Junio 28, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

20 May 2008 15:44 #700225 por pacoyaurori
Hola a todos ¿que tal? que para algunos de nosotros esta semana va a ser entera que ya no hay fiestas hasta el dia 25 de julio y que ganas tengo de que llege asi falta menos para el dia 16 de agosto[8D][:)]
He estado mirando por ahi y por si no lo sabeis os comento que ngr ha hecho unas guias preciosas para hacer la excursiones por libre estan colgadas donde pitupet.iespana.es Siento no se ponerla para que podais pinchar y acceder pero por lo menos ya os indico donde verlas merece la pena verlas Adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 15:46 #700230 por pacoyaurori
Vale[:)] ya se como se pone la direcion para que podais aceder esto es solamente practica[[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 15:46 #700231 por pacoyaurori
Vale[:)] ya se como se pone la direcion para que podais aceder esto es solamente practica[[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 16:02 #700243 por raffcrucero
Hola a tod@s!! Hace tiempo que no escribo en el foro , asi que espero que no os hayais olvidado de nosotros los sevillanos que somos dos parejas , en total 4 personas.

Nosotros salimos desde Madrid a las 13:00 horas, asi que me gustaria que quedaramos en el aeropuerto todas las personas que vamos a salir a la misma hora, ya que estamos repartidos y asi poder quedar con el resto del grupo en el barco.

Por cierto! que identificacion vamos a llevar para reconocernos??
Me gustaria que me respondierais a todas nuestras dudas,ya que estamos un poco perdidos.

Ahh!! sobre el nombre del grupo nos ha gustado BALTIKINGOS 08 !!
Al final que se va ha hacer? gorras, camisetas, ...

Tambien espero que hayais contado con nosotros para las excursiones por libres, agencias o barco.

Un saludo a todos los BALTIKINGOS!! Ya nos queda menos chic@s!!

NOS QUEDA 90 DIAS!!! [:D][:D][:D]

***Por cierto, yo era Guzman-rafa y ahora soy raffcrucero. Me he cambiado de nick ,ya que he tenido problemas a la hora de conectarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 19:15 #700437 por pacoyaurori
ay que alegria que ya vais apareciendo nosotros tambien salimos a las 13 horas y somos de madrid a si que estamos encantados de quedar en el aeropuerto.

Sobre las excursiones la unica que de momento tenemos claro es la de SPB que ya la hemos contratado con Irina quien tiene la lista y ha hecho toda la gestion es jnascp.

El logotipo hay uno pensado que lo ha hecho nuestra princesa pero no se si al final lo esta rectificando por un tema de añadirle una jarra de cerveza[:)]Debe de estar estudiando por que hace tiempo que no se conecta pero en breve yo creo que aparecera. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 10:03 #701067 por jcanasp
A los buenos dias

Actualizo la lista de SPB

LISTA EXCURSION SPB

jcanasp.... (2) Pasados datos a Irina
pacoyaurori (2)+(2) Pasados datos a Irina
angelhito.. (2)+(2) Pasados datos a Irina
mvictoria.. (2) Pasados datos a Irina
jamvita.... (3)+(1) Pasados datos a Irina
Super Rouse (3) Pasados datos a Irina
Rafa-Guzman (4)

TOTAL 23 personas

Nos faltan 2 para llegar a 25 y muchos más para 40

Creo que con estas personas tendriamos el precio de 180€ asegurado. Si llegaramos a 40 podría negociar que incluyeran la comida en el viaje.
?Se animan unos cuantos más?

Vamos a tener que ir pensando en gorra, camiseta, pañuelo o pegatina.
Super-Ruose: ?Has logrado poner la jarra de cerveza entre los cuernos del vikingo????

<font size="5">FALTAN 86 DIAS</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 14:14 #701366 por angelhito
Hola, ya nos queda poco para cerrar el grupito, ya vereis como al final a alguno se quedara con las ganas en lo de Peterssssburgez ...

Besitos a tod@s menos a uno ... [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:26 #701519 por jamvita
Buenas tardes

Creo yo que con 2000 personas que caben en el barco podremos juntar un grupo de 25 o 40 personas!![:(!][:(!]
Venga a ver si se anima mas gente [:)] [:)]

Ya mismo vamos a tener que convocar elecciones Baltikingas para el tema de gorras, camisetas etc etc..

Un Saludo

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 22:41 #702042 por killerbike
Buenas noches,para todos-as, me he colado en vuestro foro,para informaros de otra alternativa a las excursiones de San PEPEBURGOS,He tenido una charla con el amigo RAFA-GUZMAN y he quedado con el en mandarle un correo,con nuestro presupuesto y el itinerario, tambien te lo hare llegar a ti "JCANASP" Y OPTAR POR LO QUE MAS OS INTERESE.
Saludos,ahora os mando nuestro presupuesto,mañana os mando el correo del GUIA.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 12:53 #702521 por SUPER ROUSE
Chicos que envidia los que sabeis poner imagenes , ¿ alguien me puede dar un curso intensivo de como hacerlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos