Junio 27, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

27 May 2008 18:22 #707702 por pacoyaurori
Vaya esta foto me tiene mania lo vuelvo a repetir y otra vez mal ya decia yo que habia tenido mucha suerte lo siento compis no he podido hacerlo mejor.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 20:38 #707870 por jamvita
Ahi va nuestra foto

En primer lugar Vicen en segundo lugar la adolescente del grupo Monica en cuarto lugar yo mismo Jaime y en quinto lugar Enric



Un Saludo [:D] [:D]


Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 22:15 #707962 por Antonia Maria
Hola a todos, veo que teneis mucho dominio en el tema de las fotos, bueno yo ya lo estudiaré. Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena, siempre lo hemos cogido y nos a ido bien. Bueno, tengo dudas en el tema de San Petesburgo y me gustaria saber que opcines y que precios nos dan en el barco aunque ya se que no se odran ver tantas cosas como con Irina, bueno hay que seguir pensando, tengo que mirar tambien la situación de los camarotes, en cuanto lo sepa ya lo pondré.
Que paseis buen dia!!!
Antonia Maria

Oceanic 2004
Sky Wonder 2006
Empress 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 00:06 #708129 por jcanasp
LISTA DE FOREROS del 16/08 "BALTIKINGOS"

Guzman-Rafa(4)-Sevilla-MAD xx:xx-xºTur-xx fum-Cam xxxx-Irina
Cordoba36 (2)-Cordoba-MAD 09:00-xºTur-xx fum-Cam xxxx-
Mª Victoria(2)-Cordoba-MAD 09:00-2ºTur-NO fum-Cam 3005-Irina
Pacoyaurori(4)-Madrid.-MAD 13:00-1ºTur-NO fum-Cam xxxx-Irina
jcanasp... (2)-Madrid.-MAD 08:00-2ºTur-SI fum-Cam 4642-Irina
jamvita... (4)-Barcel.-MAD 09:00-1ºTur-xx fum-Cam xxxx-Irina
princess.. (4)-Barcel.-MAD 07:00-xºTur-xx fum-Cam 7004-
SuperRouse (3)-Barcel.-BCN 15:00-xºTur-xx fum-Cam xxxx-Irina
Angelhito (4)-Madrid.-MAD 08:00-2ºTur-NO fum-Cam 4656-Irina
xiki04.... (3)-Zaragoz-xxx xx:xx-xºTur-xx fum-Cam xxxx-
assumpta (21)-xxxxxx--MAD 07:00-1ºTur-SI fum-Cam xxxx-
antoniamari(9)-xxxxxx--xxx xx:xx-2ºTur-xx fum-Cam xxxx-
cruci......(x)-xxxxxx--xxx xx:xx-xºTur-xx fum-Cam xxxx-
belbel.....(x)-xxxxxx--xxx xx:xx-xºTur-xx fum-Cam xxxx-

Comprobad datos por si no están bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 00:44 #708162 por angelhito
Q majo el josete, es de un bien mandao q da gusto!!! [:D]

Encima le tengo casi en el camarote de al lado .... ufff q bien!
Lastima q tengais q estar en lo de los fumadores en el turno de comidas y algarabias ....

No puedo dejar pasar por alto la buena excusa q se ha tomado Aurori para liquidar ella solita con las fotos de sus tesorines casi toda una pagina ... la leche ,... creo q deberia poner mas fotos y como dije otro dia ... en un plis nos pasamos a la pagina 100 ... yeahhh!

Buenas noches Baltiking@s q por hoy ya toca acostarse despues de un dia ajetreadillo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 10:47 #708357 por angelhito
A los buenos dias ....

Tenemos noticia de Vikingos ... www.elmundo.es/elmundo/2008/05/27/ciencia/1211919414.html

Lo mismo en unos miles de años tb encuentran lo mismo de los Baltikingos ...

[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 11:39 #708411 por Mindaia
assumpta (21)-MADRID--MAD 09:00-1ºTur-SI fum-Cam 6 Camarotes cubierta 3 y Camarote cubierta 4
Bonitas fotos..y ¡¡grandes¡¡¡ jejeje un tamaño bueno para web es 600 x 400 px.Cambiarlas a este tamaño antes de ponerlas que quedaran mejor.

Un abrazo a todos..ya queda menos.

Mediterraneo - Buque don Juan (Abril 1999)
Capitales Bálticas-Moon Empress (16/08/2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 13:56 #708575 por pacoyaurori
Hola jnascp que me cambiaron el vuelo y salgo a las 11.10 y el camarote tambien me lo han cambiado y ahora es el 4113 gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 15:18 #708684 por jamvita
Hola a todos.

Jcanasp nosotros salimos de Barcelona y no fumadores, el nº de camarote no lo tengo claro, vamos en la cubierta 3

Venga animo que solo faltan 79 dias

Un Saludo

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 15:21 #708691 por jcanasp
LISTA DE FOREROS del 16/08 "BALTIKINGOS"

Guzman-Rafa(4)-Sevilla-MAD xx:xx-xºTur-xx fum-Cam xxxx-Irina
Cordoba36 (2)-Cordoba-MAD 09:00-xºTur-xx fum-Cam xxxx-
Mª Victoria(2)-Cordoba-MAD 09:00-2ºTur-NO fum-Cam 3005-Irina
Pacoyaurori(4)-Madrid.-MAD 11:10-1ºTur-NO fum-Cam 4113-Irina
jcanasp... (2)-Madrid.-MAD 08:00-2ºTur-SI fum-Cam 4642-Irina
jamvita... (4)-Barcel.-MAD 09:00-1ºTur-xx fum-Cam xxxx-Irina
princess.. (4)-Barcel.-MAD 07:00-xºTur-xx fum-Cam 7004-
SuperRouse (3)-Barcel.-BCN 15:00-xºTur-xx fum-Cam xxxx-Irina
Angelhito. (4)-Madrid.-MAD 08:00-2ºTur-NO fum-Cam 4656-Irina
xiki04.... (3)-Zaragoz-xxx xx:xx-xºTur-xx fum-Cam xxxx-
assumpta. (21)-Madrid--MAD 09:00-1ºTur-SI fum-Cam much-Libre
antoniamari(9)-xxxxxx--xxx xx:xx-2ºTur-xx fum-Cam xxxx-
cruci......(x)-xxxxxx--xxx xx:xx-xºTur-xx fum-Cam xxxx-
belbel.....(x)-xxxxxx--xxx xx:xx-xºTur-xx fum-Cam xxxx-

Comprobad datos por si no están bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos