Junio 28, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

24 May 2008 10:16 #704632 por jcanasp
A los húmedos dias........ lo digo por la lluvia.... no por lo de sabado ehhh?

Parece que hay mucho tardon/a. Pues ya os podeis ir mentalizando para el día de la salida de SPB, estar los primeros en la salida del barco..

Lo del turno de cena lo decía para ver la posibilidad de que nos pusieran lo mas juntos posible en la cena y de esa forma os podría invitar al café o al cava (del todo incluido, claro está).
Si entrais en el foro general, en la última página de hoy han puesto los vuelos a Copenague desde Madrid y Barcelona. Con ellos nos podemos ir dando una idea de las horas de salida.

Besos para todas y si alguno se dá por aludido, también para él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 10:40 #704654 por SUPER ROUSE
Me imagino que la mayoria estamos pensando en los pioneros del baltico , que por fin les ha llegado el dia de partida , algunos ya estaran alli , ojala les haga buen tiempo , pero de no ser asi seguro que se lo pasaran igualmente super fenomenal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 15:40 #704841 por raffcrucero
jcanasp, para tu informacion te dire que nosotros los sevillanos y sevillistas," hasta la muerte " tambien tenemos el 2º turno para la cena, asi que alli nos veremos ya que no tenemos el mismo horario del vuelo y si quieres incluso podemos decir que nos pongan en la misma mesa. " Ah " y a ver como nos conoceremos OK.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 19:10 #705002 por jcanasp
Raffcrucero:

Trataremos de ponernos en la misma mesa. Mándame por e-mail el código de reserva que tengais y solicito en mi agencia de viajes, la posibilidad de que nos junten en la misma mesa.
Igualmente para todos los demás. Si no cabemos todos en una mesa, podemos pedir alguna cerca de la otra. Haciéndolo desde aquí ya lo tenemos hecho. Hay algún grupo que ya lo ha preparado.
Lo de conocernos, si conseguimos cenar en la misma mesa, no tenemos problema, pero de todas formas, un día de estos pongo una foto para irnos conociendo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 22:20 #705133 por pacoyaurori
Nosotros que no queremos quedarnos aislados del grupo bajo ningun concepto voy a llamar el lunes para que me lo cambien pero sino recuerdo mal habia de fumadores y no fumadores en ¿cual estais todos vosotros a ver sino nos ponenos de acuerdo y no coincidimos.Y vuelvo loca a la de la agencia. Bueno a Borja Y Adri ya les daremos la merienda mas larga para que aguante[:)]

Adios y venga a ver si esta vez no nos cuesta llegar a la pag 13[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 17:23 #705580 por jcanasp
Uyyyyy se me ha olvidado.
Segundo turno y mi compañera fumadora empedernida.

Aurora, los del primer turno también os podeis juntar, si es que no podeis cambiarlo o no os apetece.

Esto de la cena, vá en gustos. A unos les apetece cenar antes, bien por los niños, bien por tener más tiempo libre después de cenar...

A nosotros es que nos gusta el segundo turno, para no estar pillados de tiempo después de las excursiones.

?Alguno nuevo ????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 19:23 #705698 por pacoyaurori
Creo que no lo voy a cambiar por los niños sino luego me pueden estar dando la tabarra y escogi sin fumar por ellos aunque yo soy del club de tu pareja a si que creo que tienes razon ¿quien hay en el primer turno de no fumadores?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 19:24 #705700 por pacoyaurori
Ahora ya veras que de cuatro que estamos apuntados cada uno esta en un turno un fumador otro sin fumar esto es increible[:D][^]y todos desperdigados[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 21:38 #705822 por SUPER ROUSE
Nosotros hemos cogido el primer turno y en no fumadores , a ver si nos ponen en la mesa de alguno de vosotros , sera mas divertido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 23:48 #705976 por jamvita
Nosotros tambien estamos en el primer turno no fumadores

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos