Abril 22, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

02 Sep 2008 20:51 #789201 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Pedazo de foto Natillas, lástima que no estuvieran todos. Lo que pasó fué que entre Camarmeño y Natillas, que se encontraron el último día dijeron de juntarnos a todos a las 12 en el vestíbulo del Bruklin o como se llame, y no pudimos ver a todos para avisar. Será por fotos.
Ya nos la mandarás con sus respectivos megas de ram, que esta que ponemos es muy corta. No se ven los defectos de la gente ni nada.
Por cierto que el que la tiró sacó más techo que suelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 22:00 #789245 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA OCEA NICOS!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Cristobal i Rosa ya me salen las fotos i hasta he puesto una foto del oceanic en la firma para no olvidarme de el jajaja

Rosa espero que estes mejor del resfriado ahora lo tengo yo, entre eso i como tu dices los 20 mojitos menos cada dia, no se no se .

Me olvide de pedir el telefono de Jonatan para que me recomiende la cena cada noche porque esto de volver a la realidad cuesta un monton....:p

03 Sep 2008 09:30 #789479 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
ya estamos en casa, que lástima.....

Yo, trabajando desde ayer (voy a coger una depresión.....)

solo queria deciros que:
muchas, muchas, muchisimas gracias a todos los que hemos hecho posible que este viaje fuera más amable, risueño y sobre todo, haberos conocido a casi todos.....

Me fui muy contenta por haber pasado una semana tan especial con los mios y con alguno de vosotros.... Me llevo muy buenos recuerdos!!!!!!!!

hablamos, esperaré con entusiasmo esas fotos para el álbum digital y si alguno tiene una foto del oceanic xula que me la mande, para incluirla en el álbum.. Con los megas que se merece... Jejejej..... Como dice cristobal!!!!!!!!!!!

Besos y hasta pronto!!!!!!!!!

03 Sep 2008 09:31 #789480 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola a todos, lo primero muchas gracias a todos los organizadores porque lo pasamos genial, y sobre todo por lo bien que me cuidasteis.
Ya me han dado mi primera foto de mi bebe y le he visto el corazon ha sido genial. Esta todo bien y porque Oceanicos no es un nombre para niño o niña que si no se lo ponia jajaja
Cuando tengais tiempo ya me pasareis las fotos que nos hicimos y siento mucho no haber podido estar en la ultima pero en bebe estaba inquieto y nos tuvimos que ir al camarote.

03 Sep 2008 09:43 #789486 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Felicidades a las Reinas Moras!!! Estáis guapisimas, bueno esperemos poder hacer otro aunque sea dentro de dos años,o al que viene si va la cosa bien:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Sep 2008 16:14 #789682 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
AQUI LA FOTO MAS DIVERTIDA Y LA NOCHE QUE NOS LOS PASAMOS MEJOR Y NOS REIMOS MAS....

A LA IZQUIERDA VESTIDA DE PIPI CALZASLARGAS-. TONY DE ARMORTO

EN MEDIO VESTIDA DE CAPERUZITA- JOAN DE NATILLAS

A LA DERECHA DE VERDE - EDU CAMARMEÑO

ME FALTA DE AMARILLO FAMILY PEREZ

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

03 Sep 2008 16:48 #789701 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
FIESTA TROPICAL!!!

DERECHA A IZQUIERDA-CRISTOBAL,JORDI,JOAN I TONI
JUDITH,ROSE, ROSA,IAIA ROSA

NOS LO PASAMOS TAN BIEN, QUE PENA QUE PASE TAN RAPIDO

CAMARERO UN MOJITO POR FAVOR....

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

03 Sep 2008 17:08 #789730 por mariajesus42
Respuesta de mariajesus42 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola Cristobal, yo no se exactamente quienes fuisteis los organizadores de las excursiones, pero a todos vosotros, GRACIAS, todo estuvo muy bien organizado, mi familia y yo hemos estado desconectados de vosotros, yo creo que sobretodo por lo del 1er turno, coincidiamos con otra gente, y normal, sigues con ellos, con los que cenas a diario... con los que sus hijas van al tibu con la nuestra, etc. etc. Aun así, me alegro un monton de haberos conocido, y de nuevo, GRACIAS POR TODO. Nosotros fuimos unos de los que de la foto, no nos enteramos, alguien me dijo en el Broadway a las doce, luego fue en el hall, mi marido andaba buscandoos por la disco y el heroes y leyendas, en fin, no pasa nada, la foto es solo un recuerdo, y los recuerdos los llevamos en la memoria, si no contraigo un alzheimer, o como se escriba y conservo mi memoria, os recordare siempre. Yo espero no tener que aguantar 10 años para hacer otro crucero. Otra cosa, ¿tiene alguien el CD 2 del Oceanic? Se puede copiar? Nos dieron el CD1 y el que queriamos comprar era el 2. Has ta pronto, y... lo mismo volvemos a coincidir en otro viaje.
PIVI, espero que estés bien, ya he leido por el foro que tienes la primera foto de tu bebé, me alegro mucho de que todo vaya bien, cuidate y cuidale, cuidales!!!! Diego.
Mónica, ¿que tal tu pie? y las piernas de tu madre?
Espero que os mejoreis pronto..
Muchos besos para todos

03 Sep 2008 18:51 #789817 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
:)hola ocea nicos!!!!!!!!!!!

que guapas las fotos i que guapos los chicos, jajaja

os echo de menos a todos, a los mojitos i al camarero que me hace la cama jajaja

quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
espero no esperar 10 años porque no me ira el vestido de gala, jaja

03 Sep 2008 18:53 #789820 por tita13
Respuesta de tita13 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola, me llamo marta y es la primera vez que voy de crucero,voy en el oceanic el 29/09 ( el de brisas del mediterraneo ), e estalo leyendo un poco los foros y informandome sobre las excursiones, la conclusion es que las haremos x nuestra cuenta, e leido en otros sitios que estan haciendo grupos para coger autobus, nose si alguien me podria hechar una mano.gracias

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos