Junio 27, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

22 May 2008 15:09 #702624 por jamvita
SuperRouse
en la pagina nº9 jcanasp puso como habia que pegar las imagenes, mas no te puedo ayudar porque no lo he puesto en practica

Un Saludo

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 15:16 #702630 por Mª Victoria
Hola Baltikingos!! ¿Qué tal os va? Acabo de ver que el grupito va creciendo. ¡¡¡Engaaa Baltikingos en la sombra, animaros y uniros al grupito,vamos a por los 40!!!
Bsotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 22:06 #703184 por pacoyaurori
Hola Baltikingos como estais nosotros hoy estamos felices nos han llamado de la agencia y he conseguido algo que creia que no iba a conseguir !!!!nos adelantan el vuelo!!! salimos a las 11 de la mañana. Se que voy un poco justa de tiempo para ver copenaghe pero algo es algo. Además os lo digo por que se que algun compañero tambien tiene hora de salida tarde pues que vaya a su agencia y lo intnete cambiar por que al mejor an puesto un avion mas y lo podeis conseguir.Hasta mañana[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 17:20 #703968 por jcanasp

Me podrias decir si alguno está en el segundo turno de cena????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 18:32 #704048 por SUPER ROUSE
Ya casi ha pasado otra semana ,el lunes tengo pensado ir a mi agencia de viajes a ver si tengo suerte y me cambian el vuelo , veo que a Pacoyaurori se lo han cambiado ,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 18:50 #704067 por pacoyaurori
Superose de los primeros que me acorde fue de vosotros por que sois los que salis mas tarde daros prisa por que no se si me han podido cambiar el vuelo por que alguien se ha dado de baja o por que hayan puesto otro avion mas. Que tengais suerte.

Antoniomaria ahora que ya ibamos acompañados por vosotros otra vez nos quedamos sin compañeros de vuelo.A no ser que aparezcan los 1936 eran no? ya no me acuerdo bien.

jnascp no cenamos en el primer turno es uno de los incovenientes de ir con pequeños que si no se quedan dormidos y no cenan

Yo hablo con una tonta pero es que haber si pasmos a la pagina 12 ya de una vez

Adios[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:48 #704439 por pacoyaurori
Ay pero como estoy no queria decir con una tonta si no como una tonta[:I][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 04:21 #704554 por Mª Victoria
Jcanasp, nosotros tenemos también el 2ª turno de cena, y es porque siempre soy una tardona y siempre llegamos de los últimos a todas partes, por mi culpaa. Ainssss [:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 04:26 #704555 por Mª Victoria
Jajaja, PacoyAurori por fin llegamos a la página 12. Al final esto se va animando.
En cuanto a las horas del vuelo, a nosotros en la agencia nos dijeron que lo teníamos a las 9 en principio, pero hasta que no lo confirme Pullmantur no era seguro. Crucemos los dedos, a ver si sigue así, porque si no vamos a ver de Copenhague el Aeropuerto y el Puerto.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 07:48 #704564 por angelhito
a las buenas, pues no se q turno tenemos de cena, la verdad, creo q el segundo tb, ya q nuestros nenes son tardios como nosotros ... de siempre les cuesta irse a la cama, asi q ya estan acostumbrados.

Pues ya estamos en la pagina 12 y ... uff ... como llueve estos dias, verdad? Yo salgo en coche en un rato a Orense y vuelvo luego a la tarde ... y me va a caer unaaaaaaaa .... [}:)]

Besitos a tod@s menos al q ya sabeis ... (es q no le trago, jooo) [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos