mariadelalba
[/B]:)-]mimonti[/B] en breve nos vemos espero que te hallas preparado bien ese curso intensivo y acelerado de salsa por que con tanto que tenemos que ver no se si nos quedaramucho tiempo jejeje.

:rolleyes:adelieg,juanan51, popeya , como podremos reconocernos en el aeropuerto ?podiamos ponernos algundistintivo o llevar algo algunmiembro de cada grupo si se os ocurre algo , nosotros llegaremos sobre las 5,30 -6 asi que nos vemos en breve .

:p-elodiya he visto que te encargas del 4º grupo genial .

Alguien se va a llevar disfraces ????, no se que hacer .

no recuerdo en que pajina estaba la temperatura que nos va ha hacer si alguien se acuerda que la cuelgue por favor.

rebecaa, meeg -la expo me gusto pero claro con un dia como bien dijisteis no da tiempo pero bueno ...el pabellon de ESPAÑA lo vimos EL ACUARIO tambien , los pabellones de las comunidades no nos dio tiempo y luego vimos paises KAZJISTAN , LITUANIA, ARGELIA......la verdad que unos cuantos pero JAPON , ALEMANIA y unos cuantos mas ya fue imposible , en fin bien pero muy agotador desde las 9,30 mañana hasta la 1 de la madrugada aprovechamos bien , fue intensivo , pero como nos quedaron cosas pendiente y hay algunas que no quitan volveremos .
La hoja que me mandastes con sitios para ver de la expo y de zaragoza la verda es que me vino genial, muchiiiiiiisimas gracias y nos vemos en breve:D

21 Ago 2008 09:19 #781377 por mariadelalba
:p SALISAN al final la excursion a ESTOCOLMO a donde vamos a , conmo ha quedado y al final que precio nos resultaba ? vamos ha sKANSED ,JUNIBAKEN , CASCO HISTORICO '?dinos algo me preguntan y al final no se como quedaste con cristina , un besito y nos vemos a las 12 en la biblio jeje esto esta ya :D:eek:

21 Ago 2008 10:35 #781422 por elodi
Holas

:p Macuqui... gracias por todas tus historias y detalles... Nos vienen genial para los ke vamos detrás. Una preguntita: hace frío de una sudadera, o algo más de abrigo?

:) mariadelalba... os váis a disfrazar??? Y alguien ha comentado algo de una noche BLANCO y NEGRO, es cierto?

:rolleyes: He abierto la maleta... he llenado la parte izquierda de ropa de verano, la derecha de invierno... Y mañana decido "a suerte" cuál me llevo!

Saluditos... :eek:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos