Abril 28, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

04 Jun 2008 09:49 #715252 por jcanasp

En la pagina 12, comuniqué que me mandarais los codigos de reserva para ponernos juntos en la mesa.

De momento tengo los datos de Rafa y así se lo he hecho llegar a la agencia para ver la posibilidad de estar juntos en el segundo turno de cena.
La distribución de las mesas, no sé como será, pero si no cabemos todos en una, por lo menos estar cerca para........... tirarnos migas.... por ejemplo..... o decirle al camarero...... "Ponga una botella de cava a la mesa 120 por favor......"

Pues por Asturias..... va a llover........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:26 #715292 por pacoyaurori
Hola buenos dias que tal estais todos venga animo que nos queda un dia menos. Yo no he podido dar el nº del localizador por que todavia no lo tengo pero cuando sepa algo ya lo dare.

Angelhito buen viaje y que te lo pases pipa y ya sabes tomate a nuestra salud una sidriña con un tapa de cabrales.

Adios

04 Jun 2008 13:02 #715490 por angelhito
Hola Aurora, cumplire tus ordenes con lo de la sidrita y el cabrales ... me encanta ese queso!

Con el q no me hablo [:D][:D] ya le pasao por mail el codigo de reserva de Pullmantur para q haga las gestiones varias q debe hacer ...

Saludetes

04 Jun 2008 17:23 #715783 por SUPER ROUSE
Ya me podeis animar , estoy leyendo lo que cuentan los pioneros y no quiero ni pensar que nos pase lo mismo , vereis este viaje lo he preparado yo sin que mi marido sepa nada , pues el , este año decia que queria descansar , lo mas lejos que pensaba ir es a la Costa Brava ,y yo que si no cojo un avion es como si no hiciera vacaciones , me lo comentaron en la agencia , me emocione y hala , me apunte , pero despues de lo que he leido ,se lo he contado ,para mi sorpresa le ha parecido bien , ahora a esperar que todo salga bien , sino echarme una mano para que por lo menos entre nosotros lo pasemos genial .

04 Jun 2008 19:59 #716034 por pacoyaurori
No te preocupes super rouse ¿dudas que no lo pasemos bien? pues no señorita que son unas vacaciones muy esperadas por algunos de nosotros. Osea que descansa antes de ir para estar preparada para todo lo que surga (menos bailar por mi parte que no me gusta)Besos

05 Jun 2008 00:36 #716436 por raffcrucero
Hola Baltikingos!!

Bueno como no he estado por aqui ya que me encontrabade viaje,a la vuelta me he puesto a leer nuestro foro y he comprobado que ha habido informacion sobre el EMPRESS y me he quedado de piedra, pero bueno como esto es el principio y yo ya tengo una poca de experiencia en cruceros os dire que esto son averias que pueden ocurrir, pero tambien os digo que esto a nosotros no nos va a pasar, porque cuando vayamos esttara mas que subsanado, asi que animo, mucho animo, que ya nos queda menos.

Ah! se me olvidaba, por lo visto ya nadie salis de Madrid a las 13:10, creo que los habia y supongo que han cambiado el vuelo, si no me equivoco, bueno si queda alguno que salga a esa hora hacedmelo saber por fa!!

Un saludo a tod@s ... [;)]

05 Jun 2008 09:51 #716595 por jamvita
A los Buenos dias Baltikingos

Comparto opinion con Raffcrucero estos problemillas que ha tenido el barco para agosto estaran mas que arreglados u sea que no os desanimeis [8D]
Que los pasaremos Estupendilllo!!! [:p] [:p]

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

06 Jun 2008 10:51 #717617 por pacoyaurori
uy!! cuanto no esta costando pasar de pagina. Bueno es que no se que paso ayer que no me pude conetar. Rafa he logrado cambiar el vuelo y me lo adelantan salgo a las 11.10 con Victoria para copenaghe, alli te esperamos. Ha veis visto los temas generales de los balticos pues alguien que no me acuerdo ha mandado un email a otro compañero y ha dicho que todo fenomenal. Veis como era un pequeño susto, lo que mas siento son los primeros que han ido que no les haya ido tambien.[:X][:X]

06 Jun 2008 12:16 #717711 por jamvita
Muy buenas

Ya disponemos de los diarios de a bordo

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=236

Un Saludo

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

06 Jun 2008 15:44 #717896 por raffcrucero
Hola baltikingos!!

Ante todo dar las gracias a Jamvita por el diario a bordo, me ha gustado mucho.
Sobre lo del cambio de hora de salida, me es imposible cambiarla ya que los de la agencia me dicen que ya no es posible, asi que ya nos veremos alli tod@s.

Animos a tod@s que ya queda menos, solo 71 dias!!!
Aunque despues pasa rapido y da mucha pena!! [:(]

Saludos [;)][;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.954 segundos