Mayo 04, 2026

oceanic 18 agosto 2008

07 May 2008 20:55 #687790 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Vaya yo si que estoy hecha un lio,ya no se ni donde voy a si que confiare con vosotros que sera lo mejor, lo de la visita panoramica (hablo de Tunez), es necesario? lo digo por si podemos aprovechar ese tiempo viendo otra cosa o simplemente disfrutar del momento....., a proposito sois unos craks.Bueno chicos besitos para todos...[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 00:31 #688497 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola compis de Risas del Mediterráneo, yo si se hiciera un grupo me apuntaria a la opción segunda la de visitar Monaco y Montecarlo, sería más cómodo(personalmente para mi por los problemas de desplazamiento y de andar)y además con guía siempre te enteras de más cosas y curiosidades. No sé, lo que decida el grupo.
Un abrazo.

09 May 2008 00:31 #688479 por buchaca
Hola compis de Risas del Mediterráneo, yo si se hiciera un grupo me apuntaria a la opción segunda la de visitar Monaco y Montecarlo, sería más cómodo(personalmente para mi por los problemas de desplazamiento y de andar)y además con guía siempre te enteras de más cosas y curiosidades. No sé, lo que decida el grupo.
Un abrazo.

09 May 2008 12:30 #688856 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, la segunda opción que mas nos gusto de Túnez es la que dice Montse, Wiltor habla otra vez con sami y le comentas que la excursión que queremos contratar es esta:

OPCION Nº 2 EMPRESA DE SAMI
PRECIO ORIENTATIVO Mínimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 20 eur ( 01 persona gratis )

- A las 12:30 horas recogida del autobús en el puerto.
Salida desde el Puerto de La Goulette y atravesando el pueblo del mismo nombre llegaremos hasta el Tofet, cementerio púnico, y los Puertos que utilizaron los cartagineses y después los romanos. A continuación seguiremos hacia las Termas de Antonio Pío o Antonino que es el monumento más espectacular de la Cartago Romana. Por su dimensión son las terceras del mundo, después de las de Caracalla y las de Diocleciano de Roma. Seguiremos hacia Sidi Bou Said, pueblecito pintado de blanco con todas sus puertas y ventanas de azul. Tiempo libre para recorrer sus calles, hacer compras o tomar un té con piñones (opcional) en alguno de sus típicos cafés. Opcionalmente se ofrecerá la posibilidad de visitar el Museo de Dar Annabi que es una casa típica tunecina y muestra los vestidos, joyas y momentos especiales de la vida tunecina. A las 18:00 Regreso al barco.

09 May 2008 13:37 #688935 por buchaca
Alguién se apunta a hacer la excursion de 4 horas de monaco y montecaRLO POR AGENCIA?

09 May 2008 18:50 #689312 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos, perdonar que no entre mas a menudo en el foro pero estoy liada y no tengo tiempo de conectarme, respecto a lo de monaco pienso que monaco y montecarlo, pues hay mas tiempo y lo veriamos mejor aunque por la informacion que he leido en los foros las excursiones de monaco y capri son las mas faciles de hacer por libres,pero lo que la mayoria decida estilomar si puedes me mandas por correo la informacion de monaco.tambien veo que estais ultimando lo de tunez, pero estoy hecha un lio ¿que recorrido es el que hacemos? aprovecho y os pongo el correo de mi hija que ha dicho que lo de por si alguno de vuestros hijos se quiere poner en contacto con ella y asi se van conociendo
un abrazo

09 May 2008 19:49 #689377 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos,bueno yo tambien he estado un poco liado y no he podido mirar ni el foro ni el correo asique pues como veo que hay otras opciones para monaco,pues yo me apuntaria pero creo bajo mi opinion que es mejor la primera opcion pues la diferencia de precio entre todos no es tanta y podemos ver niza tambien,asique yo me apunto a la opcion de niza-monaco-montecarlo,con respecto al recorrido de tunez le mande un correo diciendole que queriamos el segundo recorrido pero debe de ser que no me explique bien o que no me entendio,asique le mandare otro volvinendole a decir el recorrido que hemos elegido y cuando me conteste os lo cominico.

09 May 2008 20:12 #689399 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
perdon no he puesto el correo de mi hija
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 May 2008 23:59 #689690 por kikebarreda
Respuesta de kikebarreda sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
PASAME EL RECORRIDO
KIKE

10 May 2008 02:09 #689786 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola ¿me podeis pasar las excursiones de Monaco?
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos