Abril 22, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

05 Sep 2008 12:22 #791007 por Luna de Azul
Respuesta de Luna de Azul sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
¿como hicisteis para recoger el dinero de la gente de la lista para pagar a Emiliano?.

nosotros partimos el 7 de sep, y no se como hacer lo del dinero .... es mucha responsabilidad.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 13:21 #791041 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
H:cool:LA :)CEA NIC:DS!!!!!!!!!![/ COLOR]

Duda urgente de Luna de Azul es muy sencillo lleva una lista detallada de lo que te ha de pagar cada uno i quien recoge el dinero de cada excursion, para que no lo haga siempre el mismo i cuando quedeis para conoceros en algun sitio del barco decis en que camarote deben pagar i ya esta que la gente vaya a ese camarote i recogeis el dinero. Es muy divertido, yo recogi el dinero de una excursión i parecia aquello no se que entrando i saliendo gente de mi camarote durante media hora jajaja
Responsabilidad de guardar el dinero i pagar al xofer el dia de la excursion i punto, para eso esta la caja fuerte para guardarlo. Lo importante es que lo lleveis bien organizado i no deis demasiado el cante para que no os digan nada.

Yo sin duda volveria a repetirlo, claro que nosotros teniamos un capitan Cristobal mu organizao.

Por cierto Cristobal, el costipao es un regalo del oceanic para despedirse de nosotros, Natillas como una sopa, yo como un gazpacho, el tony con los pies hinchaos como botas, tu Rosa tambien no? ,mi hija es todo un moco i la iaia Rosa creo que dijo Natillas que tambien un ojo rojo, ahora seika i tu con el costipao, solució tenemos que volver al OCeanic una semana más para devolverle el resfriado,jajaja
Bueno , muy bueno eso de Aquarius me lo apunto como firma apartir de aora mismo.:D

05 Sep 2008 13:39 #791051 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola Luna Azul, te respondo en tu correo. Echale un vistazo. Estos temas de excursiones y dinerito pueden traer problemas. Más vale ser discretos que otros compañeros tuvieron problemas por lo mismo.
Armorto Rosa "La mía" también está igual, dice que tiene dos bolas en el cuello, no tiene olfato y lo que si tiene es una malaleche postcruceril, que te cagas. Pa colmo el de la agencia me regala un pase para la familia para visitar y comer un día en el Navigator o el Queen Victoria, para ir conociendo un barco que seguramente nunca navegaré.

05 Sep 2008 18:50 #791251 por saramarc
Adjuntos:

05 Sep 2008 18:59 #791254 por saramarc
Adjuntos:

05 Sep 2008 20:13 #791306 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡
Por fin viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡ Jolin , chicos , no sé si os pasa a vosotros pero llevo dos noches que me despierto y creo que estoy en el oceanic aun ¡¡¡ Madre mia ¡¡ esto es muu duro , no me hago a la idea , de verdad .
Nosotros tambien pillamos un buen resfriado , pero ya estamos mejor .
Saramarc , como has hecho esa foto de Pisa ?? es un montaje ?? o la hicisteis así tal cual en Pisa ? Es que yo tb me la hice asi , pero salgo pekeñita .

Saludos ¡¡¡

06 Sep 2008 10:06 #791524 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Un montaje no es. Eso es por que la hiciste desde muy lejos. Nosotros probamos desde varias posiciones. Te diré que tube que tirar mas de 15 fotos para pillar un par que estuvieran bien. Para que el efecto salga bien es mejor que no salga el cuerpo entero del individuo.

06 Sep 2008 10:12 #791533 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenos dias ¡¡

Gracias , Saramarc . Ya tengo una escusa para volver a Pisa : repetir la foto empujando la torre . Pues os kedó muy chula , eh ?? Valió la pena repetir la foto al final .

Salu2.

06 Sep 2008 10:25 #791544 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin he encontrado el foro!!!!!!
Bueno deciros que sois todos un encanto y que me ha gustado mucho conoceros.
Yo tambien tengo la garganta que no veas,parezco un manolo hablando.
Contaros que Izan está adaptandose al cole un poco regular,que Vicente ya ha vuelto al curro y yo sigo organizando ropa!!!!Que rollo!!!!!!!!!!!!!!
Vicente dice que para el año que viene otro,el de las islas griegas,quien se apunta????JAJJAJj
Buenoo voy a agregar la pagina enfavoritos para que no se me pierda otra vez y en cuantoo tenga unhuequillo pondré alguna fotillo tipica.
Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!!Y a las 3 Rosas y Jessica (Rose,Natillas y Rosa la mía) que ya se quien sois cada una con vuestros maridos,que yo sola os he hecho un lio de cuernos entre vosotros........un abrazo y un beso muy especial.
Cristobal!!! que por dos cartones no nos tocó el acumulao!!!!!!!!!En fin ,seremos afortunados en amores.JAJAJAJ.
Lo dicho,besossssssssssss.

06 Sep 2008 11:54 #791576 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola holaaaaaaaaaaaaaa

como estan mis compañeros, todos resfriados jejeje

fini me alegra que vuelvas a recuperar el foro y que esteis todos bien, esto engancha lo de los cruceros verdad, es genial, ayer estuve con armorto y hablabamos de los canvios de barcos e itinerarios de ellos para el año proximo, venga todos a ahorrar para el proximo jjajajaja

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos