<font size="4"><font face="Impact">Hoolaaaaa!!!</font id="Impact"></font id="size4"><font color="green"><font size="3"><font face="Arial">
<u>We have good news!!! Tenemos noticias nuevas!!!! Nous avons des bonnes nouvelles!! Tenim bones noticies!! (no me sé más idiomas xD ni ruso, ni sueco, ni danés...[8D])</u></font id="Arial"></font id="size3"></font id="green">
<font color="maroon"><font size="3"><font face="Arial">Bueno, al tema[

]. HEmos ido a la agencia de viages y os acordáis cuándo preguntaba sobre si los vuelos charter de Pullmantur eran buenos? Pues el nuestro al final no lo es. Salimos a las 7.00 de la mañana y llegamos a las 10.00 en vuelo Pullmantur. Un avión muy muy muy grande.. un jumbo (vuelo 747) xD Un avión donde caben 300 personas y ninguna de este foro jajajajajaja.</font id="Arial"></font id="size3"></font id="maroon">
<font color="brown"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Em... que más...el vuelo de vuelta es a las 22.00 así que tenemos la suerte de estar todo el día en Helsinki ^^. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size3"> </font id="brown">
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">A otro tema. Después de saber que en mi avión de momento no hay nadie de este foro y que muchos de los que estan aquí no podrán quizá quedar el dia antes en MadriZ y que por tanto nos veriamos directamente en el barco. ¿Que tal si hacemos las gorras y así nos es más fácil de localizarnos en el barco??^^. Va, que cambio el logo (el pequeño que va dedicado a las gorras) y en cambio del gorro vikingo pongo una jarra de cerveza [

].</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">
<font size="6"> <font color="purple">
.Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]
bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]
bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]