Abril 27, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

19 Jun 2008 17:02 #732392 por SUPER ROUSE
y digo yo ¿ solo se puede conseguir la tarjeta de Estocolmo por internet? es que no lo veo facil , jcanasp imaginate que eres un profesor de parvulos y me lo explicas de manera facil , ademas llevo años empezando cursos de ingles , y no he pasado de los tres primeros meses , y luego me decis si en el resto de las ciudades tambien necesitamos tarjeta , ah , saludos a los nuevos compañeros .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 18:00 #732457 por LAGU
He leido por el foro que para principios de mes se prepara una nueva subida por carburantes, alguien a visto algo.
Espero que no sea así.

saludos[:D]

19 Jun 2008 21:25 #732720 por jcanasp
TARJETA DE ESTOCOLMO

Una vez que habeis entrado en la web:

1.- Pinchad en "Buy the stockholm card here" (Está en rojo)
2.- Rellenad el dato de "Quantity" que quiere decir cantidad de tarjetas que quieres al lado de "stockholm card 2008 adult 24 hrs Price 330"
3.- Si quereis tarjetas de niños poned la cantidad de tarjetas en el apartado de "child 24 hrs"
4.- Pinchad en "add to cart"
Sale otra pantalla con un recuadro a la derecha que pone "shopping cart" con el importe de lo que has pedido.
5.- Pinchad en "to checkout"
6.- En la siguiente pantalla marcar en "within EU outside Sweden"
7.- Marcar la clase de tarjeta correspondiente, visa, master, etc
8.- Registrarse como usuario en "Register new user"
9.- Rellenad todos los datos que piden
10.- En el recuadro de Message pone "I have read and i accept the terms of deliew" marcarlo
11.- Rellenad los datos de la tarjeta. En credit card number poned todos los digitos de la tarjeta seguidos
12.- Rellenad valida hasta mes/año
13.- En código CVC poned los últimos 3 digitos que tiene la tarjeta por detras donde está la firma
14.- Se pincha en OK y ya está

Lo mismo me he saltado algún paso, pero no creo.

Vamos que si no lo lograis debeis examinaros de EGB otra vez.

Saludos

20 Jun 2008 17:25 #733707 por SUPER ROUSE
Jcanasp , como profesor no tienes precio , creo que lo he conseguido , ahora a esperar que llegue la tarjeta , ¿cuanto tiempo tarda? no es que me corra prisa pero asi vere el viaje mas cerca . ah ya no tengo que volver a estudiar EGB , muchas gracias y saludos a todos y todas mis compañeros de viaje .

20 Jun 2008 20:44 #733912 por LAGU
Jcanasp: te he enviado por e.mail los datos para la excursión con Irina, espero que esten todos.

Buen fin de semana a todos, por aqui hacemos puente ya que el 24 es fiesta, intentaré hacer algunas caminatas por Ordesa para acostumbrarme a todo lo que tendremos que andar durante el viaje.

un saludo[:D]

20 Jun 2008 23:19 #734067 por BALOO
Hola a todos, somos 2 adultos y dos niños, Marc(12 años) y Sonia (15 años). Acabo de enviar un correo a jcanasp para que nos incluya en la excursión de SP.
Saludos

21 Jun 2008 20:10 #734580 por jcanasp

ACTUALIZO LISTA
LISTA EXCURSION SPB

jcanasp.... (2) Pasados datos a Irina
angelhito.. (2)+(2) Pasados datos a Irina
mvictoria.. (2) Pasados datos a Irina
jamvita.... (3)+(1) Pasados datos a Irina
Super Rouse (3) Pasados datos a Irina
Rafa-Guzman (4) Pasados datos a Irina
Cordoba36.. (2)
Lagu....... (2)+(2) Pasados datos a Irina
Pegose..... (4) Pasados datos a Irina
Baloo...... (2)+(2) Pasados datos a Irina

TOTAL 33 personas

<font color="blue">LISTA PASEO POR LOS CANALES CON FOLCLORE
</font id="blue">
jcanasp... 2 personas
Super-Rose 3 "
Rafa-Guzman 4 "

TOTAL 9 personas

<font color="purple">LISTA PASEO POR LOS CANALES SIN FOLCLORE
</font id="purple">
Mª Victoria (2)

TOTAL 2 personas

Nota: Como vereis damos la bienvenida a LAGU y BALOO y tendremos que dar la despedida a Paco y Aurori que se han tenido que dar de baja por problemas con el trabajo.

Esperamos alguno más que esté escondido?????

Saludos y a la espera de las noticias nuevas.

21 Jun 2008 21:13 #734615 por Princess.inthe.cruises
<font size="4"><font face="Impact">Hoolaaaaa!!!</font id="Impact"></font id="size4"><font color="green"><font size="3"><font face="Arial">

<u>We have good news!!! Tenemos noticias nuevas!!!! Nous avons des bonnes nouvelles!! Tenim bones noticies!! (no me sé más idiomas xD ni ruso, ni sueco, ni danés...[8D])</u></font id="Arial"></font id="size3"></font id="green">

<font color="maroon"><font size="3"><font face="Arial">Bueno, al tema[;)]. HEmos ido a la agencia de viages y os acordáis cuándo preguntaba sobre si los vuelos charter de Pullmantur eran buenos? Pues el nuestro al final no lo es. Salimos a las 7.00 de la mañana y llegamos a las 10.00 en vuelo Pullmantur. Un avión muy muy muy grande.. un jumbo (vuelo 747) xD Un avión donde caben 300 personas y ninguna de este foro jajajajajaja.</font id="Arial"></font id="size3"></font id="maroon">
<font color="brown"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Em... que más...el vuelo de vuelta es a las 22.00 así que tenemos la suerte de estar todo el día en Helsinki ^^. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size3"> </font id="brown">

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">A otro tema. Después de saber que en mi avión de momento no hay nadie de este foro y que muchos de los que estan aquí no podrán quizá quedar el dia antes en MadriZ y que por tanto nos veriamos directamente en el barco. ¿Que tal si hacemos las gorras y así nos es más fácil de localizarnos en el barco??^^. Va, que cambio el logo (el pequeño que va dedicado a las gorras) y en cambio del gorro vikingo pongo una jarra de cerveza [:p].</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

23 Jun 2008 09:39 #735599 por jcanasp

Princess:

Si hay que votar por las gorras, estoy de acuerdo, pero me dá la impresión que que este foro está un poco apagadillo.
Espera 3 dias a ver quien te contesta, y con lo que sea actuas.

Los que han venido de la última salida, vienen muy contentos, no han tenido problemas.

A mi solamente me falta la salida de los que están haciendo ahora el crucero, para tomar decisiones con las excursiones. Prácticamente está casi todo pensado.

Bueno, Angelhito, estás muy callado. ?Eres del Madrid o de España??

Saludos

23 Jun 2008 11:43 #735687 por pacoyaurori
Hola compis,estoy muy triste[:(][xx(]por que he tenido que paralizar el viaje por un motivo de trabajo. Ya lo sabiamos la semana pasada pero no me encontraba con animos de contarlo. Pero si no os importa segire salundados por el foro, y si quedais en Madrid os ire a conocer por que la verdad que nos da mucha rabia pero la vida es asi de injusta a veces. Bueno que no decaiga el foro que ultimamente esta muy aburrido. Besos para todos

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos