Junio 27, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

13 May 2008 17:23 #693119 por angelhito
No hagais caso a Josete q el menisco se lo rompio de una cogorzona q pillo en Rodas (no digo lo q rima!) y todavia le dura.

Menudo ... el bailon! ... peazo jarraza de cerveza .... me bebo yo eso y ya no me entero del resto del viaje ... le puedo quitar hasta el gorro al capitan ... y la barba postiza q llevan todos los capitanes de barco ... hay q ver como marca estilo el look "CapitanTitanic" ... la leche!

Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 17:28 #693124 por jcanasp
Super Rouse:

Hasta que no lleguen los primeros y nos cuenten sus aventuras, no sabemos nada del tema.
Esperemos noticias para el 1 de junio con la experiencia de ellos, aunque mirando la salida... horas de vuelo... llegada al barco....etc, etc....... el tiempo está un poco pilladito....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 16:45 #695625 por Antonia Maria
Hola a todos!!!
Ya veo que esto se anima, yo la verdad, hasta ahora no he tenido la sensacion de que nos vamos al Baltico!! Bueno haber si ya me incorporo de manera regular al foro y nos vamos conociendo.
Veo que, como ya empieza a ser habitual en Pullmantur, ya estamos empezando a cambiar escalas y la de Gdansk concretamente me sabe muy mal que la cambien pero que se le va a hacer nosotros no podemos llevar el barco. no se lo que hay que ver en Gdynia pero ya investigaremos.
En el tema de Copenhaguen tambien salimos de alli a las 13 h.por tanto no se que podremos ver...
Bueno seguiremos en contacto!!! Un saludo a todos y hasta pronto!!
Antonia Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 20:55 #696939 por pacoyaurori
hola antoniomaria bienvenido al foro es que estamos ya un poco preocupados todos de que nadie apareciera y fueramos en un barco fastama como dice jcnasp. Esperamos que sea frecuente tu entrada por que parece que somos el foro que menos gente estamos apuntados y el que menos de todo aunque todavia nos queda tiempo. Nosotros salimos a las 13 horas y tambien creo que no nos va a dar tiempo a ver copenaghe pero que le vamos hacer, estamos intentando cambiar el vuelo pero yo creo que va aser imposible asi que ya lo tengo asumido y menos mal que tambien salis vosoros a esa misma hora por que crei que eramos los unicos.

Bueno espero que los demas esten ocupados o de puente a si que buen fin de semana para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 16:03 #697480 por Antonia Maria
Hola Pacoyaurori,
Si,ya veo que este foro es poco activo pero a medida que se acerque la fecha espero que se anime mas.
Nosotros el año pasado tambien intentamos cambiar el vuelo pero finalmente no lo conseguimos, así que esta vez ya no quiero ni intentarlo, de todas maneras si que queda muypoco tiempo para ver algo pero seguramente ellos ya lo tienen bien programado. Bueno ,tambien he leido que han cambiado el puerto de polonia pero espero que la escala tambien este bien porque nosotros simpre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta. Bueno ya veremos que tal lo de Rusia porque es la que parece mas dificil así que la haremos con algun grupo y guia o con el barco, bien hasta pront y espero que os animeis todos a contestar,
Buen domingo!!!
Antonia Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 16:03 #697494 por Antonia Maria
Hola Pacoyaurori,
Si,ya veo que este foro es poco activo pero a medida que se acerque la fecha espero que se anime mas.
Nosotros el año pasado tambien intentamos cambiar el vuelo pero finalmente no lo conseguimos, así que esta vez ya no quiero ni intentarlo, de todas maneras si que queda muypoco tiempo para ver algo pero seguramente ellos ya lo tienen bien programado. Bueno ,tambien he leido que han cambiado el puerto de polonia pero espero que la escala tambien este bien porque nosotros simpre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta. Bueno ya veremos que tal lo de Rusia porque es la que parece mas dificil así que la haremos con algun grupo y guia o con el barco, bien hasta pront y espero que os animeis todos a contestar,
Buen domingo!!!
Antonia Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 09:06 #698774 por jcanasp

Hola a todos: Después del puente, comenzamos otra semanita más.

Recuerdo para los que están en el limbo del barco:

LISTA EXCURSION SPB

jcanasp.... (2) Pasados datos a Irina
pacoyaurori (2)+(2) Pasados datos a Irina
angelhito.. (2)+(2) Pasados datos a Irina
mvictoria.. (2) Pasados datos a Irina
jamvita.... (3)+(1) Pasados datos a Irina
Super Rouse (3) Pasados datos a Irina

TOTAL 19 personas

Nos faltan 6 para llegar a 25 y muchos más para 40

!!!Que malos son los lunes!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 15:27 #699079 por angelhito
Hola a todos, ya estamos por aqui de vuelta del puente. Estuvimos en Granada y no llovio, lo cual fue estupendo. La alhambra sigue en el mismo sitio, no se ha movido ... [:D]

Veo q para la lista de San Petersburgo, seguimos los mismos y no se ha apuntado nadie mas ... a ver si se anima alguien q ya queda menos..


Abrazos. [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 17:07 #699179 por Mindaia
A las buenas tardes, soy una de las hermanas de Assumpta y formo parte de ese grupo familiar,ya 21 personas, que haremos el crucero con vosotros.
Dada la cantidad de gente que somos.. nosotros ya hemos contratado la excrusion a SP con Irina. Ya tenemos los famosos Bauchers en nuestro poder.El resto de las escalas pensamos hacerlas por nuestra cuenta,si es posible.. aun queda tiempo para ir preparandolas.
Nosotros salimos de Madrid en el primer avion de la mañana, y estamos en el primer turno de cena y fumadores.( y es que semos gente de mu mal vivir, jejejeje, bebemos..comemos... fumamos.. cantamos.. bailamos..)
Con todos los somos... no creo que os pasemos inadvertidos..jajajaja
Pues eso.. de momento saludaros.. que sepais que andamos por aqui..

Seguimos descontando días..


Mediterraneo - Buque don Juan (Abril 1999)
Capitales Bálticas-Moon Empress (16/08/2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 18:32 #699284 por jcanasp
Bueno..... bueno...... parece que hay una boda por ahí escondida que viaja con nosotros.

Los que estais apuntados con mi grupo, hoy he recibido los bauchers.

Mucho antes de la salida, ya daré las instruciones para quedar después de las maniobras del chaleco en un lugar determinado del barco y entregaroslas. Vamos a ver que nos cuentan los que van viniendo, que suelen darnos pistas sobre el mejor momento y el sitio idóneo.

Os voy a mandar por correo, la nota que me manda Irina, para que lo tengais en cuenta a la hora de bajar del barco y hacer la excursión.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos