Abril 23, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

03 Sep 2008 21:56 #789980 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA OCEANICOS!!!!!!!!!!

Hola tita13, yo tambien he ido la primera vez de crucero i te aseguro que es el mejor viaje que he hecho nunca, he encontrado en este foro los mejores compañeros de viaje que podia imaginar, espero que tengas tanta suerte como nosotros, te dejo un post de la fecha que tu viajas a ver si encuentras a tus compañeros i podeis hacer las excurisones como hemos hecho nosotros por libre que fueron muy bien.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37605
Sino te va bien busca el post de agrupar oceanicos de la fecha de tu viaje.
Que envidia me das, ya me gustaria poder volver a subirme al oceanic, en serio te deseo que lo pases igual de bien que nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 18:17 #790528 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Armorto, que no veo las fotos de las reinas moras. Seguro que estais muy guapas.
Las otras chicas de Girona también salen guapas. Sobre todo la pelirroja.
Seyca que yo no le hice fotos al Oceanic. Tendremos que sacarlas de la red.
Pivi si es niño le pones Mojito y si es niña Caipiríña que también mola. Felicidades. Que vaya todo perfecto.
Maria Jesus se organizó la cosa con los mas veteranos. Todos pusimos un poco y creo que todo salió muy bién. Nadie me dijo lo contrario. Y ya he mandado a Emiliano de la empresa de Italia agradecimientos por lo bien que salió todo.
Yo tendo el DVD 1 por lo que estamos iguales.
Tita13 las excursiones están bién por libre pero piensa que Florencia y Roma quedan lejos del puerto. Nosotros cuando nos juntamos en nuestro foro los suficientes para organizarnos un bus en cada sitio nos lo planteamos y lo hicimos en los tres destinos de Italia. Lo que no te permiten hacer en el foro es que hagas un llamamiento para llenar un bus. Si necesitas datos de la empresa de Italia, mándame un correo a mi buzón y te lo envío pero creo que ya es demasiado tarde para organizarse.

04 Sep 2008 18:54 #790568 por mariajesus42
Respuesta de mariajesus42 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Tampoco se subir fotos y me ha salido a la primera, espero que sea de vuestro agrado y con una calidad aceptable. Lo he hecho con archivos adjuntos. No os riais de mi que soy muyyyyyy novata en los foros :(. Hasta pronto.

04 Sep 2008 21:30 #790739 por armorto
HOLA :)CEA NIC:)S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristobal la foto de las reinas moras esta una pagina atras, pero la mejor es la del las otras chicas de Girona como dices tu, jaja recuerdos de la pelirroja.

Seyca yo si que tengo fotos del oceanic te las paso por correo i escoge la que mas te guste.
Mariajesus42 Tranqui que nadie se va areir todos somos igual de novatos en el foro mas o menos.

Bueno hasta pronto seguiremos poniendo fotos.....

04 Sep 2008 22:03 #790765 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008

DESPUES DE LA PALIZA DE ROMA UNA BUENA SIESTA!!!

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

04 Sep 2008 22:43 #790796 por armorto
HOLA :)CEA NIC:(S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTaS FOTOS SON DE TUNEZ

ESTA EN CONCRETO ME ENCANTA ES DIVERTIDA

ESTA ES DE CUANDO VOLVIAMOS CON LOS TAXIS que horror jajaja

ADEUUUUUUUUUUU i petonetsssssssss

05 Sep 2008 08:55 #790893 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
BUENOS DIAS OCEA-NICOS!!!!!!!!!!!!

NO ME CANSARÉ DE DAROS MIL GRACIAS POR TODO, AHORA TOCA DAR LAS GRACIAS POR LOS E.MAILS CON LAS FOTOS Y VUESTRAS FOTOS COLGADAS EN EL FORO, SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!
YO NO TENGO LA CAMARA, SE LA LLEVARON EL LUNES AL PUEBLO ... :( ...
Y TENGO MONO DE VER LAS FOTOS............................. :p

SI ALGUNO QUIERE ENVIAR ALGUNA FOTO MÁS, LAS ESPERO CON ENTUSIASMO.....

HABLAMOS DESPUES O EL LUNES QUE TENGO MUCHO TRABAJO ATRASADO...

BESOS.

05 Sep 2008 11:38 #790986 por saramarc
Natillas que se me ponen los pelos como escarpias de ver las fotos.
Está chula la de la farola blanda.
Yo pongo otra de guapa del Marc [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/ocea-nicos 368bb_122063107565721.jpg[/img]
Adjuntos:

05 Sep 2008 11:47 #790991 por saramarc
Esta bien esta manera de poner las fotos. El problema es que se han de retocar antes el tamaño por que no te deja ponerlas al tamaño que se han descargado.
Por cierto que me ha dicho Jessica (Seyca) que está engripada. Pues la noche después de Tunez tenía tanta calor que dejé el aire acondicionado de la habitación puesto y me levanté con un dolor de cuello que todavía lo arrastro, se convirtió en un costipado de esos de pañuelo que cada vez que estornudo necesitó un paquete entero de clinex. Me ha ido bien por que desde el Lunes que me bajé del Oceanic no he vuelto a fumar. De hecho el año pasado por estas fechas llevaba 3 años sin fumar y en el Zenith empecé a tontear otra vez con el tabaco, un cigarrito por las noches y me enganché. Y mira por donde que ahora el Oceanic me lo quita ayudandome con un trancazo el último día. Ya lo dicen los de Acuarius, el ser humano y los cruceros son extraordinarios.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos