Abril 22, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

27 Ago 2008 17:53 #785467 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Amiguetes hoy andareis por Florencia-Pisa,espero que todo os haya salido perfectamente,y mañana Roma ,cuidadin con los romanos:):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 11:53 #787254 por Lisbeth
Compis ya estareis llegando al puerto de La Goulete en Tunez y estareis documentacion en mano preparados para desembarcar,ya sabeis el que no haya llevado la chilaba ,tiene oportunidad de comprarla:):)y a regatear se ha dicho:)

31 Ago 2008 14:13 #787794 por Lisbeth
Hola compañeros,hoy estareis de relax y descanso total,aprovedchad el barco al maximo que mañana volveis a la vida normal.

Un brsito y mañana ya nos contais algo.:):):):)

01 Sep 2008 11:02 #788185 por MOAIME
Respuesta de MOAIME sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
ya hemos vuelto y por la tarde a currar me dan ganas de ponerme enfermo,bueno el año que viene ya volveremos (si podemos):(:(

01 Sep 2008 16:07 #788321 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA OCEA NICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DURA ES LA VUELTA A CASA.... PERO SABEIS UNA COSA PUES YO A PESAR DE TODO SIGO CANTANDO LA CANCION DE NATILLAS:
TENGO EL CORAZON CONTENTO Y LLENO DE ALEGRIAAA LALALALALA
POR MUCHOS MOTIVOS:
HEMOS PASADO UNA GRAN SEMANA, HEMOS VIAJADO EN UN BARCO FANTASTICO CON UN PERSONAL MARAVILLOSO, HEMOS HECHO UNA RUTA PRECIOSA Y POR LO MAS IMPORTANTE POR HABEROS CONOCIDO A TODOS VOSOTROS
SOIS UNOS OCEA-NICOS ESTUPENDOS Y ME ALEGRO DE HABER COINCIDIDO CON VOSOTROS EN ESTE VIAJE SOIS FANTASTICOS

Espero que hayais tenido un buen regreso a casa y muchos besos para todos :
FINI con IZAN i Vicente i sus amigosCarol,Jose i Irune, Edu(ahora con titulo de dracquen) i su familia,Raqueliya,PIVI(espero que estes mejor)Manolo el perdido y su familia,Seika, Saravias i Gavarnier con su troupe, Marigumer, a Lindope que nos conocimos el ultimo dia, y muy especialmente a CRISTOBAL-ROSA, JOAN-ROSA-JORDI-JUDIT, LES IAIES y toda nuestra prole con los que he compartido los desayunos, la comida, la cena, la piscina, las excursiones,los disfraces, las risas(QUE NO FUERON POCAS,NO), las payasadas de Tony( mi dracquen particular)..... y a los dos mejores camareros del mundo mundial JONATAN(" no te vayas pa lo hondo") y TOGGI.

Vivan los dracquen gironins que son los mejores TONY/JOAN/JORDI

Perdonadme si me dejo a alguien estoi escribiendo de memoria y al mismo tiempo me se caen los lagrimones de pena, bueno espero que seguiremos en contacto.

01 Sep 2008 17:26 #788363 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola chic@s ¡¡¡

Bueno , de vuelta a casita . Que penita , verdad. Vaya semanita hemos pasado en este magnifico barco. Vaya tripulación : Marta Rossi , Manuel Brazz , animación , camareros ( en especial a Juan Escoto ) , camarote ( Joaquin, siempre atento con nosotros ) , recepción , vamos que todos geniales , la verdad es que la propina se paga agusto, porque son inmejorables ¡¡¡

Y de todos vosotros en nombre mio y de David , pues deciros que hemos pasado unos momentos estupendos , que por fin , despues de tanto hablar nos hemos podido conocer en persona . Saludos a todos : Edu , Pili , Nerea (soys geniales ) , Perdido45 ( super atento y tu hijo , muy majo ) , Pivi y Diego ( espero que estes mejor y que tus papis disfruten tanto como nosotros ) , mis vecinos de Gavá ( vaya coincidencia lo del trabajo , jeje ) , Saramarc ( menudo capitan , gracias ) , Saravias , Natillas , Fini , Nanaco , Seika , Armorto . No sé si me dejo a alguien , soys irrepetibles cada uno de vosotros ¡¡¡

Ahora mismo estaran zarpando los del 01/09 , ni se imaginan las alegrias , risas y amigos que les esperan ahi dentro .

Bueno , y lo dicho , seguimos hablando , vale ??? Que lo de ayer despues de la foto del grupo no fué una despedida , fué un hasta siempre ¡¡¡¡

Nunca os olvidaremos ¡¡
Raquel y David .

01 Sep 2008 20:17 #788466 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Bienvenidos chicos!!!!Estamos impacientes para que nos contéis todo!!!!:):)Me alegro un montón de que todo haya sido estupendo

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 Sep 2008 20:27 #788476 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Ha estado bien. Demasiado buen tiempo. Ningún problema con la lay, por lo de la excursiones. Hemos sido tan discretos en todo que creo que el no llamar la atención ha sido fundamental para que otros puedan ir llendo con el Emiliano sin problemas. Ha merecido la pena. Os adelanto una de las fotos que os enviaré. La de Florencia Pisa la tendré que retocar por que la hizo el chofer del bus y no salió bien centrada. Se ve mucho suelo y poco barco. Pero pondré la que hice yo después con el chofer y yo ya me meteré por donde pueda. Ya veremos. Esta es del Roma 1. Esta no hace falta que la captureis por que tiene poca resolución. Ya os envío una con mas megas.

01 Sep 2008 22:13 #788578 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA!!!!!!

YA ESTAMOS DE VUELTA, QUE PENA MAS GRANDE QUE RAPIDO PASA TODO, MUAAAAAAAAAAAA

ESTOY CON UN COSTIPADO QUE NO VEAS, ESTA TARDE ENTRE EL SUEÑO EL CANSANCIO Y EL COSTIPADO QUE ME HE TRAIDO ESTOY QUE NO ME AGUANTO

CRISTOBAL QUE RAPIDO CON LA FOTO, SOMOS
LOS MEJORES LOS
OCEA-NICOS

UN GRUPO MARAVILLOSO, UNA GENTE ENCANTADORA CON GANAS DE TODO Y UNOS AMIGOS PARA SIEMPRE!!! AUNQUE SIEMPRE HAY ALGUNA (oveja negra), SALUDOS Y BESITOS A TODOS:

SARMARC,ARMORTO(toni el ranchero),FAMILY PEREZ, LAS IAIAS, CAMARMEÑO Y FAMILY, RQUELILLA, PERDIDO (manolo simpatiquisimo) Y A LOS SUYOS,FINI VICENTE IZAN IRUNE Y PAPAS, SARAVIAS,SEIKA (que se mejore del esguinze), MAUEL MARIGUMER, PIVI, GAVARNIER.

LOS MEJORES DARC-QUEEN DEL OCEANIC (mas adelante colgare la foto) jajjajajajajajajajaja

PARA EL MEJOR ANIMADOR SANTI!!!!
CAMARERO JHONATAN Y TOGGI Y LA MESA 42,22

BUENO HOY NO ME ENROLLO MAS Y MAÑANA SEGUIRE COLGANDO FOTOS Y ESCRIBIENDO MAS ADEUUUUUUUUUUUUU

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

02 Sep 2008 08:10 #788743 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
En nombre de vanessa y mio (diego) os tengo que decir que os habeis portado como unos grandes compañeros, muchas gracias por vuestra amabilidad, cariño, sensibilidad, etc.....no se nos olvidara nunca la atencion que nos prestasteis durante todo el crucero y sobre todo el dia de florencia

con gente asi se puede ir al fin del mundo, ojala volvamos a coincidir alguna otra vez, aunque con el peque nosotros nos olvidaremos por una temporada

me quito el sombrero ante todos ustedes

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos