Abril 27, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

08 Jun 2008 18:21 #719714 por raffcrucero
Hola a todos los Baltikingos:

Me voy a presentar, soy Mª José la mujer de Rafa, bueno el y yo hemos estado viendo el diario de a bordo y hemos leido que el tercer dia de crucero es la cena de gala, y pone que hay que ir con chaqueta y corbata los caballeros y traje de fiestas para las señoras y así poder hacerse la típica foto, con el Gran Capitán,
Aunque nada de eso en algunas que otras personas, por no decir la mayoria,no lo llevan a la práctica.

Y ahora cambiando de tema, a ver si alguien entre los Baltikingos
me podria decir que tiempo hace por aquellos lugares en ese mes de Agosto, para saber que tipo de ropa llevar.

Ah... por cierto, alguien a visto el video del barco, porque yo no consigo verlo.

un beso para tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 22:58 #720091 por Princess.inthe.cruises
<u><font color="orange"><font size="4"><font face="Tahoma">EEEIii!!!!!

[:D]SOy la mejooor!!! y no es por que me lo diga yo ni porque no tenga abuela sino porque he encontrado una lupaaaaaa [:p] y he augmentado la imagen.</font id="Tahoma"></font id="size4"></font id="orange"></u>
<font color="green"><font size="3"><font face="Georgia">
Os digo los precioos de las excursioness:

-Copenaghe: TOur por la ciudad Adultos: 79 y niños 48
COpenaghe y Tivoli Adultos: 58 y niños 45
Canales Adultos: A-49 N-30
Recuerdos de Copenaghe A-47 N-28

-Gdynia (Polonia): Castillo de MAlbork A-49 N-30
Gdansk A-40 n-26
sENsaciones Gdansk A-32 N-20
Gdansk a su aire A-29 N-19
Gdansk 1000 años A-52 N-31
Gdansk y la catedral de Oliwa A-34 N-21

-Klapeida (Lituania): La colina de las Brujas y Klapeida A-61 N-37
Peninsula curlandesa A-65 N-40
Klapeida y museo de AMbar A-47 N-28

-Estocolmo :El museo al aire libre y Stockholm (6horas) A-77 N-46
Estocolmo al completo A-79 N-48
Sensaciones de Estocolmo A-69 N-48
Crucero por los canales A-53 N-31
El museo al aire libre y Stockholm (4horas) A-53 N-31
Castillo de Drottningholm A-46 N-27
EL palacio real A-50 N-29
ICe Bar y Mingle A-79 N-48

-Tallin (Estonia): Lo mejor de Tallin A-47 N-28
Casco antiguo y la vieja destileria A-79 N-48
Ciudad medieval de Tallin A-41 N-26
Panorámica de Tallin A-36 N-23

-(S.Petersburgo no lo pongo porque la gran mayoria va con Irina o por su cuenta, si alguien lo quiere me lo pide plis=)

-Helsinki: Depende del vuelo, hay unos vuelos llamados Jk, PlM, PGV. Decidme vuestro vuelo y lo digo.</font id="Georgia"></font id="size3"></font id="green">

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Abajo de los precios pone una indicación muy importante que aquellos que se quejan de las excursiones que contratan con Plmantur deberían a ver para después no ir despotricando de Pullmantur. Pone:
"Todos los horarios són aproximados: Podrían verse modificados en caso de llegada a puerto o por alguna circumstancia de seguridad o fuerza mayor"
"Todos los tours que incluyan actividades marítimas o trayectos en barcos, están siempre sujetos al estado de la mar y otras condiciones metereológicas y el Capitán podrá modificar o anular el itinerario de alguna excursión si considera que puede suponer un riesgo o peligro para los pasajeros".

Ya está ^^.

Pd: Es mejor hacer las excursiones por nuestra cuenta eeh&gt;!!
Pd2: Alguién sabe que quiere decir eso de la fiesta blanco y negroo??
pd3: ya tenemos mi familia y yo los disfraces para la fiesta de carnavaal!!! [8D]</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

-

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

09 Jun 2008 11:26 #720438 por SUPER ROUSE
No quiero ser negativa pero lo que cuentan algunos del 2º crucero no es nada animador mas y mas quejas ,socorro que alguien diga algo bueno , lo que tengo cada vez mas claro es que no hago ni una excursion con pullmantur , si alguno de vosotros pensais igual me lo decis y vamos con vosotros por libre ,

09 Jun 2008 11:51 #720461 por pacoyaurori
Hoa super rouse no te preocupes que tenemos que sacar el lado positivo. Mira ya estamos avisados de lo de la excursiones de Pulmantur y nosotros tambien pensamos lo mismo ir por libre asi que ya puedes contar con nosotros. Y seguro que al final somos mas los que se van a unir. [:X][:X]

Princesa que genial eres lo de la fiesta blanco y negro yo entiendo que hay que ir vestidos con esos colores. Pero ya nos enteraremos si es asi.

Oyes ¿donde estais el resto que estais desaparecidos?

Besos para todos compis

09 Jun 2008 13:53 #720590 por jcanasp
Bueno...... bueno..... y otra vez bueno........

Los comentarios de la gente que vá viniendo no son muy halagueños, aunque no sabemos si las quejas vienen de gente que esperaba ir en el Queen Mary o en un Pullmantur.
Hay comentarios buenos y malos. Yo me quedo con los buenos.
El tema de excursiones, como no pienso hacer ninguna con ellos, no tendré que esperar cola para apuntarme ni para cabrearme.
Lo que está claro, es que la excursión de Irina funciona y como es lo más complicado, de momento algunos lo tenemos superado. Las demás excursiones, pues ya se irá viendo como se hace, bús, tren, taxi a pata, como sea.
He recibido un e-mail de una persona que sale con nosotros, pero no la veo apuntada en el foro. Si se apunta con Irina pongo la lista nueva, mientras tanto seguimos los mismos.
Y el tiempo sigue igual y ya hay poca gasolina y............ ?nos vamos a preocupar de los problemas del Empress?
Saludos para todos menos para el de la sidra......

09 Jun 2008 13:58 #720598 por jcanasp

Os paso un comentario para que no desanimeis:

No ha sido, al menos para nosotros, tan negativo como comentan algunos. Creo que el problema básico ha sido crearse expectativas de un Crucero de Lujo, como suelen ser los de los Balticos con otras compañias. Pero el coste no es lo mismo, Si es cierto que Pullmantur vendía este barco como "lujo", no lo es.
También ví que los que protestaban y recogían firmas eran las personas que, bajo mi optica, son un poquito prepotentes, creo que alguno era de los que utilizaron el truco de contratar cabina inferior para luego quejarse y conseguir otra de superior categoría. Con los pasajeros que compartí tertulias y comidas estabamos de acuerdo en escribir surgerencias, pero no reclamaciones.A ninguno nos pasaron esas catastrofes ue cuentan.Se nos atascó el wc, cabina 4102, llamamos a recepción y en 30 minutos estaba solucionado. Si es cierto que el enchufe del aseo no funcionaba, pero el cableado del secador era suficiente para enchufarlo en la entrada y poder usar sin problema el espejo del baño.
En general ha habido un grupo mas preocupado en crear "crispación" que en disfrutar, y hacernoslo a los demás, de las vacaciones. Sus motivos ?¿?¿¿¿ a veces hemos pensado si eran saboteadores profesionales con alguna "dirección" marcada.

09 Jun 2008 18:41 #720890 por Princess.inthe.cruises

<font color="purple"><font size="3"><font face="Georgia">Bueno, creo que ya hay gente que se queja por vicio porque si hace un crucero con Pullmantur, no estamos hablando de una compañia de super lujo. Por favor.
Y no todas las opiniones son malas, solo que hay gente que solo buscan crispación. Si no te gusta como funciona Pullmantur, vete a otra compañia. Vale también es verdad que vendieron el Empress como la hostia porque venia de una compañia americana pero estamos en las mismas. EL barco no se luce igual con una compañia que con otra.Hay que ser un poquito realistas eh.</font id="Georgia"></font id="size3"></font id="purple">

<font color="maroon"><font size="3"><font face="Times New Roman">Sobre las excursiones es que ya la gente caen sobre sus mismos errores porque no solo en el Empress sino en cualquier crucero Pullmantur todo el mundo avisa en hacer las escursiones por libre. Es logico no? Jo, con solo que hagas el primer crucero ya te avisan la gente que es mejor hacer las escursiones por libre. Porque esta gente que ha ido con el Empress que seguramente ya han hecho otro crucero, contratan escursiones con Pullmantur. Es que no tiene sentido y es inexplicable.
<u>Todos los del foro las haremos por libre.</u> SI nos organizamos superbien saldremos la mar de contentos.
</font id="Times New Roman"></font id="size3"></font id="maroon">

<font color="orange"><font size="3"><font face="Stencil">Porfavor, que queremos hacer un crucero normal y pasarlo bien no ir a buscar problemas para que a la mas minima quejarse.</font id="Stencil"></font id="size3"></font id="orange">
<u><font color="black"><font size="3"><font face="Arial">
Sobre la fiesta balnco y negro. Si hay que ir en blanco y negro que aburrido no? xDD con lo bonito que son los colores, pero bueno, ya le daremos color a la noche con lso difraces de carnaval que TODOs llevaremos VERDAAADDD????[;)]</font id="Arial"></font id="size3"></font id="black"></u>

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

09 Jun 2008 18:48 #720908 por Princess.inthe.cruises
<font color="purple"><font size="3"><font face="Georgia">Se me olvidaba decir sobre las opiniones que han tenido la gente de las escursiones es que se tiene que leer incluso la letra pequeña porque llegue a leer lo que pone bajo los precios y quien lo lea, se podrá quejar menos porque ya te avisan que puede haber cualquier variacion dependiendo no solo del tiempo sino también de otras circumstancias que hagan ver al capitan la posibilidad de cambiar el horario o lo que sea.
</font id="Georgia"></font id="size3"></font id="purple">

<font color="orange"><font size="3"><font face="Arial">Ademas, esto de las opiniones es muy subjetivo porque yo cuando hicimos el primer crucero en el Oceanic hubo gente que tuvo problemas de nuevo con las escursiones contratadas con Pullmantur que nos. no cogimos y nos fuimos por libre y claro, al venir de las escursiones montaron un motín a bordo en la recepción pidiendo que bajase el capitán a hablar con ellos(que romanticos que eran...). Y claro, pidieron hojas de reclamaciones y cosas así a sabiendas que la semana que fuimos no pillemos muy buena mar los primeros dias. ¿Vas a pedir una hoja de reclamación al tiempo?
En cambio, yo y mi família y nuestros amigos acabemos la mar de contentos con el crucero y resultó ser un crucero inolvidable y ¿Por que? porque no tuvimos ningún problema. Así que no nos quedemos con las cosas malas.</font id="Arial"></font id="size3"></font id="orange">

09 Jun 2008 20:39 #721079 por jcanasp
Princess:

Que lo de la noche de blanco y negro, se refieren a que cada uno tiene que llevar una pareja o blanca o negra.
Es decir.... vete buscando un negro..... y tu marido una negra...... jeje

09 Jun 2008 21:35 #721183 por angelhito
Hola a toooossss ... el de la sidra os saluda todavia desde gijon. El martes a la noche ya estare en madrid, si me dejan los camioneros y me llega el gasoil ...

Parece q este crucero ultimo no ha sido peor q el anterior, pero siguen apareciendo problemas serios ... no me gusta nada!

Si encima de salir de vacaciones vamos a tener q estar preocupados por todo lo q puede acontecer en plan negativo ... no me gusta nada!

Soy positivo generalmente y el animo no me falta, pero no me gusta nada lo q estoy leyendo de los otros hilos.

Por aqui todos buscais lo positivo y es lo correcto, pero no me gusta nada!

Yo les doy cuartelillo hasta q vuelvan mis amigos del dia 5 de julio. Si ellos me dicen y veo q el tema sigue parecido, habra q tomar medidas, por q para problemas me quedo en España q esta todo controlado y se come de maravilla. Mi queridisima mujercita nos lee de vez en cuando (por eso pongo lo de queridisima [:p]) y me da q pensara parecido.

Esperaremos acontecimientos q seguro seran mejores en un mes. Verdad?

En estos momentos no puedo pensar en ponerme de blanco o negro, de ir de gala o en vaqueros, ni en fiestas ni guateques. No me gusta nada lo q estoy leyendo y yo ya sabia q no ibamos a un crucero de lujo. Era un crucero normal en q se hablaba español como lengua oficial. Pero la verdad, el barco dejaba mucho q desear por su antiguedad y ya veis q tiene defectos y problemillas q te incomoda el viaje.

Claro esta q las excursiones se deben hacer por libre, dado como cuenta la gente q funciona aquello. Pero no es lamentable? Es q casi dan ganas de pillar un par de aviones de viaje e ir "por libre" a donde quieras ir. PAra eso no se va a un tour organizado. Para q me organicen donde paro como un tren q para en estaciones y solo me amenicen con diversas incomodidades y otras comodidades.

En fin, no me gusta nada! No quiero extenderme mas por q no saldrian de mi cosas positivas en exceso. Espero de verdad q el aire cambie de direccion en un mes.... sinceramente [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos