Abril 26, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

23 Jun 2008 18:29 #736048 por angelhito
Hola josete, continuo observando, parece q todo va mejor como algunos deciais y yo esperare al 12 de julio para tomar decision. Supongo q sera positiva y no te dejare librarte de mi.

Soy del madrid y de españa. Ayer llore de emocion! Este miercoles y jueves me toca Sevilla y la vuelta me coincide con la primera parte de las semifinales ... vere el final y ya espero una final con Alemania el domingo 29, justo antes del dia de mi cumpleaños.

Espero q todo siga bien y lamento q Aurora tenga q darse de baja. Se la veia una persona sencilla y amable. Una pena para todos no poder disfrutar de ellos durante el viaje. Recibid un abrazo fuerte!

[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 18:36 #736059 por SUPER ROUSE
Siento mucho que pacoyaurori no puedan venir al crucero ,y quiero agradecer a princess sus geniales ideas , ni que decir que las gorras me parecen estupendas , pues hice un viaje en el que el grupo llevaba baberos gigantes de bebe , me senti ridicula , pero una gorra es mucho mejor , ya me direis , jcanasp es cierto que el foro esta apagadiyo pero me imagino que estan curioseando por otros foros,a ver si hay noticias de los que vuelven del empress , les daremos tiempo para que vuelvan al redil , ( es broma ) saludos a todossssssssss

23 Jun 2008 18:51 #736070 por jcanasp

Pacoyaurori: !Que pena, que pena, que pena!!! Y tus hijos os hablan????

!Que disgusto les habeis dado!!!. Hombre...... estas cosas se dejan... por alguna desgracia...... pero por el trabajo......... !Ah bueno... que trabajar tambien es desgracia!!!
Tranquilos y en cuanto podais os renganchais en otra fecha y ya está.

Angelhito. Tranquilo no sufras. Que las noticias ya son buenas. Las novatadas ya se han pagado y ya se han puesto las pilas.
Un amiguete está ahora en el crucero y cuando venga, a ver que me cuenta. Ahora ha venido la chica que me atendió en la agencia y dice que todo muy bien y sin problemas, pero esta observación no me gusta porque puede ser parte de pullmantur. Ya la conté todas las movidas que hubo en su dia, y me ha dicho que nada de nada.
Esperemos una semana más. De momento hay que estudiarse todas las rutas, autobuses, trenes, taxis, etc,etc

Saludos

23 Jun 2008 19:41 #736114 por pacoyaurori
Jcansp Bueno de alguna manera me hablan, a ver nos los queda otro remedio. El pequeño que no es consiente el viernes que fue su ultimo dia de cole cuando se levanto me dijo, ya es el ultimo dia de cole y le dije que si y el me añadio ¡¡¡ jupi !!! y luego al barco. Se te queda un cara de tonta pero la vida es así de asquerosa a veces y es que por nada del mundo podemos abandonar la obra que es lo que nos da el pan para todo el año. El mayor creo que no se lo termina de creer. Y bueno el tiene un buen mes de julio por que se va a Suecia a jugar al futbol la Gottia creo que se escribe asi entonces como que esta esperando a ver que pasa.

De todas formas nos gustaria que si quedais para veros que contarais con nosotros si no os importa y que si no os parezco plasta pues sigire entrando y saludando.

Princes sigue dando caña para el tema de las gorras que parece el foro del rio guadalquivir que aparence la gente y luego desaparece eso va por ti angelhito.

Y a ver si ahora soy yo la que mas voy a escribir.

Besos para todos y de verdad que lo paseis muy bien y a ver si tengo suerte y al final en el ultimo dia me puedo rengancha pero en el empress.

23 Jun 2008 22:10 #736312 por Cordoba36
Parece que las primeras impresiones tan catastroficas de los primeros cruceristas van cambiando por experiencias muy, pero que muy buenas de los que van llegando.

Quien sabe si puede haber algun interes en despretigiar... eso no lo se pero, todos los años en las primeras salidas ocurre lo mismo.

Cuando nos toque a nosotros va a estar todo muy rodado y preparado para que lo pasemos genial.

Estan dando bastante informacion sobre cómo coger trasnporte publico desde los puertos de escala hasta el centro de las ciudades. Lo malo es el cambio de moneda, que hasta el momento no esta nada claro.

Esta mañana he preguntado en la agencia a ver si tenian servicio de cambio de moneda a bordo y desde Pulmantur nos han contestado que no, que podriamos hacerlo en el mismo puerto, pero sin dar mas detalles.

En fin, tendremos que buscarnos la vida e irnos a la aventurilla, aunque siempre podemos formar grupos para ir llenando taxis...

Jcanasp acabo de enviarte los datos para que nos apuntes a la excursion de Irina. Te agradezco tu trabajo. Si necesitas algo mas, nos lo haces saber.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

23 Jun 2008 23:30 #736385 por Mª Victoria
¡Jooo, Aurori qué pena! La verdad es que ya me había hecho a la idea de que íbamos a viajar juntos. Pero bueno, el trabajo es el trabajo.
De todos modos, seguiremos en contacto por aquí, por correo y por supuesto que quedaremos cuando estemos en Madrid el 15 de Agosto. De eso que no te quepa duda.
Tu ahí a anirmarnos que últimamente estamos todos enchufaos a la selección y no tenemos tiempo ni de entrar por el foro. Ofuuu que partido más emocionante el de ayer.

En cuanto a las excursiones, yo voy a empezar a imprimir todos las guías y todo lo que he ido recopilando de los foros. Entre todos/as podemos ir organizándolas.

Buena idea, Cordoba36, la de ir haciendo grupillos para los taxis.

Y contad con nosotros/as para las gorras. Tiene que ser chulo eso de llegar todos a Barajas con las mismas gorritas, y luego encontrarnos con más gorras Baltikingas por la carpa de Copenhague jejejjeeje

Un besote Baltikingos, y otro muy fuertote para Aurori y Paco

<font size="4"><font face="Book Antiqua">ANIMO BALTIKINGOS QUE SÓLO NOS QUEDAN 54 DÍAS</font id="Book Antiqua"></font id="size4">

24 Jun 2008 08:31 #736498 por Cordoba36
Es una pena Paco y Aurori peroooo... mientras se tenga trabajo, por detras de la salud es lo mas importante.

Animo que seguro que ua estaris pensando en cual embarcar la prxima vez.

Salu2.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

24 Jun 2008 10:19 #736569 por jcanasp
Cordoba36:

Mira tu correo que me falta algún dato.

24 Jun 2008 11:41 #736626 por pacoyaurori
Hola compis. Sabeis un cosa que me he levantado ppor la mañana muy contenta por que igual que se joroban las cosas luego se arreglan y a lo mejor a ultima hora pues podemos ir a si que la esperanza no la voy a peder !!no me da la gana¡¡ Por que como me decia otro compañero que ahora no me acuerdo quien es si el trabajo es salud pues que viva la tuberculosis a si que el ti paco como yo le llamo se aprete y a ver si con suerte a primeros de agosto hay plazas y nos podemos rengachar no os parece.

Princess mira a ver si cambias el logo y miramos lo de las gorras.
Angelhito que no deseperes que ya veras como no es para tanto y tus amigos que van en julio te dicen lo mismo que yo y vas a pasartelo pipa con tu familia que depues de todo el año currando es lo que nos merecemos.

Ademas si al final no voy este año no os preocupeis que no os vais a librar de nosotros por que como voy a segir en el foro pues ya prepararemos el del año que viene.

Besos para todos y aver si con mi charla pasamos a la siguiente pagina.

24 Jun 2008 22:11 #737290 por jamvita
Muy buenas a todos

Pacoyauri:
tu di que si que la esperanza es lo ultimo que se pìerde
Princess:
Ya he encontrado la jarra de cerveza que te faltaba para el logo [imghttp://img521.imageshack.us/img521/276/p2020062by1.jpg][/img]
lo que esta pegado a la jarra es mi amigo Enric tranquilos es inofensivo no muerde solo bebe je,je[:D][:D][:D]
Jose apuntanos a la excursion de los canales que el folklore ya lo pondrenos nosotros[}:)][}:)]
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones,
Adiosss [8D] [8D]

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos