Hola a toooossss ... el de la sidra os saluda todavia desde gijon. El martes a la noche ya estare en madrid, si me dejan los camioneros y me llega el gasoil ...
Parece q este crucero ultimo no ha sido peor q el anterior, pero siguen apareciendo problemas serios ... no me gusta nada!
Si encima de salir de vacaciones vamos a tener q estar preocupados por todo lo q puede acontecer en plan negativo ... no me gusta nada!
Soy positivo generalmente y el animo no me falta, pero no me gusta nada lo q estoy leyendo de los otros hilos.
Por aqui todos buscais lo positivo y es lo correcto, pero no me gusta nada!
Yo les doy cuartelillo hasta q vuelvan mis amigos del dia 5 de julio. Si ellos me dicen y veo q el tema sigue parecido, habra q tomar medidas, por q para problemas me quedo en España q esta todo controlado y se come de maravilla. Mi queridisima mujercita nos lee de vez en cuando (por eso pongo lo de queridisima [

]) y me da q pensara parecido.
Esperaremos acontecimientos q seguro seran mejores en un mes. Verdad?
En estos momentos no puedo pensar en ponerme de blanco o negro, de ir de gala o en vaqueros, ni en fiestas ni guateques. No me gusta nada lo q estoy leyendo y yo ya sabia q no ibamos a un crucero de lujo. Era un crucero normal en q se hablaba español como lengua oficial. Pero la verdad, el barco dejaba mucho q desear por su antiguedad y ya veis q tiene defectos y problemillas q te incomoda el viaje.
Claro esta q las excursiones se deben hacer por libre, dado como cuenta la gente q funciona aquello. Pero no es lamentable? Es q casi dan ganas de pillar un par de aviones de viaje e ir "por libre" a donde quieras ir. PAra eso no se va a un tour organizado. Para q me organicen donde paro como un tren q para en estaciones y solo me amenicen con diversas incomodidades y otras comodidades.
En fin, no me gusta nada! No quiero extenderme mas por q no saldrian de mi cosas positivas en exceso. Espero de verdad q el aire cambie de direccion en un mes.... sinceramente [

]